coca de llanda de mjmix pero tuneada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 09:13

ariadna74 escribió:La receta de Mjmix es la que suelo hacer yo, y precisamente hoy me han regalado un montón de manzanas y además la tuya tiene una pinta impresionante ? Que has hecho con las manzanas, cortarlas en gajos e incrustarlos un poco por la parte de arriba una vez preparada la masa?

Gracias Lolitoba

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mira lo primero le he quitado un sobre de los azules que salia que se rompia muy rapido la coca y ahora esta en su punto , cuando ya tienes la masa en la bandeja o molde cortas la manzana en laminas gorditas y seguido las vas poniendo encima de la masa no hace falta que las introduzcas ellas solas se meten dentro en cuanto la masa sube
y lo demas lo mismo yo le he puesto azucar encima y canela y al horno
:beso: :beso: :beso: :beso:
a una cosa yo tengo c**o hacer tarta de manzana rapida y buenisima y la tarta de manzana de toda la vida de mi casa que es muy laboriosa pero esquisita de verdad
ya sabes si quieres gastar la manzana me das un tk

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 29 Sep 2008 10:05

Gracias Loli por las explicaciones y por los truquillos :beso:

No me vendr?an mal esas recetas porque todavía no se que hacer con tanta manzana. Tengo alguna receta de tarta de manzana, pero no terminan de convencerme, queda muy blandita y es incluso dificil de comer.

Por cierto ayer me di una vuelta por tu blog de manualidades, lo que haces es muy bonito y lleva mucho tiempo y trabajo. Pero lo que más me llam? la atenci?n fue el mueble restaurado. Vaya cambio!!! :o :o :o

El caso es que compré el año pasado un conjunto de jard?n de madera, lo tratú con una especie de barniz-aceite que me vendieron en la tienda, pero este año están que dan pena. Quiero dejarlos nuevos, pero no se por donde empezar. He ido a las tiendas de bricolaje y hay infinidad de productos (aceites, barnices, limpiadores....).
Creo que lo primero que tendré que hacer es lijarlo todo bien, después podría comprar algun producto para limpiarlo y quitarle el color gris que deja el estar a la intemperie y por último echarle algún aceite con color que penetre en la madera y la hidrate.

En fin, voy por buen camino Loli??

Gracias de nuevo :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 10:11

ariadna74 escribió:Gracias Loli por las explicaciones y por los truquillos :beso:

No me vendr?an mal esas recetas porque todavía no se que hacer con tanta manzana. Tengo alguna receta de tarta de manzana, pero no terminan de convencerme, queda muy blandita y es incluso dificil de comer.

Por cierto ayer me di una vuelta por tu blog de manualidades, lo que haces es muy bonito y lleva mucho tiempo y trabajo. Pero lo que más me llam? la atenci?n fue el mueble restaurado. Vaya cambio!!! :o :o :o

El caso es que compré el año pasado un conjunto de jard?n de madera, lo tratú con una especie de barniz-aceite que me vendieron en la tienda, pero este año están que dan pena. Quiero dejarlos nuevos, pero no se por donde empezar. He ido a las tiendas de bricolaje y hay infinidad de productos (aceites, barnices, limpiadores....).
Creo que lo primero que tendré que hacer es lijarlo todo bien, después podría comprar algun producto para limpiarlo y quitarle el color gris que deja el estar a la intemperie y por último echarle algún aceite con color que penetre en la madera y la hidrate.

En fin, voy por buen camino Loli??

Gracias de nuevo :beso: :beso:
mira yo de lo del mueble no te puedo decir nada es mi marido el que sabe jajajajajaja, y de lo de las recetas las tienes en mi blog las tres tartas de manzana

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 29 Sep 2008 10:16

Pues me voyahora mismo a darme una vuelta por tu blog!! :)

Y por cierto felicita a tu marido, !BUEN TRABAJO! :up:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 29 Sep 2008 10:38

:plas: :plas: :plas: :plas: que buena pinta tiene. Me encanta, con tu permiso me c**o un trocito para el cafe. :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Sep 2008 12:52

:plas: :plas: :plas: :plas:

Pero ¿Cómo lo haces? Es que todo te queda con una pinta excelente :up: :up: :up: ...

Cuando tenga tiempo, me pasar? por tu blog a mirar las tartas de manzana. Seguro que son geniales :wink:

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 12:56

mongeta escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Pero ¿Cómo lo haces? Es que todo te queda con una pinta excelente :up: :up: :up: ...

Cuando tenga tiempo, me pasar? por tu blog a mirar las tartas de manzana. Seguro que son geniales :wink:

:beso: :beso:
mira quien abla la que todo lo que toca lo borda menudas manos tienes tu preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Sep 2008 16:39

lolitoba escribió:
comoju escribió:Pues tuneada... bien te pillaba yo un cach?n :D :D
hombre mi niñaaaaaaaaa que alegria ya te lo dije en otro mensaje tuyo se te hecha de menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues por aquí estoy ya... dispuesta a dar la lata :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2008 16:51

Que buena Loli, a mi tambien me gusta mucho la coca de Mjmix... :D :D y así con manzana estará requetebuena... :D :D :D :D :D

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Sep 2008 09:02

alegna escribió:Que buena Loli, a mi tambien me gusta mucho la coca de Mjmix... :D :D y así con manzana estará requetebuena... :D :D :D :D :D
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder