"Paella familiar" EDITO arroz con cosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: "Paella familiar" ...para despedir el veranit

Mensaje por kali » 25 Sep 2008 19:49

Reme escribió:Kali estas son las reuniones que más me gustan, las familiares, y el menú no podíais haberlo elegido mejor, :plas: :plas: :plas: me encanta desde la chistorra hasta el postre, pero me quedo con el arroz, que pinta tiene

:beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D la verdad es que no hay nada c**o reunir a tus seres queridos alrededor de una mesa...es de las cosas que más me llenan...más icluso que la comida :lol: :lol: :lol: :lol:
...me alegro de que te guste el menú...los pinchos de chistorra los suelo poner con pimientos del piquillo...pero esta vez no tenía :( ...yo tambiénme quedo con el arroz y eso que soy muy golosa... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 25 Sep 2008 19:50

Que rico todooooo :plas: :plas: :plas: :plas:
Y que original la paella, no había visto ninguna con huevo duro y aceitunas, a los niños les tiene que gustar. Que verdad es que la paella tiene miles de variedades. :D :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 25 Sep 2008 19:58

pausan escribió:Que pintaza.... todo!!
Mi padre tambien le ponia aceitunas a la paella cuando ibamos a la casa que teniamos en el camp, y me chiflaba encontrarmelas.... justo el otro dia se lo contaba a mi marido (origen valenci?) y decia que estabamos locos :lol: :lol: :lol:

a mi me gustan mucho las aceitunas y si son de manzanilla ni te cuento :babas: ...no me extraña que tú marido diga que estéis locos...es que donde este una paella valenciana :rico: :rico: ...aunque yo no le hago ascos a ningún tipo de arroz... :wink: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 25 Sep 2008 20:10

bruja_69 escribió:Que rico todooooo :plas: :plas: :plas: :plas:
Y que original la paella, no había visto ninguna con huevo duro y aceitunas, a los niños les tiene que gustar. Que verdad es que la paella tiene miles de variedades. :D :beso: :beso: :beso:

asiasssssssssssss :) ...supongo que a los niños les tiene que gustar mucho ya que a la mayoria les encantan las aceitunas...y además c**o el arroz tiene tanto colorido ...desde luego mis sobrinos la comen en un plis plas y siempre quieren repetir :wink: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Sep 2008 20:11

Yo pondría las aceitunas para picotear aparte, pero reconozco que la paella tiene un puntito de la muelteeeeeeee :dientes: :dientes: se ve buenísima :D :D y el picoteo excelente.

Que penita, tener que recogernos ya pa dentro de las casas...con lo bueno que es el veranito.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 25 Sep 2008 20:18

canelona escribió:Yo pondría las aceitunas para picotear aparte, pero reconozco que la paella tiene un puntito de la muelteeeeeeee :dientes: :dientes: se ve buenísima :D :D y el picoteo excelente.

Que penita, tener que recogernos ya pa dentro de las casas...con lo bueno que es el veranito.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: de hecho la mitad de las aceitunas volaron antes de hacer el arrocito...siempre picoteamos antes de cocinar :)
...en cuanto a lo de recogernos para casa... :nodigona: :nodigona: calla, calla...y no me des envidia...que tú en tu tierrita todavía tienes días de calorcito...aquí pasamos del verano al invierno directamente y sin anestesia :) :beso: :beso:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 25 Sep 2008 21:07

c**o haces el helado tiene una pinta buenisima,gracias

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 25 Sep 2008 21:20

hermida escribió:c**o haces el helado tiene una pinta buenisima,gracias

oooooooooppppppppppppssssssss el helado lo trajo mi cuñada para los niños...imagino que lo compro porque no es muy buena cocinera :(

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 25 Sep 2008 22:30

KALI CARI?O QUE BUENOOOOOOOOOOOOO TODOOOOOOOO ME ENCANTAAA, PERO LO QUE ME HA ENCANTADO ES LA CREMA DE LIMONNNNNNNN?puedes decirme c**o se hace QUE RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAKKKKKKKKKKKKKK GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TODO FANTASTICO MUAK

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 25 Sep 2008 22:39

Kaliiiiiiiii que rico!!!!!

A mi tambiénme gustan estas comidas familiares, yo hago una al empezar el verano (que es la más deseada) un par más enmedio del verano por aquello que se está de maravilla en el campo :lol: otra cuando termina el verano,,,,, y en invierno vuelta a empezar pero dentro de casa :lol: :lol: :lol:

Te felicito por todo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder