El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Sep 2008 08:35

buenos diassssssss por aqui hace mas fresquito ,ya era hora pero llover poco y hace falta ,que te lo pases muy bien queremos fotuquisssssss 8) 8) asi os vemos ,bueno un completito que me voy a llevar el coche de mi hijo a pasar la ITV que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 Sep 2008 08:35

Buenos dias Encarna, te tengo que dar la razon, quien no ha asistido nunca a una kedada no sabe lo que se pierde.
Hace unos años uno de mis hijos muy aficcionado en aquel entonces a esto de internet, cuando me decia que iba a una kedada, me dejaba muy preocupada, porque yo no se que pensaba que podia pasar, esto de quedar con desconocidos no me gustaba nada.
hoy soy yo la que lo disfruta y me he dado cuenta de lo equivocada que estaba, de desconocidos nada, gente de casa, buenas amigas del foro.
Me encantan las kedadas y cada vez las disfruto mas.
Ponme uno completito, y que disfrutes de la kedada
:beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 23 Sep 2008 08:37

Buenos dias!!!!

Llueve... que le vamos a hacer...

Me alegro mucho que hoy tengais quedada!!! :plas: Reparte besos y saludos!!
Yo me sentiria una extraña, porque aparte del desayuno participo tan poco que me sentiria mal, pero no sé c**o hacerlo para participar más. Me conecto mientras desayuno y claro, después trabajo, niño y casa y francamente cuando termino solo tengo ganas de sofá!!
Antes entraba desde el trabajo, pero ahora es imposible, c**o mucho espio mientras los otros hacen un cigarro (unos se matan poco a poco y yo me alimento de vuestros platos).

Pos eso, que buena quedada y que no llueva mucho por la carretera!!! CUIDADIN!!!!

Un par de madalenas, pueden será?? las mojar? en el nesquik!!!

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2008 08:37

lolyac escribió:Buenos dias guapa- Anoche cuando sali de trabajar me cay? la tormenta del siglo :lol: y yo con sandalias :nodigona: -
Yo solo fui a la miniquedada de aqui y me lo pase muy bien, parecia q nos conociamos de hace mucho :o -
Me c**o una magdalena y cafe.
El ayudante es mu mono :lol:
buenos dias loly :)
:nodigona: ah, pero hubo kedada? :lol: :lol: :lol:
ya se que lo pasasteis muy bien, me habría gustado ir tambien a esa :wink:
a que si? lo malo es que es un poco escandaloso :lol:
magdalena y cafe y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 23 Sep 2008 08:37

Buenos dias!!

Mirala ella....se va de kedada... :o :nodigona: Te digo lo q me diria mi madre :nodigona: Y pa eso no estés mala :duda: :duda: :wink:

:lol: :lol:

Bueno q t lo pases de rechupete !Hija a mi tambiénme encantaria conocer a la gente q es de esa parte...Bueno nos conformaremos con q nos pongais los dientes largos! :dientes: :dientes: :dientes:

Besitos para todo el dia :beso: :beso: :beso:

Imagen

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Sep 2008 08:38

evacrisa escribió:buenos diassssssss por aqui hace mas fresquito ,ya era hora pero llover poco y hace falta ,que te lo pases muy bien queremos fotuquisssssss 8) 8) asi os vemos ,bueno un completito que me voy a llevar el coche de mi hijo a pasar la ITV que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por ahi no llovio?? Por Palma y Marratxi si.......cayo una buena, que se inundo el poligono de son castello......... :nodigona:

me gusta la lluvia, pero calmadita y sin hacer estragos, y veo que no por toda la isla llovio igual

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 23 Sep 2008 08:39

Buenos días guapas!!!

Aqui el día tambiénesta muy feo, dicen que lo estará toda la semana, si al menos lloviera lo suficiente para acabar de llenar bien bien los pantanos o bien para regar yo me doy más satisfecha.... a más a mi me gusta mucho este tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Las kedadas!!! ayyyy c**o voy a olvidar yo mis kdad así!?!?!?! en la primera le pedi al Apostol lo que he conseguido y en la segunda lo tuve (bueno las kdadas de fuera de bcn!!!) que más puedo pedir!?!??! :) :) :) :)

Miriam!!! yo te mando toda mi energia!! mañana aunque no entre (tengo médico a las 9) me acordaré de ti, un besote!!!

Y nada más..... un besote y que te lo pases muy bien por la rioja!! que envidia, por Dioooo!!!

Ah y que tal fue ayer!??!! valio la pena!?!?

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 23 Sep 2008 08:39

Buenos y mojaditos diaaaaassssss! Encarna y Cia...

Aqui tambien esta lloviendo, c**o en casi toda España....

A mi me encanta conocer gente.... pero soy un poco introvertida...ahora no tanto, :lol: :lol: :lol: aunque aqui en la isla c**o hay mucha diversidad de residentes... Ingleses, Suizos, y c**o nos llaman a los de la peninsula muchos FORASTERS... y mi maridin tiene muchos clientes... Tengo la suerte de relacionarme mucho...

Me gustaría mucho conoceros, pero estoy un pelín aislada :lol: :lol: aunque no descarto la idea de desplazarme a alguna KEDADA...

Un completito de me voy a los deberes del body!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2008 08:39

MARIJOSE78 escribió:Buenos días guapa!!!!
Acabo de llegar al curro y c**o estoy sola aprovecho para desayunar contigo.
Tienes mucha razón. Cada vez que voy a ir a una kedada o he quedado con alguna forera, me vuelvo a sentir c**o cuando era una niña, llena de ilusión.
Ni te imaginas cuantas ganas tengo de ir a la Internacional de Valencia!!!!!

Besicos y que pases un buen día.

:beso: :beso:
buenos dias mari jose :)
haz comprao ya la hucha? le vas metiendo lo todos los di así
ya veras que bien se pasa, yo a la primera fui y llevaba pocos meses en el foro y de verdad que me lo pase estupendamente :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2008 08:41

Mhilenia escribió:buenos diassssssssssssss

por aqui el tiempo ha amanecido mejor que ayer, pero amenazan lluvias......si es que el oto?o ya ha llegao, y menudas maneras de llegar........

Bueno ponme un zumito y una magdalena

que tengais un buen dia y pasatelo bien tu que puedes, que otras nos quedamos currando :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias malena :)
si que por algunas parte por desgracia el oto?o ha llegado de muy mala manera :evil:
te pongo la magdalena que el zumo te lo pone mi ayudante :wink: que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder