El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2008 08:41

Azores escribió:Buenos días, y vaya tela, lunes y corre que te pillo, eso es emepzar la semana con un poquito de stressss

Bueno, el tiempo en nuestra ciudad, pa que vayas preparando la maleta: Siguen las lluvias y el fresquito, que no frío. Ayer a las 8 de la tarde hacía en los term?metros de la calle 22ª

Yo sigo con manga corta y ropa de verano, por si te sirve

Que tengas un buen día y las magdalenas, hummmm ??que ric así???

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
pues mas o menos c**o aquí, lo unico que aquí no llueve.
espero que los medicos no me estropeen el viaje :herida:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2008 08:44

SantanderM escribió:Buenos días!!!

K completito más bueno!!

Hace bastante bueno así k a no quejarse aki... k lluvia ya tocar?...

Fútbol!.... pues si aficionada... aunque ayer l@s del Mallorca nos ganaron... :( pero si fallas, fallas y vuelves a fallar... es lo k hay!! así k k espabilen...

Feliz lunes a tod@s :wink:
buenos dias mirian :)
primero el completito :wink:
ya se que tu eres aficionada al racing y que no ha empezado muy bien :( ya remontara.
que tengas un buen dia :beso: :beso:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

DESAYUNO

Mensaje por sacha » 29 Sep 2008 08:44

Buenos dias encarna y cia....pues si,ya va haciendo fresco en nuestra tierra y si anda el cierzo....buenooo...ya frio. :(

Menuda remontada la de Alonso ayer...!!! que carreron tan emocionante...!!! ya era hora de que tuviera una oprtunidad....pero lo que yo digo,por buen piloto que sea....con un tractor no se puede ganar una carrera...!!! lo de ayer fue suerte...pero yo nunca he dudado de el.,es un buen piloto.

Pues nada....un poco de fruta y empezamos el lunes.... :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 29 Sep 2008 08:44

buenos dias guapisimas
Ponme uno completito
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2008 08:46

Mag escribió:????Buenos dias!!! :beso: :beso:

Es cierto ayer Alonso hizo lo impensable, ya era hora que tuviera suerte :wink: :plas: :plas: :plas:

Me tomo una madalena de Eguski, que tienen que estar deliciosas y un afetito, que el tiempo ha refrescado bastante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
la verdad es que el pobre no esta teniendo nada de suerte.
cafe y magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Sep 2008 08:48

Buenos dias Encarna :D :D :D

Está el dia fresquito :coqueta:

Mejor hablar del futbol que de la crisis .... :lol: :lol: :lol:

Yo tambien voy con el tiempo justo :dientes: Un besico que paseis un gran dia y me tomo el café rapido...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 29 Sep 2008 08:49

Buenos díassss

Hoy cafetito que el finde ha sido duro :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 29 Sep 2008 08:50

Buenos días guapa!!

Pues yo de f?tbol no hablo, yo te cuento lo que he hecho el findesemana, que no me has visto el pelo, eh?!?!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos fuimos a la montaña a "descansar" y si lo pongo entre comillas porque haces de todo menos eso :herida: :herida: :herida: ....fuimos a recoger bolets, y no me puedo quejar, estuve solo una horita, y llene una cestita de llanegues, y la otra cestita habían rovellons, camagrocs y fredolics, que te parece?!?!?! fue con la ayuda de la tia del dani,eh?! que yo les llanegues no las toco :herida: :herida: :herida: :herida:
Así que, este año ya he cumplido,jajajajajaja

Por lo demás..... hoy tengo ganas de largarme una semanita o dos, fuera sola, sin nadie, para conectarme conmigo misma, no te ha pasado alguna vez? la necesidad de estar completamente sola?, pues a mi si, me pasa alguna que otra vez, y hoy me he levantado pensando en cogerme unos días de vacaciones y largarme unos días sola.....pero.....tal y c**o estoy no se c**o se lo tomarian los demás, y menos el susodicho.... así que....no se.....quizás se me pasa....

Bueno guapa!!
Un besazo y no corras tanto!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2008 08:50

MARIJOSE78 escribió:A los buenos días tenga usted. Aquí el día tambiénestá fresquito y yo acabo de llegar al curro sin ninguna gana de trabajar (pero hay que dar el callo, que le vamos a hacer). Me quedan 10 dias para salir de viaje rumbo a Egipto y estoy super emocionada (jate tu, super super). ¿Cómo viv?s vosotras los preparativos previos a un viaje??????? Yo, desde 15 días antes, ya estoy nervios?sima, empezando a tener en cuenta todo, no me vaya a dejar algo y con malos sueños nocturnos (siempre tienen relaci?n con que pierdo el viaje jejeje).

P?ngame usted un completito que tengo que coger fuerzas para el día (además las del AI están un poco revueltas y cada días las temo más por la que puedan liar :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: Y que pases un buen día.
buenos dias mari jose :)
hija tu no sabes donde te has metido :lol: :lol: en el foro hay mas de una cabra loca :lol: :lol:
yo tambien me pongo nerviosa, fijate que yo me voy la semana que vien a cordoba y estoy c**o loca haciendo limpieza :duda: no se pa que. :lol:
que suerte a Egipto :o :o
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 29 Sep 2008 08:53

buenos dias ya echaba de menos entrar a los desayunos, del futbol no hablo porque en mi casa es algo que ni fu ni fa y la formula 1 tampoco, la verdad me considero afortunada porque despues de vivir con mi padre y con mi hermano, que son dos fanaticos de todo tipo de deportes, poder ver ahora lo que queramos en la tele sin estar viendo todo el dia eurosport es un descanso.
me pones una magdalena de esas que tienen una pinta de morirse y un cafetin?
:beso: :beso: :beso: :beso: que pases un buen dia

Responder