NATILLAS DE CHOCOLATE CON NUECES CARAMELIZADAS DE ISLACRIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 Sep 2008 19:41

Que pintaza que tiene :o

No conozco este chocolate, tiene que estar rico :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 28 Sep 2008 19:45

ME HABREIS GUARDADO UNA PARA MAÑANAAAAAAA!!!! :o a que llego y no queda ni goticaaaa. :nodigona: Ya os estoy viendo de dos en dos cucharadas, antes de que llegue la bruja golosaaaa. :duda:

Ahora en serio que buena pintaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: mañana nos vemos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 28 Sep 2008 19:51

bruja_69 escribió:ME HABREIS GUARDADO UNA PARA MAÑANAAAAAAA!!!! :o a que llego y no queda ni goticaaaa. :nodigona: Ya os estoy viendo de dos en dos cucharadas, antes de que llegue la bruja golosaaaa. :duda:

Ahora en serio que buena pintaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: mañana nos vemos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eys que te guardado una pa mañana :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 28 Sep 2008 19:54

A ver si me animo con las natillas, que últimamente no las hago y éstas se ven bien ricas :D

Buscar? el choco con nueces :dientes: y pa la saca :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Sep 2008 20:19

El chocolate lo compre en DIA pero en el CI hay una seci?n de chocolates impresionante, si juga?s con los diferentes sabores, pode?s conseguir unas natillas diferentes en cada ocasión.

María te ha quedado con una pintaza genial, que casualidad yo tambiéntengo esos moldes :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Sep 2008 20:40

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
vais a acabar conmigo. solo de verlas ya me pongo c**o un globo de gordo :x :x :x :x :x
luego dicen en casa que la pantalla del ordenador tiene rayas. joer c**o pa no. si es que te quedas con ganas de darle unos lametazos que no veas

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 28 Sep 2008 20:42

islacris escribió:El chocolate lo compre en DIA pero en el CI hay una seci?n de chocolates impresionante, si juga?s con los diferentes sabores, pode?s conseguir unas natillas diferentes en cada ocasión.

María te ha quedado con una pintaza genial, que casualidad yo tambiéntengo esos moldes :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es que somos mu copionas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2008 20:42

Que ricas!! estas tengo que aprovechar que haya más gente, que al perico no le va el choco y termino zampandolas yo todas :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 28 Sep 2008 20:44

dinamito escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
vais a acabar conmigo. solo de verlas ya me pongo c**o un globo de gordo :x :x :x :x :x
luego dicen en casa que la pantalla del ordenador tiene rayas. joer c**o pa no. si es que te quedas con ganas de darle unos lametazos que no veas
Dina, estas no engordan :duda: y si no, le cambias el cho por choco ligth y la leche desnatada :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Sep 2008 20:51

que buenas y eso que no me va el choco pero igual las hago con el blanco :duda: y asi no lo veo negro :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder