(OT) De vuelta al redil....(Fotos del verano):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Sep 2008 21:24

REQUETEBONIC!!! :lol: :lol: :lol: que be parles 8)

La fruta me ha parecido totalmente de decoración :D :D y pensaba...igual no lo pregunto y resulta que eso no se comía :lol: :lol:

Y las 12 horas de avión....tendrían que drogarme a mi mucho...no creo que pudiese resisitir la velocidad de crucero.. así c**o así....en algun momento me entraréa la histeria...????que no paramos a repostar y un pip? o queeeeee??1111 :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Sep 2008 21:30

canelona escribió:REQUETEBONIC!!! :lol: :lol: :lol: que be parles 8)

La fruta me ha parecido totalmente de decoración :D :D y pensaba...igual no lo pregunto y resulta que eso no se comía :lol: :lol:

Y las 12 horas de avión....tendrían que drogarme a mi mucho...no creo que pudiese resisitir la velocidad de crucero.. así c**o así....en algun momento me entraréa la histeria...????que no paramos a repostar y un pip? o queeeeee??1111 :lol: :lol: :lol: :lol:
????Bingo!!!!!.....s?, teenggo que reconocer que de drogas va la cosa......y una vez drogada, casi hasta disfrutas del avión :o :o :o :o yo me va Khun-F? Panda unas cuatro veces sin inmutarme :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 25 Sep 2008 21:54

Me han encantado las fotos, sobre todo la foto nocturna, que es una pasada :o !!!! Gracias por ponerlas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 25 Sep 2008 22:01

gracias por enseñarnos esas fotos!. qué preciosidad!

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 25 Sep 2008 22:05

:o :o :o :o ??¿Que fotos más bonitas!!! :o :o :o :o Gracias por compartirlas son fantasticas :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 25 Sep 2008 22:07

Que viaje tan fantastico!!!! y que cultura tan diferente a la europea!!!!!!

Yo estube en el mes de Marzo, y me quedé prendada, el mercado flotante el mercado en las vias del tren, los mercados urbanos... los templos, los budas, los monjes...

Nosotros hicimos una ruta desde Bangkok hasta el norte y acabamos en Puket....

UUUFFFF!!! perdona, es que me he acordado del mi viaje y me he emocionado un montón

Gracias por compartir tu viaje!!!!

:beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 25 Sep 2008 22:08

Espectacular!! Enhorabuena pr el viaje y ahora a seguir con la rutina!!!

:beso:
Me ha gustao lo de la coliflor...ummm

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Sep 2008 22:08

Dichosos los ojos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro de verte otra vez, y ademas menudo viaje de los que recuerdas toda la vida, enhorabuna,.
Si tienes alguna foto mas y quieres ponerlas creo que muchas de nosotras te lo agradeceremos, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: es c**o si nosotras estuviesemos en el viaje tambien :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 25 Sep 2008 22:11

HOLA CARI?O, MUAKKKKKKKKK MAFALDAAA CIELO, QUE FOTOS TAN BONITAS ME ENCANTAN LA FRUTA,,, UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y LOS ROLLITOS DE PRIMAVERA ME HAN ENCANTADO, me alegro tantisimo de tenerte de nuevo aqui, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, POR FA, UN FAVORCITO QUE TE PIDO AMOR, LA RECETA DEL CERDO AGRIDULCE EN LA ACTIFRY, QUE LLEVO MESES EN SU BUSCA PERO NADA POR QUE ES TUYA LA MARAVILLOSA RECETA, CUANDO PUEDAS PUES ME LA PONES, QUE ESTOY DESEANDO DE HACERLA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 25 Sep 2008 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ol? mi niña, que ya se sacudido la perecilla del cuerpo y ya te dignas a venir por aquí!! :lol: :lol: (es que cuesta después de una temporada :nodigona: )

Vaya viaje chulo chulo. A mí me trae recuerdos del ayerrrrr, de mi 2ª solter?a y un amor que tuve :lol: :lol: :coqueta: :dientes:

Las fotos preciosas :D

Anda, confiesa qué has comprado.... que yo me dejé una pasta, y eso que ya hace 18 años :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder