BIZCOCHO SOBRADO DE CORAZON PARA TOD@S:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
sacha
- Pinche de cocina

CORAZON
Holaaa...vaya pinta mas buena que tiene...!!!! seguro que ya no te queda naaa...!!!!
c**o estas guapa?....pues aqui,con resaca de fiestas..y con ganas de mas....vi las fotos de tu hijo,no me extraña que estuviera feliz y tu tan orgullosa de el....no es para menos.
Un abrazo y nos vemos.

c**o estas guapa?....pues aqui,con resaca de fiestas..y con ganas de mas....vi las fotos de tu hijo,no me extraña que estuviera feliz y tu tan orgullosa de el....no es para menos.
Un abrazo y nos vemos.
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Berta gracias por ese bizcocho cariñoso , ya lo he probado en el desayuno con Encarnasao y está muy rico mas con el amor que le dedicas

Creo que los he visto en la estanteria de Vahine pero si los veo te los mando no sea que Ona salga llenita de corazones y te acuerdes de tod@s sus tit@s forer@sdanemfi escribió:Muy rico Berta!!!
Gracias por los corazoncitos, muy monos...y de donde los has sacado!?!?!? jejejeje que últimamente estoy muy chochona, jajajaja![]()
![]()