Sopa de judias verdes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Sep 2008 15:03

Chokera escribió:Eres de las mías, tambiénme encanta esta época de olor a tierra mojada y días medio grises...... :) :)
Oye que pinta tiene esa sopa, tengo judías en casa y me apetece hacerlas de otra manera, te la copio con tu permiso, guapetona!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aissss a mi tampoco me gustan las judias solo cocidas... :duda: así que siempre busco maneras de disimularlas... :lol:

Tambien he hecho unas salteadas con sesamo muy ricas... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Sep 2008 15:04

RmC escribió::o Pues sin que sirva de precedente... en lo de la preferencia por esta época del año... tambiéncoincidimos.. bueno... y tambiénen la man?a de las pinzas de igual color... y en lo de todas las perchas de madera y colocadas en los armarios en el mismo sentido... :nodigona: :lol: :nodigona:

¿Me encanta el "plácido" septiembre :coqueta: ...!

Me apunto la receta de esta sopa que seguro me ir? bien para variar un poco más :dientes: ...

Pues ya nos estamos pareciendo en muchas cositas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Sep 2008 15:05

Gijonesa escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
mmm que sopita tan ricaaaaaaaa.... yo hago parecido... :D sin dejar las judias en trozos (no me gustan).... en olla rápida y bastante cantidad para dejar en el congelador..

:nodigona: y así el varoma sigue guardado... :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Otra a la que no le gustan las judias... :lol: solo las tenemos que disimular c**o se hace con la comida de los niños... :lol: :lol:

Cuanto al varoma... :pelea: si la idea es justo usarlo... :pelea: :pelea:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 23 Sep 2008 15:10

Que rica Alegna, aquí tambiénha amanecido muy oto?al, lloviendo y fresquito.
Te agradezco la recetita, tenía en la nevera una judías y no sabía que hacer con ellas. :nodigona: esta caeeee. :wink: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 Sep 2008 16:00

alegna, c**o lo hago sin thermomix????? :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Sep 2008 16:05

RmC escribió:
Gijonesa escribió: :nodigona: y así el varoma sigue guardado... :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso:
No me extraña nada porque... lo del varoma... es pelín co?azo... con lo que "suda" :pelea: :duda: :pelea: ...

Sudando me quedo yo a veces con tus comentarios... :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Sep 2008 16:08

Guachilu escribió:sopa!!!!!!!!! Es lo que más me puede gustar de este mundo, en todas sus variedades.... y más ahora que en la temporada de verano mi marido no las quiere.... que ganas de empezar ya la temporada de sopas y con esta que tiene una pinta espectacular más todavía.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambien me gustan mucho las sopas... bueno es que aqui las tomamos siempre c**o primer plato, no hay casa que no ponga un plato de sopa en la mesa, ni resturante que no la sirva, desde la taberna de la esquina al gourmet... :lol:

Pero yo soy c**o tu marido, en verano me dan mucho calor y las aparto un poquito... :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Sep 2008 16:10

luna_mj8 escribió:Que buena Alegna, habia visto la foto en el recetario!!

a mi tambiénme gusta éste tiempo ..y hacer pures es c**o q me aptece más asi calentito por la noche :wink:
Por cierto ..Has visto la tarta de pa?ales q he hecho :duda: :duda: :beso:
Pues no... :nodigona: no la he visto... :duda: ahora mismo voy a ver si la encuentro... :up: de todas formas me hace gracáa que me lo preguntes justo hoy porque ayer por la noche tambien estuve entretenida haciendole una a un amiguete que acaba de nascer... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Sep 2008 17:45

marivel escribió:alegna, c**o lo hago sin thermomix????? :nodigona:
Es muy facil, para hacerla de foma tradiocnal te tardaré un poquito más ya que las judias las cocer?s después, pero es muy sencillo... :up:

pones a cocer en una olla las patatas, la zanahoria, el nabo y la cebolla totalmente cubiertos con agua y sal y un poquito de aceite de oliva.
Mientras se cuecen vas pelando y cortando las judias verdes en laminitas.
Cuando las verduras esten cocidas, con la batidora de mano las reduces a puré, añades las judias verdes a este puré y las dejas cocer.
Si al ttriturar la sopa, ves que está un poco espessa, y c**o todavía tiene que espessar más al cocer las judias, pues le añades más agua... :up:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 Sep 2008 17:53

a mi costi le encantan estas sopitas :) :) :) :) a mi las judias no mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tiene una pinta muy rica c**o una cremita :plas: :plas: :plas: :plas: se puede hacer con las judias conjelad así :duda: :duda: :duda: esque tengo 1k y asi las aprovecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder