Fideu? de Cane, mousse de lim?n y noticias de mi madre:(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 25 Sep 2008 23:31

Cómo eres Lorena, con el lío que teneis y aún te quedan ganas de subir las fotos y las recetas al foro.
Llevo unos días queri?ndote llamar, pero ando bastante liada, intentaré que no termine la semana sin hablar contigo, no obstante te env?o un beso muy fuerte para todos vosotros y ya sabes que te tengo presente en mis oraciones.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 25 Sep 2008 23:32

Lorena, lo siento muchísimo. Ya te dije que nosotros pasamos por lo mismo con mi padre. Es muy duro, yo creo lo más duro de esta vida. Pero viendo la fortaleza que tanto ella c**o vosotros teneis seguro que todo se resuelve bien.

Ojalá que todo vaya y que el Se?or vele por ella y sus médicos que los alumbre en la dificultad. Yo tambiéncreo y sí que El está esperando por cada uno de nosotros. Esa es la verdadera esperanza de nuestra vida.

Mucho ?nimo y muchos besos a ti , a ella y a toda tu familia que cada día demostrais lo grandes que sois y la entereza que teneis para afrontar tantos golpes.

:beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 Sep 2008 23:48

:up: :up: :up: animo te ha salido todo fenomenal y animo ya sabes aprovechar cada uno de los minutos que paseis juntas valora y disfruta ,lo mejor es eso actitud positiva :up: :up: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 25 Sep 2008 23:49

Hola preciosa, hace dias que no estoy mucho por aqui, y no sabia nada

pero, lo bueno de lo que has contado es el tes?n que tiene tu madre

y no pierdas las esperanzas en ningun momento, que es lo importante

la valentía ante esto es muy importante, y por lo que has comentado tu madre es una mujer muy valiente,

os mando mis mejores deseos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a tu mami un fuerte abrazo con toda mi energia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Animo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 26 Sep 2008 06:17

MUCHO ANIMO CHIQUILLA. DARLE TODO EL AMOR Y TRANQUILIDAD QUE PODAIS Y DISFRUTAR LO QUE PODAIS. YA VERAS c**o TODO SALE BIEN TEN FE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 26 Sep 2008 07:28

Un trago duro, bonita que hay que digerir y por lo que veo sois "fuertes" c**o tu dices hay que coger el toro por los cuernos y a ver c**o le va el tratamiento.

Animo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por damaflavi » 26 Sep 2008 07:34

Animo y a seguir luchando.

Rezo por ti y tu familia.

:beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 26 Sep 2008 08:14

Yo... pienso que la esperanza y la fé es lo único que nos da fuerza en estas situaciones...

Admiro a tu madre y a ti por vuestra posici?n en estos momentos tan duros y no dudes que rezar? por vosotros...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Sep 2008 08:40

Mucho ?nimo guapa, la fe que demostr?is es una gran ayuda, para vosotros y para cantidad de gente que leer? tus palabras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Sep 2008 09:19

Lorena sinto mucho por la situaci?n que estais pasando.

espero que vuestra fé y las oraciones os reconforte en estos momentos dificiles y los supereis :beso: :beso:

Responder