OT- Hoy estreno de la peli El ni?o con el pijama de rayas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Sep 2008 21:41

hades escribió:a mi me han dicho que el libro es muy triste y es una historia muy dura, es cierto, es que yo e visto el trailer y no sé si será capaz de verla :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hades es duro....triste??? no si es la palabra adecuada...cruda realidad de aquel momento, la inocencia de un niño frente a un adulto...bueno no digo mas .....pero te lo recomiendo????....es un libro que todos deberíamos leer....mi hija tiene 12 años y se lo ha dado a leer..... :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Sep 2008 21:50

trampo escribió:
hades escribió:a mi me han dicho que el libro es muy triste y es una historia muy dura, es cierto, es que yo e visto el trailer y no sé si será capaz de verla :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hades es duro....triste??? no si es la palabra adecuada...cruda realidad de aquel momento, la inocencia de un niño frente a un adulto...bueno no digo mas .....pero te lo recomiendo????....es un libro que todos deberíamos leer....mi hija tiene 12 años y se lo ha dado a leer..... :beso: :beso: :beso:

pues le pediré a mi madre el libro que lo tiene y me lo leer? y ya os contaré :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 26 Sep 2008 22:23

nosotros pensabamos ir este fin de semana, mi marido y yo ya lo hemos leido y en cuanto mis hijas vean la peli seguro que la mayor (14) querra leerlo.
Otro libro que me gusto un monton y hay pelicula hecha, ya en videoclub es Cometas en el cielo de Khaled Hosseini, es durilla pero a mi me emociono.La peli no esta nada mal, pero claro no recoge muchas cosas del libro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Sep 2008 22:30

Yo aun no he leido el libro..pero queria ver la peli...Será bueno verla y conocer el final...cuando quiera leer el libro :duda:

No se si llevar al niño :duda: tiene 10 años...

No suelo llevarlo nunca al cine a peliculas q no sean infantiles..Que decis :duda:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Sep 2008 23:07

luna_mj8 escribió:Yo aun no he leido el libro..pero queria ver la peli...Será bueno verla y conocer el final...cuando quiera leer el libro :duda:

No se si llevar al niño :duda: tiene 10 años...

No suelo llevarlo nunca al cine a peliculas q no sean infantiles..Que decis :duda:
10 años?? no se creo que demasiado pequeño para entender le mensaje...pero vamos daño no le hara...es mi opinion ehhh cielo lo que tu veas.... :beso: :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 26 Sep 2008 23:21

Yo os recomiendo leer primero el libro. No se sienten las mismas emociones leyendo que viendo la peli. Y engancha tanto que en dos días lo has leído. Yo ir? a verla, aunque ya sí que no va a ser lo mismo que el libro.

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 27 Sep 2008 03:53

A mi me contaron el final y no quise ya leerlo :pelea: :pelea: .

La pelicula no se c**o sera, pero prefiero no ir a verla. Estaria toda
la pelicula llorando (soy de lagrima facil).
Ya llore bastante a moco tendido con la" lista de Schindler " y no quiero repetirlo.

Para ir a ver una pelicula y sufrir....., c**o que no. Ya sufro bastante con la cruda realidad de lo que pasa en el mundo :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 27 Sep 2008 08:11

Yo hoy me compro el libro. Casualidades de la vida. NI idea de que extrenaran la pelicula.
Pero en fin yo llor? en mujercitas... que to el cine se espero a ver quien era la del llanto ( a moco tendio lloro yo).
Pero seguro que la veo después...

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 27 Sep 2008 15:26

A mí tambiénme ha encantado el libro. Ya veremos la peli, si está a la altura. Por cierto, el libro me lo leí en 1 día.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Sep 2008 17:32

no se si la vere no me gustan las pelis tristes :( quiero cosas alegres

Responder