ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 Sep 2008 08:32

Yo creo que ya de meterte en el gasto... pues la cara... es mi opinion... ya que estas maquinitas van mejorando en los modelos superiores...

y es una maravilla aunque no son perfectas... tengo la 560... y estoy encantada..... aunk siempre hay cosillas k deberían de mejorar aún más...

:wink:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 29 Sep 2008 22:09

hola, GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS, HOY FUI AL CORTE INGLES Y SOLO TENIAN LA QUE CUESTA 429.ME DIJERON QUE PARA LA SEMANA LE LLEGA LA DE 329 O SEA 100 E. MENOS, Y ME LO VOY A PENSAR,LA DEPENDIENTA ME DIJO QUE ERAN LAS 2 IGUALES SOLO QUE LA MAS CARA TENIA PROGRAMACION Y LA OTRA NO PERO LIMPIAR LIMPIABAN LAS DOS IGUAL :duda: NO SE ESTOY EN UN MAR DE DUDAS, QUE COMPLICADO LO TENGO, LA VERDAD ES QUE TE AHORRAS 100 EURILLOS

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 30 Sep 2008 07:56

entonces dependera de si tu vas a estar pendiente o te quieres ir y que limpie sola ¿no? para eso sera la programacion....digo yo... piensatelo bien porque a veces nos arrepentimos luego..... segun tus necesidades y lo que ganes...TU , valdra la pena 100 euros mas o no.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 Sep 2008 08:42

La mia se me ha estropeao y estoy en un sin vivir!!!!!
El aspirador tradicional no me deja tan bien las alfombras... tengo que llevarla a arreglar.. y me temo que tarden un siglo...

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Sep 2008 09:31

mipasu

Tu de los del CI no te f?es k no tienen ni idea...

Eso de k son iguales pero sin programaci?n y de k limpian 3 o 4 habitaciones... pues es así pero no del todo...

Lo de las habitaciones ni caso... xk depende del tamaño, de las mesas, sillas, y otras cosas que la roombita tenga k rodear y rodear... y de que los faros los puedas poner alejados unos de otros, lejos tambiénde la base... asi k en mi casa c**o la de la mayoría de la gente... lo de los faros :duda: si están cerca hacen que se lie la roombita... pero limpiar lo limpia... se lie o no...

Yo lo que suelo hacer es por las mañanas mientras estoy en la ofi, la dejo programada para que a las 12 que ya es buena hora salga a limpiar, y dejo la base en el salon, el faro en la puerta (abierta) para que salga al pasillo, pero luego las habitaciones del pasillo las dejo todas cerradas...

Por la tarde, la voy metiendo en las habitaciones unos días en una, otros en otras... y depende de lo que tenga k hacer, la dejo encerrada, o que vaya pasando de una a otra....

Creo k es una míquina k está bien, está genial que lo haga ella y no tu :wink: eso es lo mejor... pero le falta por perfeccionar muchas cosas... k lo van haciendo en los sucesivos modelos, así k yo ya te he dicho que compraréa la 560, y xk en España aún no hay más modelos avanzados...

Si tienes dudas... pues en el CI lo que puedes hacer es comprar una, y antes del mes, ir a cambiarlo por la otra... si ves k no te gusta :duda: :wink: :wink:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 30 Sep 2008 09:56

DIOS MIO Por un momento creí que me había conectado con Marte o algun otro planeta :lol: :lol: :lol: . Yo que creí que lo sabía todo sobre robots de limpieza y artillugios para el hogar y me encuentro con esto. Y lo peor de todo NO LO TENGO???????????? :evil: :evil: :evil: . Por favor necesito más información :duda: :duda: . ? Es tan maravillosa c**o decis? Merece la pena? Limpia bien? hasta en las esquin así Se estropea mucho? consume muecho? pasa por encima de las alfombr así DIOS MIO ESTOY ANSIOSA????????? :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Sep 2008 11:53

mar09 escribió:DIOS MIO Por un momento creí que me había conectado con Marte o algun otro planeta :lol: :lol: :lol: . Yo que creí que lo sabía todo sobre robots de limpieza y artillugios para el hogar y me encuentro con esto. Y lo peor de todo NO LO TENGO???????????? :evil: :evil: :evil: . Por favor necesito más información :duda: :duda: . ? Es tan maravillosa c**o decis? Merece la pena? Limpia bien? hasta en las esquin así Se estropea mucho? consume muecho? pasa por encima de las alfombr así DIOS MIO ESTOY ANSIOSA????????? :beso: :beso: :beso:
Haz un buscar con Romba y así ves los pros y las contras...

a mi me la regalaron en navidad, en junio la devolví después de hartarme del servicio técnico y en julio me la volví a comprar... no podía vivir sin ella

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 30 Sep 2008 16:00

Osea SantanderM, que merece la pena por lo que veo. Cuando una mujer dice que ya no puede vivir sin un artilugio.... es que es bueno. :lol: :lol: :lol: Voy a enredar por internet a ver que veo. Gracias. :beso:

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mili01 » 30 Sep 2008 18:20

Yo me compre en el hiercor la mas barata , de hecho creo que esta descat alogada, y me costo 150º y estoy encantada, no se puede programar y tiene 1 hora de trabajo y tarda 3 horas en cargar y me da tiempo de sobra. Funciona solo dandole a un boton asi que ya le explique a las niñas para cuando se vayan al cole la dejen puesta en el salon cuando llego la pongo a cargar y a las 3 horas ya la tengo lista para seguir trabajando. Pense que me arrepentiria de no coger la cara pero para nada, ademas yo soy de las que piensa que cuanto mas compleja sea una maquina mas posibilidades tiene de averiarse.

Saludos

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 30 Sep 2008 22:02

hola chicas hoy por la mañana me lie la manta a la cabeza y compre la mas barata y creo que me va a gustar, eso de darle a un boton y listo me gusta ya os contare mas cosillas :duda: saludos a todas

Responder