El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Sep 2008 09:27

Mag escribió:?????Buenos dias!!!
Aqui tenemos el dia fresquito, pero parece que con solete :wink:

Lo más raro que comi, aparte de ballena, cuando era pequeña; estas navidades com? solomillo de canguro :nodigona:

Me tomo un trocin de bizcocho que el café lo tengo en la mano :lol: :lol: :lol:

Feliz sábado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
si, y c**o estaba el canguro? a que te sabia?
trocin de bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 27 Sep 2008 09:27

Buenos dias!!

Encarna guapa que temprano para ponerse a leer esos bichejos me he puesto :herida: na mas de leerlo :lol: :lol: , yo no he comido nunca nada que se salga de lo normal, es c**o una botella que hay con un lagarto dentro eso no me lo tomo yo ni harta vino :lol: :lol: . Bueno guapa ponme un cafelito y un bizcochito de mi paisana que me voy corriendo hacer cositas que hoy viene a casita mi buena amiga Pepi con su marido y los peques :)

:beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 27 Sep 2008 09:28

Buenos díassss!!!!!!!!!

Que ilu me hace poder entrar en la cafe!!
Pues yo no he comido cosas "raras", cuando estuve en Xina fui dispuesta a comer de todo pero el primer día, a las horas de haber llegado empec? a sentirme mal y ya me pasó todo el viaje con una gastroenteritis espectacular del que casi termino en un hospital chino... así que no com? d enada!!!

:beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 Sep 2008 09:29

buenos dias encarna y compañía,por fin llego el sabado y despues de una semana de no parar ya puedo tomarme el desayuno tranquila con vosotras,aqui a estado toda la semana lloviendo pero hoy a amanecido con sol :) :) :) :) aunque dan lluvia para todo el fin de semana,encarna espero que ya te hayan puesto tratamiento y estes mejor, me tomo un completito con ese bizcocho tan rico :D :D :D y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 27 Sep 2008 09:29

Buenos dias- Yo comer cosas raras no he comido :duda: Cuando he ido a francia han intentado q comiera las ostras pero sin ?xito :dientes: las cosas gelatinosas me dan repel?s. Para probar comidas no soy exquisita pero con las ostras no puedo :duda:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 27 Sep 2008 09:29

Pues el canguro es una carne muy roja tirando al color del higado y el sabor no estaba mal, se dejaba comer muy tierna :duda:

¿vas a animare aprobarla? :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Sep 2008 09:30

redesa escribió:Buenos dias!!

Encarna guapa que temprano para ponerse a leer esos bichejos me he puesto :herida: na mas de leerlo :lol: :lol: , yo no he comido nunca nada que se salga de lo normal, es c**o una botella que hay con un lagarto dentro eso no me lo tomo yo ni harta vino :lol: :lol: . Bueno guapa ponme un cafelito y un bizcochito de mi paisana que me voy corriendo hacer cositas que hoy viene a casita mi buena amiga Pepi con su marido y los peques :)

:beso: :beso:
buenos dias guapa :)
mujer que la ballena es c**o la ternera :lol: :lol: y el cocodrilo si no lo sabes es c**o si te pusiesen pinchitos morunos :lol: :lol:
ha la que suerte, asi que comida forera :wink: disfrutarlo.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Sep 2008 09:31

??Buenos dí así?, que bien, fin de semana otra vez y yo tengo por delante ordenar armarios, guardar bañado res y ropa de tirantes y sacar algo de la otra, aunque aqui hace todavía calor

Que curioso es lo de la comida, es lo que te acostumbras de chica. Nos da asco ver que comen gusanos o insectos, y aqui los caracoles son un manjar con o babosos y asquerositos que se ven :nodigona: Yo no he comido muchas cosas raras: solo sopa de tortuga y estaba exquisita

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Sep 2008 09:31

amelie escribió:Buenos díassss!!!!!!!!!

Que ilu me hace poder entrar en la cafe!!
Pues yo no he comido cosas "raras", cuando estuve en Xina fui dispuesta a comer de todo pero el primer día, a las horas de haber llegado empec? a sentirme mal y ya me pasó todo el viaje con una gastroenteritis espectacular del que casi termino en un hospital chino... así que no com? d enada!!!

:beso:
buenos dias amelie :)
vaya que mala suerte :( y que pena de viaje, con lo bonito que tiene que ser china y encontrarte asi de mal.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 27 Sep 2008 09:32

Buenos díassssssss.
Que ilusión me hace que hayas cogido mi bizcocho pa desayunarrrrrrrr.
Yo no he comido nada raro.
Porque me da no se que.
Ya cada vez c**o hasta menos carne. Y desde que tengo los conejos ni te cuento...veo una paella con conejo y me entra las siete cosas.

Ahora que lo pienso bien, un día me com? un poema de becquer, pero fue por puro accidente, mi madre no se dio cuenta y yo que siempre he deborado los libros está fue el primero. Pero solo fue la primera pagina eh... y era yo mu chiquita.

Buen día a todas desde Málaga, desde donde diluv?a y hace un viento...tengo el sal?n echo un mercadillo de perlas por todo lados.
Arreglando el taller que estoy. Ufffffffff.

Responder