enrollados en forma de ensaimada (foto):
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

-
targus
- Repostera-pastelera/o

Los otros son sin azúcar. Puedes poner mermelada rebajada,chocolate,etc. Si que se conservan bien pero si los quieres c**o recien hechos mejor los congelas y los descongelas unas horas antes de consumirlos.TOLOLA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De lujo, te han quedao de lujo.
Reconozco que no los he hecho![]()
![]()
pero tengo unas ganas.....a ver si este fin de semana puedo hacerlos.
Un par de dudas.
¿Que glasa puedo hacer si no los quiero recuciertos de azucar?
¿Se quedan duros enseguida o aguantan unos dí así
![]()
![]()
-
TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Targus.
De melocoton por ejemplo o de albaricoque que le da un puntito acido????? :
Lo dicho a ver si los hago este fin de semana y el lunes os los estoy enseñando.
A mi particularmente me gustan más con la forma de ensaimada, pero probaré a hacerlos de varias maneras.............. así practico.

De melocoton por ejemplo o de albaricoque que le da un puntito acido????? :
Lo dicho a ver si los hago este fin de semana y el lunes os los estoy enseñando.
A mi particularmente me gustan más con la forma de ensaimada, pero probaré a hacerlos de varias maneras.............. así practico.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

al dia siguiente aun siguen tiernos si los guardas hermeticos.....yo lo que hago es congelarlos, y quedan igual de buenosTOLOLA escribió:Gracias Targus.![]()
De melocoton por ejemplo o de albaricoque que le da un puntito acido????? :![]()
![]()
![]()
![]()