El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 22 Sep 2008 08:53

Buenos dias Encarna :D :D :D

Eso no es una mentira :) :) :) es una mentirijilla :beso:

Ademas te vendra de maravilla, que te hechen una mano :dientes:
Lo que pasa, es que eres tan buena....que no te quedas tranquila si no se lo dices....ademas aunque no te conozco....me imagino que de hoy ...no podrás pasar ...sin decirselo :dientes:

Yo hoy ....muchas cosas quiero hacer :) pero no de comida...sino de ir a cambiar unas cosas...y de punta a punta de Zaragoza, no sé si podre llegar a todo :coqueta:

Que paseis un gran día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, ésta ....tambien la he hecho y te la aconsejo....puedes probar con ese azucar que tienes par diabeticos y :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Sep 2008 08:54

buenos dias Encarna y compañía :)
aqui el dia esta triste :( o soy yo que vengo de sacar sangre :(
bueno voy empezar mi desayuno casero pero tambien me iba algo de la cafeteria :D
yo creo que si le dices a tu marido lo de la señora para ayudarte no se enfadaria :) ademas esa es una mentira blanca verdad ???????
no pensais asi ?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 22 Sep 2008 08:56

Buenos dias precios@s, llego a tiempo, así que cafetún. Feliz dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 22 Sep 2008 08:57

Buenos días TRISTES, Encarna y resto.

Yo no suelo mentir porque estoy segura de que me leer?an la mentira en la cara. Alguna vez he callado para salvar el pellejo a alguien y aunque tambiénse puede considerar una mentira, es de tono menor, verdad?

Y qué es eso de que a tu marido no le gusta que te echen una mano????. A ver si voy a tener que hacer un viajecito y "encontrarme casualmente" con él.

Yo considero que es el dinero mejor empleado para nosotras. Despreocuparte de la casa es un alivio, sobre todo cuando las facultades f?sicas van mermando.

Cuando comenzaron mis problemas de espalda, hace ya.....ufffffffff, ni me acuerdo, fue mi marido quien me lo plante? (igual porque la mayor parte de la casa la hacíaél) y ahora seguimos con la misma persona. Viene dos días a la semana y yo feliz porque lo hace todo, inclu?da la plancha que con mi hija son montones de ropa.
No te sientas culpable porque tu cuerpo te lo agradecer?.
Para empezar este día triste, lluvioso y con tormenta, me pones un completito y a volar.

Feliz lunes a todas.

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » 22 Sep 2008 08:59

:evil: :evil: Otra vez?
:evil: :evil: Cuando nos van a dejar vivir en paz?
:pelea: Lo que más me aterra es la frialdad con que planean la muerte?
:evil: Las personas normales no somos capaces de hacerlo ni con un animal. :pelea:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Venga, Encarna hija, sigamos con la vida, que lo que ellos quieren es precisamente eso, eso que no tengamos vida... :x

Por favor, ponme una porci?n de esa tarta tan estupenda, y un cafelito... Muchas gracias, mi niña...
:beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 22 Sep 2008 09:02

Buenos dias!!!

:lol: :lol: :lol:

Menudas preguntit así?? ??que si miento???? pos s?

El rollo de "me quedo a dormir en casa de mi amiga" se lo soltú a mis padres cada fin de semana durante 4 años :lol: :lol: :lol: Al principio la mentira era lo del dormir (empalmabamos) y después la mentira se traslad? al final de la frase.... mi "amiga" todavía me sigue llevando cada noche a dormir 8) 8)

Después del chascarrillo matutino..

Ahora me pongo seria. No me había enterado del atentado... Es un no parar... :( Espero que si nosotros no sabemos arreglarlo, las nuevas generaciones sí sepan hacerlo... :( c**o ha degenerado la cosa, pinden libertad para un pueblo a golpe de asesinato... Quien les va a hacer caso??? Ni siquiera su propio pueblo...
Paro de hablar, que me entristece sumamente... Yo no sé de diplomacia, ni de politica, ni de historia, pero los que sí saben TIENEN UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y DEBEN SOLUCIONARLO

Mi completito?...

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 22 Sep 2008 09:02

Buenos dias Encarna?

Buenos dias a tod así?

Mira que dia, si no da ganas ni de levantarse de la cama, aprovechando que es fiesta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo creo que hay que diferenciar entre mentir o no contar, si no cuento, no miento, solo oculto un poquitún la verdad, pero no miento, mientras no me pregunten... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un beso para el pueblo de Santo?a :beso: :beso: :beso:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Sep 2008 09:03

Mhilenia escribió:buenos diassssss

que dices, que a tu marido no le va a gustar que te vengan a ayudar con la limpieza????? :pelea:

pues mentiras, pero piadosas si he tenido que contar alguna vez....... :nodigona:

que tengais un buen dia, por aqui llueve y preferiria estar en casa, pero bueno.

a mi hoy un zumo y un trocin de tarta

buenos dias malena :)
no, no es eso, es por que si no lo querr?a hacer el, y la verdad para ayudar algo vale, pero pa limpiar bien no :duda:
te pongo zumo y trocin de tarta y que pases un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 22 Sep 2008 09:03

Buenos días!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Aquí el cielo está negro, negro... yo creo que mentirijillas hemos dicho todos no? la mayor parte de las veces han sido de las piadosas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esos hijos de puta que ponen bombas me han quitado el hambre. Sólo quiero un cafetillo. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 22 Sep 2008 09:06

buenos días Encarna y c?a

Hoy día pochillo, el verano indio ha durado 2 días je je. Respecto a las metirijillas pues alguna vez cuando compré algo muy caro y me di un homenaje decirle que fue un chollo de las rebajas, pero en realidad lo haces por su bien :lol: :lol: :lol: con lo guapa que estaba para que fastidiarlo :lol: :lol: :lol: y si le da algo qué??? :lol: :lol: :lol:

Bueno Encarna yo hoy día tranquilito, hoy sólo media carrera.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder