Normalmente cuando haces bolleria o cualquier tipo de masas si le añades cacao o nesquik se suele reducir la cantidad de la harina para guardar las relaciones con los liquidos ...Mhilenia escribió:pos c**o dice siempre SantardeM ponte las gafas de no verjusmolina escribió:![]()
mas cositas ricas no, que estoy viendo que picooo
![]()
![]()
bueno con eso no tengo aun problemas, soy mu nerviosa y quemo las calorias jejejejeliontine escribió:Milenia, te han quedado muy bonitos, c**o se nota que la operaci?n bikini ha terminado
pos no, hay que hacerlo????roski escribió:Mhilenia yo los veo muy hermosos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una pregunta cuando le añadiste el nesquik sacaste el mismo peso en harina verdad ??????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si es por eso que se me han quedao raros
![]()
gracias![]()
pues estan muy ricos, ya veras!, yo estoy enganchadisima y hacia semanas que no los preparabapau-la escribió:Parece ser que los enrollados me persiguen o será que los persigo yo a ellos![]()
Eso del Nesquik me ha gustado
lo del nesquik ha sido casualidad de que tenia el bote al lado cuando he empezado a hacerlos
pos me lo apuntoSunshine escribió: pos no, hay que
Normalmente cuando haces bolleria o cualquier tipo de masas si le añades cacao o nesquik se suele reducir la cantidad de la harina para guardar las relaciones con los liquidos ...![]()
De todos modos se ven estupendos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados