COMIDA DEL SABADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Sep 2008 18:25

megancita escribió:
babybbt escribió:
liontine escribió:babybt ?que te paso? con el tiramisí... si siempre sale.... cuentame aver si tu puedo ayudar
la mezcla de las yemas con el queso el azucar, parecia caldo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se quedo cuajado ni nada :cry: :cry: :cry: :cry:
baby cielo que perdida estas corazon........ainssssss que se te echa de menos vida..........

montastes la yemas antes??? si montas bien las yemas luego el azucar y por ultimo el queso con movimientos envolventes para que no se bajen las yemas vamos c**o si fuese la nata o merengue........es raro por que siempre sale bien c**o ya te dicen............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no hice nada de eso, en la receta ponia que era todo junto durante 30 seg en la misma velocidad y fin con la mariposa

joooooooooooo

nena es que el miercoles me accidente con el coche :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Sep 2008 20:06

babybbt escribió:
megancita escribió:
babybbt escribió:la mezcla de las yemas con el queso el azucar, parecia caldo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se quedo cuajado ni nada :cry: :cry: :cry: :cry:
baby cielo que perdida estas corazon........ainssssss que se te echa de menos vida..........

montastes la yemas antes??? si montas bien las yemas luego el azucar y por ultimo el queso con movimientos envolventes para que no se bajen las yemas vamos c**o si fuese la nata o merengue........es raro por que siempre sale bien c**o ya te dicen............

no hice nada de eso, en la receta ponia que era todo junto durante 30 seg en la misma velocidad y fin con la mariposa

joooooooooooo

nena es que el miercoles me accidente con el coche :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
aaaahhhhhhhhhhh que ta pasaooooooooooo???
ainsssss por dios, estas bien??? lo llevabas tu?? jooooo que de preguntas, seguro que estoy peor que tu madre :lol: :lol: :lol: :lol: ainssss es que me mucho miedo los accidentes de coche cielo........espero que estes bien y todo sea el susto........

lo del tiramisu.........pos no se, si mezclas las yemas con el azucar y el queso todo del tiron supongo que sale lo que te salio, liquido, el queso no se puede batir mucho.......las yemas con el azucar si, se hace c**o una pomada, pero luego con cuchara de palo vas metiendo con cuidado el queso......vamos yo lo hago asi......no se........

cuidate preciosaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Sep 2008 20:47

megancita escribió:
babybbt escribió:
megancita escribió: baby cielo que perdida estas corazon........ainssssss que se te echa de menos vida..........

joooooooooooo

aaaahhhhhhhhhhh que ta pasaooooooooooo???
ainsssss por dios, estas bien??? lo llevabas tu?? jooooo que de preguntas, seguro que estoy peor que tu madre :lol: :lol: :lol: :lol: ainssss es que me mucho miedo los accidentes de coche cielo........espero que estes bien y todo sea el susto........

lo del tiramisu.........pos no se, si mezclas las yemas con el azucar y el queso todo del tiron supongo que sale lo que te salio, liquido, el queso no se puede batir mucho.......las yemas con el azucar si, se hace c**o una pomada, pero luego con cuchara de palo vas metiendo con cuidado el queso......vamos yo lo hago asi......no se........

cuidate preciosaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si ya decia yo que pa mi eso sera muy dificil y todas lo haceis y yo me quedo con las ganas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me sale nunca, le tengo un miedo horrendo que no puedo evitar pensar que me va salir mal :( :( :( :(

pue sel accidente iba yo sola pal trabajo y me la pi?e, no estaba para conducir pero c**o tenia q recoger a unas compis que no tienen coche ni c**o ir pues yo asi sin mas cogi y me fui, pero no tenia que haber ido ese dia, no estaba muy bien, el tiempo no acompañaba y yo estaba jodidilla pero weno mira todo quedo en un susto pero susto tremendo porque nunca mabian saltao los airbags y eso y yo me quede grogui por un momento, supongo qu me dormi porque no frene ni nada, me fui directa hacia una pared, lo que pasa que me freno el bordillo el coche y ahi me quede, porque el bordillo era alto, no se nena es que ni macuerdo muy bien porque tenia mas la cabeza en mis compis e ir a trabajar que en otra cosa, solo tirar palante palante y eso eran las 5 de la madrugada q es cuando me pongo a trabajar,

mira todo ha quedado ahi nena, que te voy a contar mas, solo que no me roto nada, el rasgu?o del cinturon y las contusiones estas, contracturas que tengo yo que se, que me levano vald?. no tiro pa lante, puaf y encima sin el coche me cuesta moverme y con este tiempo que hace estoy c**o amarmota.

ais, muchas gracias por preguntar, espero recuperarme pronto, muacks. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

liontine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por liontine » 28 Sep 2008 21:19

hola babybbt, no se que te ha podido pasar , porque yo el viernes hice una tarta de queso y la he tenido que tirar porque me confund? heche 2 cucharadas de azucar cuando eran 8 así que no sabia a na. Con esto quiero decir que muchas veces parece que lo leemos bien y no es así ,. A mi hermana tambien le paso lo que a ti pero era porque echaba solo una tarrina de mascarpone pensando que eran de 500 gr. y eran de 250 gr. y el tiempo es lo mas importante 30 seg. vel 3 un segundo mas y se desmonta...... si los huevos eran muy grandes en vez de 5 poner 4....
Además viene así en el libro basico de la thermomix,(echar todo junto) solo que yo corregi la velocidad y el tiempo.
¿no te desanimes y vuelvelo a intentar! a mi no me salió a la primera tampoco. un beso

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Sep 2008 21:37

baby wapa cuidate mucho vale!!! :) :) :) :) :) :) :)

mira el tiramisu me parece que yo hice hace tiempo el de auro44, vamos yo es que siempre lo he hecho sin thermomix, si monto las claras y la nata pero el resto lo suelo hacer a mano........pero creo que un dia hice el de auro, incluso hice el bizcocho, hice el bizcocho mama maria, la verdad que esta riquisimo, aunque el bizcocho compra los del mercadona y los mojas.....

la cane tambien tiene un tiramisu que se hace rapido........no se si es que siempre sale, es que a lo que cuentas parece c**o si se hubiera cortado o algo asi........venga animo y prueba con otra receta........

que te mejores cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Sep 2008 00:05

liontine escribió:hola babybbt, no se que te ha podido pasar , porque yo el viernes hice una tarta de queso y la he tenido que tirar porque me confund? heche 2 cucharadas de azucar cuando eran 8 así que no sabia a na. Con esto quiero decir que muchas veces parece que lo leemos bien y no es así ,. A mi hermana tambien le paso lo que a ti pero era porque echaba solo una tarrina de mascarpone pensando que eran de 500 gr. y eran de 250 gr. y el tiempo es lo mas importante 30 seg. vel 3 un segundo mas y se desmonta...... si los huevos eran muy grandes en vez de 5 poner 4....
Además viene así en el libro basico de la thermomix,(echar todo junto) solo que yo corregi la velocidad y el tiempo.
¿no te desanimes y vuelvelo a intentar! a mi no me salió a la primera tampoco. un beso
pues no lo se yo hice lo que pusiste tu :) :) :) :) :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Sep 2008 00:06

megancita escribió:baby wapa cuidate mucho vale!!! :) :) :) :) :) :) :)

mira el tiramisu me parece que yo hice hace tiempo el de auro44, vamos yo es que siempre lo he hecho sin thermomix, si monto las claras y la nata pero el resto lo suelo hacer a mano........pero creo que un dia hice el de auro, incluso hice el bizcocho, hice el bizcocho mama maria, la verdad que esta riquisimo, aunque el bizcocho compra los del mercadona y los mojas.....

la cane tambien tiene un tiramisu que se hace rapido........no se si es que siempre sale, es que a lo que cuentas parece c**o si se hubiera cortado o algo asi........venga animo y prueba con otra receta........

que te mejores cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
puff el bizcocho ese si lo he echo y esta q se sale, :dientes:

y weno el tiramisu no se por cual probar, pero nata no le eche yo, la receta era de liontine de su blog, no seeeeeeeeeeeee

q jaleo

gracias por to preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder