TARTA ARBOL ENCANTADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 26 Sep 2008 02:05

!!!!!ESPECTACULAR!!!!.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Que envidia me dan esas manos que tienes,. Ya me gustaria hacer a mi una tarta de esas para el cumple de mi hija, que por cierto ,le ha encantado la tarta, pero el hada y el caballito....le han chiflado. Ella se hace coleccion de hadas con caballos, pero ese nunca lo hemos visto, es precioso.

Enhorabuena , porque seguro que te forras, con tartas c**o esas :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 26 Sep 2008 05:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE MARAVILLA, TE HA QUEDADO PRECIOSA, ERES UNA ARTISTA,. TE PUEDES DEDICAR A ESTO, TE VAN A LLOVER LOS ENCARGOS :up: :up: :up: :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Sep 2008 09:18

:o :o :o :o

ESPECTACULAR!!!

:beso: :beso:

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 26 Sep 2008 09:41

anitin escribió:!!!!!ESPECTACULAR!!!!.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Que envidia me dan esas manos que tienes,. Ya me gustaria hacer a mi una tarta de esas para el cumple de mi hija, que por cierto ,le ha encantado la tarta, pero el hada y el caballito....le han chiflado. Ella se hace coleccion de hadas con caballos, pero ese nunca lo hemos visto, es precioso.

Enhorabuena , porque seguro que te forras, con tartas c**o esas :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Pues esta hada la compré en una tienda de maquetas, pero luego la vi en una jugueter?a y me dijeron que hacía poco que había salido. Hab?a otros modelos pero eran sin el caballo.

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 26 Sep 2008 09:43

Desde luego que puedes dedicarte a las tartas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Sep 2008 09:55

La tarta es una preciosidad, c**o siempre, a mí me han emocionado mucho tus palabras, y yo creo que te deberías de pantearte muy seriamente que tus trabajos tan bonitas puedan disfrutarlos todo el mundo, yo creo que seráa un honor poder disponer de una tarta elaborada por tú, pq además de lo bonitas que te quedan, yo percibo en cada una de ellas, el amor y cariño que pones... y eso es lo que le da ese brillo especial a tus creaciones.
Animo con ese proyecto!!!!!! :beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 26 Sep 2008 09:59

:o :o :o !!!!!!!!!!!!!!!!

Que preciosidad.......esa obra de arte no se puede comer ..........yo la pondria en un pedestal y pobre del que se le ocurriera tocar :lol: :lol:

Mi cumple esta al caer ....... es el próximo domingo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Felicidades por tu obra de arte !!que manos tienes hija!! y no lo dudes ,adelante con tu proyecto de dedicarte a las joyas-tartas.

Biquiños

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 26 Sep 2008 10:03

Me parece preciosa! tienes unas manos maravillosas, yo si fuese capaz de hacer eso igual me lo planteaba c**o profesion............. :plas: :plas: :plas:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 26 Sep 2008 10:06

:plas: :plas: :plas: que preciosidad chica es divina, estas hecha toda una artista.me puedes decir por favor el arbol de que lo has hecho y c**o lo has te?ido.muchas gracias :beso:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 26 Sep 2008 10:17

Increíble,

Qué sólo llevas un año con el tema del Fondantú?, pues tienes una manitas, vamosssssss

Toda lo que he vistop que has hecho me encanta

ENHORABUENA POR TU TRABAJO

Responder