Mermelada de Berenjena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Mermelada de Berenjena

Mensaje por MariaDolores50 » 22 Sep 2008 22:45

mongeta escribió:
De nada mujer. A veces se dispersan recetas por los blogs, pero aquí estoy yo para recopilar todo lo que se pueda en el recetario de MR 8) 8)

La presentaci?n de estos tarros es insuperable :up: :up: :up: Y la mermelada, que rica ¿verdad?

:beso: :beso:
Gracias otra vez mongeta sabes yo busco y cuando sale todas las recetas de este autor y te las localizo todas :lol: :lol: :lol: mañana quiero preparar el bizcocho de miel que me han regalado un bote de miel casera estupendisima.
La mermelada me ha gustado mucho y le he añadido una estrella de anis le da un toque muy fino.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 22 Sep 2008 22:49

carmen1969 escribió:que rica mariadolores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y los tarros son una monada :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Los tarros son todo reciclaje botes bien fregaditos y esterilizados en el microondas y el pa?uelito restos de una colcha que era para hacer unos cojines :lol: :lol: :lol: pero ya sabes el guarda siempre haya 8) 8) 8)

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Sep 2008 22:53

que bonitas y que ric así????? :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 22 Sep 2008 23:33

MariaDolores50 escribió:
Gracias otra vez mongeta sabes yo busco y cuando sale todas las recetas de este autor y te las localizo todas :lol: :lol: :lol: mañana quiero preparar el bizcocho de miel que me han regalado un bote de miel casera estupendisima.
La mermelada me ha gustado mucho y le he añadido una estrella de anis le da un toque muy fino.
Pues este finde pasado estuve pululando por el blog de salipebre y ayer hice la mermelada de peras al vinagre :o :o :o He puesto la receta en el recetario... También es muy original.

No resulta excesivamente dulce y el vinagre le da un puntito picante final... Sali dice que es ideal servida con virutas de foie, así que la guardo para los aperitivos de Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina :wink: :wink:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 22 Sep 2008 23:36

mongeta escribió:
MariaDolores50 escribió:
Pues este finde pasado estuve pululando por el blog de salipebre y ayer hice la mermelada de peras al vinagre :o :o :o He puesto la receta en el recetario... También es muy original.

No resulta excesivamente dulce y el vinagre le da un puntito picante final... Sali dice que es ideal servida con virutas de foie, así que la guardo para los aperitivos de Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina :wink: :wink:

MONGETA TE LA ACABO DE VER ABAJO Y YA LA TIENES VOTADITA Y TODO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA TE DIR? c**o ME QUEDA EL BIZCOCHO DE MIEL 8) 8) 8)

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 22 Sep 2008 23:48

ufff que pinta!!!!! yo se la vi a Mome en su blog y pensá la harés un dia pero todavía no me he atrevido, si dec?s que está rica igual me animo este fin de semana....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Sep 2008 23:52

Jo q lujo :o

Yo no he probado nunca estas mermeladas :duda: es c**o si no supiera con q comerlas :duda:

A mi la berenjena me encanta d todas formas ,asi q seguro q ésta tiene q estar riquisima! :plas: :plas: :wink: :beso:

c**o me gustaria probarla... :)

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 Sep 2008 09:07

Nunna escribió:ufff que pinta!!!!! yo se la vi a Mome en su blog y pensá la harés un dia pero todavía no me he atrevido, si dec?s que está rica igual me animo este fin de semana....
Nunna atrevete está riquisima :beso: :beso: :beso: :beso:
luna_mj8 escribió:Jo q lujo :o

Yo no he probado nunca estas mermeladas :duda: es c**o si no supiera con q comerlas :duda:

A mi la berenjena me encanta d todas formas ,asi q seguro q ésta tiene q estar riquisima! :plas: :plas: :wink: :beso:

c**o me gustaria probarla... :)
Luna pues nada mas sencillo para probarla que un trocito de pan integral tostadito con mermelada y un buen café y si es con una buena compañía mejor :lol: :lol: :lol:

SraPatata
Novata/o

Mensaje por SraPatata » 23 Sep 2008 09:53

Los tarros tienen una pinta estupenda, tengo 1kg de berenjenas en casa y antes de que se me estropeen las voy a aprovechar. Una dudal es dejas la piel,verdad?.
Y otra segunda duda, para esterilizar los botes ?bastacon hervirlos? o hay que hacer algo más ...etc

Muchas gracias por estas "Delicatessen en bandeja"

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 Sep 2008 10:08

SraPatata escribió:Los tarros tienen una pinta estupenda, tengo 1kg de berenjenas en casa y antes de que se me estropeen las voy a aprovechar. Una dudal es dejas la piel,verdad?.
Y otra segunda duda, para esterilizar los botes ?bastacon hervirlos? o hay que hacer algo más ...etc

Muchas gracias por estas "Delicatessen en bandeja"
Hola Sra Patata veo que eres nueva por aquí 8) 8) 8)
Mira los botes o bien los lava en el lavavajillas y si no los lavas a mano y aún mojados los pones al microondas a que se sequen según la cantidad de botes, vale la pena poner un minutito y si no estan secos unos segundos mas pues hay peligro que se te rompan, o los vas poniendo de 30 en 30 seg.
Y si las berenjenas van con piel y todo y queda un colorcito mon?simo y muy de moda :lol: :lol: :lol:

Si tienes alguna duda me lo dices ¿vale? y si no mira en el blog de Cuchara de palo que tiene una enciclopedia refente a las mermeladas y muy buenas explicaciones http://cucharadepalo2.blogspot.com/

Responder