Cannolis de Mar Argentina....hummmmmmmm:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 24 Sep 2008 20:16

Soriana escribió:Carmina :) ay que no puedo entrar y ver estas cosas :dientes: que pintaza... y esas fotos :o siempre te quedan genial y cuando ademas recomiendas ya sí lo que va a pasar... mas faena :pelea: :pelea: te voy a dar ehhhhh que ando liada y esta noche soñare canolisssssssssss canolisssssssss :lol: :lol: :lol:

A ver si saco un ratillo y te cuento cosas :wink: :beso: :beso: :beso:
Raquel, bonita....que sí....que ya te digo que he encontrado la tartaleta...buenisima para el "salado" :D :D :D

Bueno, esta noche....tomaremos las que han quedado del mediodia y ya te contaré si la pasta se ha reblandecido mucho u qué, pero de sabor.... :up:

Los Cannolis me recuerdan a la primera vez que hice hojaldrinas :coqueta: me quedé flipando :lol: :lol: :lol:

Vamos que te los recomiendo, encima haces dulce y salado :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Sep 2008 20:19

Missis escribió:
Soriana escribió:Carmina :) ay que no puedo entrar y ver estas cosas :dientes: que pintaza... y esas fotos :o siempre te quedan genial y cuando ademas recomiendas ya sí lo que va a pasar... mas faena :pelea: :pelea: te voy a dar ehhhhh que ando liada y esta noche soñare canolisssssssssss canolisssssssss :lol: :lol: :lol:

A ver si saco un ratillo y te cuento cosas :wink: :beso: :beso: :beso:
Raquel, bonita....que sí....que ya te digo que he encontrado la tartaleta...buenisima para el "salado" :D :D :D

Bueno, esta noche....tomaremos las que han quedado del mediodia y ya te contaré si la pasta se ha reblandecido mucho u qué, pero de sabor.... :up:

Los Cannolis me recuerdan a la primera vez que hice hojaldrinas :coqueta: me quedé flipando :lol: :lol: :lol:

Vamos que te los recomiendo, encima haces dulce y salado :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eso eso tu echa leña al fuego... ahora serán Canolissssssssssssss Hojaldrinassssssssssssssss :cry: :cry: :cry: tu no tienes piedad de mi :nodigona: y marido ... cuando me vea hablar dormida ?que pensaré? :cry: :cry: :cry: menos mal que no has nombrado Miguelitos o algo así :nodigona: mira a ver si voy a tener un disgusto :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Sep 2008 20:23

Ay que se me olvida que acabo de ver tu primer mensaje y el segundo... ya en el primero sabía que eras tu :) ......... voy a ver si les hago la cena a estos niños chica que son la leche ¿no te digo que quieren cenar todas las noches? :lol: :lol: :lol: yo me alimentaria un ratito virtualemente y luego a la cama :duda: además eso me ir?a mejor para la operaci?n "normalidad" que tendré que empezar una semana de estas :lol: :lol: :lol:

Los sirvo y me escapo :dientes:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 24 Sep 2008 20:42

Soriana escribió:Ay que se me olvida que acabo de ver tu primer mensaje y el segundo... ya en el primero sabía que eras tu :) ......... voy a ver si les hago la cena a estos niños chica que son la leche ¿no te digo que quieren cenar todas las noches? :lol: :lol: :lol: yo me alimentaria un ratito virtualemente y luego a la cama :duda: además eso me ir?a mejor para la operaci?n "normalidad" que tendré que empezar una semana de estas :lol: :lol: :lol:

:) :) :) :) :) :)

Muchas noches yo ceno virtualmente :D :D :D

Por cierto acabo de probar la tartaleta de ensaladilla del mediodia y :dientes: :dientes: buenisimmmmmmaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: osea que prueba superadaaaaaaaaaa

Hoy hemos comido comida caprichosita :dientes:
He hecho una coca....de los deberes atrasados de la semana pasada :dientes: :dientes: (de maraos) le tenia yo muchas ganas, me ha sabido a "gloria bendita" .

Mis niños....para tu envidia.... :coqueta: cenan a su aire y con lo que hay ...por casa 8) 8) Es lo que tiene que se hagan mayores...su ventajas e inconvenientes tiene que haber. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Sep 2008 20:46

Missis escribió:
Soriana escribió:Ay que se me olvida que acabo de ver tu primer mensaje y el segundo... ya en el primero sabía que eras tu :) ......... voy a ver si les hago la cena a estos niños chica que son la leche ¿no te digo que quieren cenar todas las noches? :lol: :lol: :lol: yo me alimentaria un ratito virtualemente y luego a la cama :duda: además eso me ir?a mejor para la operaci?n "normalidad" que tendré que empezar una semana de estas :lol: :lol: :lol:

:) :) :) :) :) :)

Muchas noches yo ceno virtualmente :D :D :D

Por cierto acabo de probar la tartaleta de ensaladilla del mediodia y :dientes: :dientes: buenisimmmmmmaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: osea que prueba superadaaaaaaaaaa

Hoy hemos comido comida caprichosita :dientes:
He hecho una coca....de los deberes atrasados de la semana pasada :dientes: :dientes: (de maraos) le tenia yo muchas ganas, me ha sabido a "gloria bendita" .

Mis niños....para tu envidia.... :coqueta: cenan a su aire y con lo que hay ...por casa 8) 8) Es lo que tiene que se hagan mayores...su ventajas e inconvenientes tiene que haber. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo si no entro a la cocina pues a lo mejor pero si toco una sartén acabo cenando primero con los niños y luego con el padre y entremedio lo que toque :nodigona: que condici?n chica :duda:

Por cierto ?sabes que me han regalado? el libro de los panes de Bertinet :coqueta: todo llega cuando no tengo tiempo pero es mi lectura para esta noche :dientes: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 24 Sep 2008 20:56

El del dvd???

Te lo ventilas en una noche, la cosa es practicar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me contarés... :dientes:

Aviso ....engancha :) :) :) :) eso del pan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Sep 2008 21:08

:nodigona: mientras vosotras cotorre?is yo me he comi? dos cannolis :dientes: :dientes:
carmina divino te han quedao, con la gana que tengo yo de hacerlos :(
me apunto tu receta de la pasta para tartaletas :wink:
Raquel come to lo que puedas hija que ya vendr? paco con la rebajas :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 24 Sep 2008 21:09

:o y dices que has encontrado la masa perfecta... habrá que probarla y aprovecharse de las investigaciones hechas por otras.

:duda: ?y si planto un jard?n de tartalet así........ :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 24 Sep 2008 21:18

PrunusDulcis escribió::o y dices que has encontrado la masa perfecta... habrá que probarla y aprovecharse de las investigaciones hechas por otras.

:duda: ?y si planto un jard?n de tartalet así........ :lol: :lol:
Pues sí....un jardin...con tartaletas de lemon de orange y tus flores :dientes:

Pero hazte la foto ...mordiendo una :D :D :D

No te han dicho nunca..... :) :) :) que tienes una carita muy dulce :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 24 Sep 2008 21:21

encarnasao escribió: :nodigona: mientras vosotras cotorre?is yo me he comi? dos cannolis :dientes: :dientes:
carmina divino te han quedao, con la gana que tengo yo de hacerlos :(
me apunto tu receta de la pasta para tartaletas :wink:
Raquel come to lo que puedas hija que ya vendr? paco con la rebajas :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Encarnaaaaaaaaaaa que si.... :D :D :D :D que se hacen sin azucar :dientes:

Te puedes servir las que quieras, unas estan con menbrillo y otras con mermelada que me regalaron en francia de Peras con avellanas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder