grebeci77:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Sep 2008 14:14

SantanderM escribió:
dinamito escribió:
SantanderM escribió:ya que andas x aki dinamito.... tienes el enlace del post de rosamiel y el resto de forer@s que colaboraron escribiendo las recetas de la abuela II... es k tengo copiado parte pero no todo

:wink: Por cierto... te han cerrao el pub?? :duda: :duda:

Si era un pub de lujo.... con seguridad y todo.... no era ningún cuchitril.... no entiendo na! pero que sepas k lo hacías muy bien, y que era muy divertido, a pesar de k yo no foreo x las noches...

:beso:
el pub no se cerr?. Angel especul? con los terrenos (ya era viejillo), y a cambio de construir otra serie de cosas, nos cedieron parte del terrenito para abrir de nuevo el pub. si quereis os muestro los planos del nuevo pub que consta de 13 plantas, 6 en superficie 7 en sotano
Eso es un pub o un gimnasio??? xk entre ir de un lao pa otro.... :lol: :lol: :lol:
uno con distintos ambientes, jejeje

encontre el post que buscabas, asi que aqui lo pongo

recetas-postx264868-0-0.html

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Sep 2008 15:03

Yo quiero ver ese pub...............

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 26 Sep 2008 16:02

Buenoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!....me hab?is puesto la cara c**o el pimiento del marido de Encarna por algo que no tiene ninguna importancia y que, además, he hecho con mucho gusto.
De verdad que sólo trato de hacer esas pequeñas cosas que en un momento determinado pueden agradar a alguien, no es nada excepcional.

Brisa, me siento feliz con tu felicidad. Disfruta y ya sabes, conf?a.

Miriam, Araceli.... :beso: si que estaráa guapo repetir el cafetito, a ver si se nos logra otro con la "suegra" encima de la mesa y el manojo de nervios charlando sin parar.

Dinamito, creo que me confundes con otra persona. No creo que nos conozcamos aunque, tal vez, tengamos un primo segundo com?n. La familia de mi madre es salmantina.

Corbe, si que fuí una pena porque me habría encantado conocerte en persona pero las voluntades van por un camino y las circunstancias por otro así que esperaremos que surja otra ocasión.

Trampo...qué voy a decirte si sólo tu nick me recuerda las cenas de mi infancia (eso si, con acento en la o).

Y se acab? que ya tengo yo bastante encima c**o para ponerme ahora hinchada c**o un pavo real.

A ver qué es esa historia del pub...voy a actualizarme ahora mismo....F5, F5, F5.....

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Sep 2008 16:11

grebeci77 escribió:Buenoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!....me hab?is puesto la cara c**o el pimiento del marido de Encarna por algo que no tiene ninguna importancia y que, además, he hecho con mucho gusto.
De verdad que sólo trato de hacer esas pequeñas cosas que en un momento determinado pueden agradar a alguien, no es nada excepcional.

Brisa, me siento feliz con tu felicidad. Disfruta y ya sabes, conf?a.

Miriam, Araceli.... :beso: si que estaráa guapo repetir el cafetito, a ver si se nos logra otro con la "suegra" encima de la mesa y el manojo de nervios charlando sin parar.

Dinamito, creo que me confundes con otra persona. No creo que nos conozcamos aunque, tal vez, tengamos un primo segundo com?n. La familia de mi madre es salmantina.

Corbe, si que fuí una pena porque me habría encantado conocerte en persona pero las voluntades van por un camino y las circunstancias por otro así que esperaremos que surja otra ocasión.

Trampo...qué voy a decirte si sólo tu nick me recuerda las cenas de mi infancia (eso si, con acento en la o).

Y se acab? que ya tengo yo bastante encima c**o para ponerme ahora hinchada c**o un pavo real.

A ver qué es esa historia del pub...voy a actualizarme ahora mismo....F5, F5, F5.....
Tienes razon, me lie con el nombre, ainsss, pero oye que yo tambien tengo familia en galicia eh

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 26 Sep 2008 16:22

Entonces está claro, guapo...somos primos!
Puedo anunciarlo a bombo y platillo?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Sep 2008 16:26

Pues yo tambiénquiero decir que Concha es una gran persona con un corazón de oro, que se ofrece para todo sin conocerte en persona, solo por el foro, y eso dice mucho a su favor.
Concha es mucha Concha y le mando mil besos c**o estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 26 Sep 2008 16:30

Islitaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Ya se que andas liada con los peques y el cole, a ver si se van normalizando las cosas y nos leemos más a menudo.

Recibo con mucho gusto esos mil besos pero...no podrían ser mil uno??...por pedir que no quede.

Un beso gordo, guapa.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Sep 2008 17:09

grebeci77 escribió:Entonces está claro, guapo...somos primos!
Puedo anunciarlo a bombo y platillo?
uys gracias por lo de guapo :nodigona: :nodigona: ,anuncia lo que quieras, juas juas

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 19:08

pues yo tambien soy una de las agraciadas con la buena voluntad de concha :)
a mi me mando una aloe vera para que curara mi carita :)
:nodigona: parece que te estamos santificando (se dice asi?) o canonizando?
pa concha :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Sep 2008 19:24

encarnasao escribió:pues yo tambien soy una de las agraciadas con la buena voluntad de concha :)
a mi me mando una aloe vera para que curara mi carita :)
:nodigona: parece que te estamos santificando (se dice asi?) o canonizando?
pa concha :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
canonizandola hija, que es lo primerito, luego la santificamos c**o las fiestas juas juas

Responder