buenos dias lolylolyac escribió:Buenos dias guapa- Anoche cuando sali de trabajar me cay? la tormenta del sigloy yo con sandalias
-
Yo solo fui a la miniquedada de aqui y me lo pase muy bien, parecia q nos conociamos de hace mucho-
Me c**o una magdalena y cafe.
El ayudante es mu mono
Por ahi no llovio?? Por Palma y Marratxi si.......cayo una buena, que se inundo el poligono de son castello.........evacrisa escribió:buenos diassssssss por aqui hace mas fresquito ,ya era hora pero llover poco y hace falta ,que te lo pases muy bien queremos fotuquisssssss![]()
asi os vemos ,bueno un completito que me voy a llevar el coche de mi hijo a pasar la ITV que paseis un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias mari joseMARIJOSE78 escribió:Buenos días guapa!!!!
Acabo de llegar al curro y c**o estoy sola aprovecho para desayunar contigo.
Tienes mucha razón. Cada vez que voy a ir a una kedada o he quedado con alguna forera, me vuelvo a sentir c**o cuando era una niña, llena de ilusión.
Ni te imaginas cuantas ganas tengo de ir a la Internacional de Valencia!!!!!
Besicos y que pases un buen día.
![]()
buenos dias malenaMhilenia escribió:buenos diassssssssssssss
por aqui el tiempo ha amanecido mejor que ayer, pero amenazan lluvias......si es que el oto?o ya ha llegao, y menudas maneras de llegar........
Bueno ponme un zumito y una magdalena
que tengais un buen dia y pasatelo bien tu que puedes, que otras nos quedamos currando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados