DEBER DE LA SEMANA DEL 29 AL 5 DE OCTUB 08. RECET DE TEMUSAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Sep 2008 23:33

roma62 escribió:
evacrisa escribió:
roma62 escribió: Yo seguro que no tengo ninguna escusa esta semana, tengo todo el tiempo del mundo hasta que me lo diga el médico :o
que te pasa?
estas malita? :herida: :beso: :beso:
Si eva si :( me ingresaron por una pielonefritis pero ya estoy en casa con tratamiento y reposo :( :( :(
joooooooooooooooo cuidate :herida: yo mañana voy a vuscar los resultados de un pet que me hicieron el miercoles pasado a ver que tal :duda: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 28 Sep 2008 23:41

evacrisa escribió:
roma62 escribió:
evacrisa escribió: que te pasa?
estas malita? :herida: :beso: :beso:
Si eva si :( me ingresaron por una pielonefritis pero ya estoy en casa con tratamiento y reposo :( :( :(
joooooooooooooooo cuidate :herida: yo mañana voy a vuscar los resultados de un pet que me hicieron el miercoles pasado a ver que tal :duda: :beso: :beso: :beso:
te deseo que te salga bien cari?et :wink: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Sep 2008 23:45

roma62 escribió:
evacrisa escribió:
roma62 escribió: Si eva si :( me ingresaron por una pielonefritis pero ya estoy en casa con tratamiento y reposo :( :( :(
te deseo que te salga bien cari?et :wink: :beso:
gracias ya te dire :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 29 Sep 2008 11:33

Ua está apuntada ahora a pensar cuando la hago. Mirando la lista de ingredientes c**o mu bien dice mi madre con semejantes ingredientes esto nunca pude estar malo. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 29 Sep 2008 11:41

:nodigona: pues yo me adelante :lol: :lol: las he comido el fin de semana :nodigona: pero no tengo foto sigo sin acostumbrarme a hacerle fotos a la comida :( :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2008 11:48

Estas las tengo que hacer... :D que ya me salte la coca de la semana pasada... :nodigona:

Las haré solo de pollo... :duda: creeis que quedaran bien así o le mezclo otro tipo de carne más? :duda:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 29 Sep 2008 21:07

alegna escribió:Estas las tengo que hacer... :D que ya me salte la coca de la semana pasada... :nodigona:

Las haré solo de pollo... :duda: creeis que quedaran bien así o le mezclo otro tipo de carne más? :duda:
Yo creo que te quedarén bien, más blanquitas pero bien. Yo pondría pierna en lugar de pechuga que es más jugosa y si quieres para realzar un poquito el sabor, que te piquen con el pollo un poquito de jamón serrano, te quedarén riquísimas, eso s?, cuidado con la sal que les añades, que ya sabes que el jamón es muy sabroso.

:beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 29 Sep 2008 21:53

Maria, mil :beso: :beso: :beso: :beso: para hacer más ameno el reposo!!!

:beso: :beso:

Cuid?te, eh?

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 30 Sep 2008 16:26

Pues pese a que me ha costado encontrar los deberes de esta semana... ya los tengo!! y es que ayer me llevé una grata sorpresa cuando vi que los deberes llevaban carne picada, algo que preveía hacer para el martes y por lo tanto... había comprado ya la carne recien picadita, así que por la noche me puse a la tarea y hoy nos las hemos comido.
?am, ?am, ?am... muy ricas y si evitas los barquitos... muy apropiadas para los "flotadores" añadidos del reposo veraniego, (al menos a mi)
Yo le puse tambiénlas almendras, pero c**o no tenía enteras se las puse fileteadas y han quedado demasiado finas, para mi gusto, pero es agradable ese "crujidito" en el paladar. También le añadí casi otros 100 gramos de caldito de pollo que tenía en el frigo.
Y he aquí la foto.
Gracias por los deberes y a la autora de la receta por tan sabroso y saludable manjar.

Imagen

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 30 Sep 2008 16:34

A ver si las hago para este finde...

Qué a mi me encantan al albondigas...

Se puede quitar un ingrediente ? Que a mi la nuez de muscada no se sale bien... :nodigona:

:beso:

Responder