Lomo relleno de manzana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Sep 2008 00:08

bangalore escribió:Pues menudos experimentos :o cuando quieras volver a experimentar me podrias llamar no? jajaja :lol: :lol:
O te pones a la cola... o que haga varias tandas para mas raciones, no sólo las sobras que eslo que nos enseña (seguro que es lo que ha hecho :nodigona: :nodigona: )

:lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Sep 2008 00:11

RmC escribió:
comoju escribió:Ayyyyy, que mira que cosi?as nos pone mi niña........

Me gusta lo de hacer un "bujero" a la pieza de lomo :up: :up: :up:

Me apunto a probar tu receta, pero me da que mi postre no va mucho contigo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero bueno... a las que nos les guste la manzana :dientes: :dientes: , que tomen postres con nata :lol: :lol: :lol:
:duda: Te perdono lo del postre... pero... solo... porque el próximo lo vas a hacer "sin"... verdad que si... guapetona... :coqueta: ...

La verdad es que el lomo estaba previsto hacerlo con otro relleno pero las manzanas necesitaban una salida urgente porque las arruguillas sospechosas que les empezaban a salir... indicaban que llevaban ya ni me acuerdo cuanto el en frutero :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Es que.. en tiempo de manzana ?cida :dientes: las demás dejan de existir... al menos para mi... :dientes: ...

Y es muy cómodo lo del agujero para rellenarlo... En estas fotos se ve ya feo porque era un extremo... lo que sobr?... y me sal? del centro al hacerlo... Ya se sabe lo que pasa cuando una no es profesional... :nodigona: :lol: :nodigona:

Pero hay postres "sin"????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No se yo....... pienso que es c**o el azúcar.. un postre sin azúcar... es c**o si le faltara algo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no quiero decir nada de las manzanas, .... pero por lo que dices.... me da que un poco de varolo ya tendrían.... así luego la gente está c**o etú con el estémago delicado y encima.... con manzanas ?cidas....

De eso nada, díjame a mi esas manzanas, y para ti las amarillas blandinas que así te sientan mejor :dientes: :dientes: :dientes:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Sep 2008 00:24

bangalore escribió:Pues menudos experimentos :o cuando quieras volver a experimentar me podrias llamar no? jajaja :lol: :lol:
:o Menudo cambio de "look" :o ... he tenido que pasar dos veces para darme cuenta de quien eras :duda: :lol: :duda: ...

Venga... te llamo... no te preocupes... :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Sep 2008 00:30

comoju escribió:
O te pones a la cola... o que haga varias tandas para mas raciones, no sólo las sobras que eslo que nos enseña (seguro que es lo que ha hecho :nodigona: :nodigona: )

¿Cómo lo has adivinao :duda: ...?

Les he dicho... hoy toca "ligerito"... un filete pa cada dos :duda: ... que después vamos a casa de Cova que toca postre... espero que "sin"... :evil: :pelea: :evil:

:lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Sep 2008 00:33

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió:Ayyyyy, que mira que cosi?as nos pone mi niña........

Me gusta lo de hacer un "bujero" a la pieza de lomo :up: :up: :up:

Me apunto a probar tu receta, pero me da que mi postre no va mucho contigo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero bueno... a las que nos les guste la manzana :dientes: :dientes: , que tomen postres con nata :lol: :lol: :lol:
:duda: Te perdono lo del postre... pero... solo... porque el próximo lo vas a hacer "sin"... verdad que si... guapetona... :coqueta: ...

La verdad es que el lomo estaba previsto hacerlo con otro relleno pero las manzanas necesitaban una salida urgente porque las arruguillas sospechosas que les empezaban a salir... indicaban que llevaban ya ni me acuerdo cuanto el en frutero :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Es que.. en tiempo de manzana ?cida :dientes: las demás dejan de existir... al menos para mi... :dientes: ...

Y es muy cómodo lo del agujero para rellenarlo... En estas fotos se ve ya feo porque era un extremo... lo que sobr?... y me sal? del centro al hacerlo... Ya se sabe lo que pasa cuando una no es profesional... :nodigona: :lol: :nodigona:

No se yo....... pienso que es c**o el azúcar.. un postre sin azúcar... es c**o si le faltara algo

Y no quiero decir nada de las manzanas, .... pero por lo que dices.... me da que un poco de varolo ya tendrían.... así luego la gente está c**o etú con el estémago delicado y encima.... con manzanas ?cidas....

De eso nada, díjame a mi esas manzanas, y para ti las amarillas blandinas que así te sientan mejor :dientes: :dientes: :dientes:
Barolo te voy a dar yo a ti... sobruja... :pelea: :lol: :pelea: ... Y si... tenían muuuuucho barolo... ¿no ves que así son más sustanciosas... :dientes: :lol: :dientes: ?

Y las manzanas ?cidas :dientes: ... para mi :pelea: :pelea: :pelea:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Sep 2008 00:34

:o :o :o :o :o

No me que da más remedio que aplaudirte.... :nodigona: :plas: :plas: :plas:

Ya es el segundo plato que veo hoy con acompañamiento de manzanas... 8) me estais tentando... 8)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Sep 2008 00:38

alegna escribió::o :o :o :o :o

No me que da más remedio que aplaudirte.... :nodigona: :plas: :plas: :plas:

Ya es el segundo plato que veo hoy con acompañamiento de manzanas... 8) me estais tentando... 8)
??? :o It's not possible... :duda: !!!

?Ya te has puesto el term?metro no vaya a ser que tengas algo de fiebre... :duda: ?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Sep 2008 00:42

RmC escribió:
comoju escribió:

¿Cómo lo has adivinao :duda: ...?

Les he dicho... hoy toca "ligerito"... un filete pa cada dos :duda: ... que después vamos a casa de Cova que toca postre... espero que "sin"... :evil: :pelea: :evil:

Pero tendré morro :lol: :lol: :lol: :lol: , pues entonces habrá que poner mucho de "con", que así "fartucamos" a los invitaos :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Sep 2008 00:44

RmC escribió:
comoju escribió:
RmC escribió: :duda: Te perdono lo del postre... pero... solo... porque el próximo lo vas a hacer "sin"... verdad que si... guapetona... :coqueta: ...

Barolo te voy a dar yo a ti... sobruja... :pelea: :lol: :pelea: ... Y si... tenían muuuuucho barolo... ¿no ves que así son más sustanciosas... :dientes: :lol: :dientes: ?

Y las manzanas ?cidas :dientes: ... para mi :pelea: :pelea: :pelea:
Me da a mi que últimamente el Varolo :lol: :lol: :lol: :lol: corre mucho por estos lares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Sep 2008 00:53

comoju escribió:
RmC escribió:¿Cómo lo has adivinao :duda: ...?

Pero tendré morro :lol: :lol: :lol: :lol: , pues entonces habrá que poner mucho de "con", que así "fartucamos" a los invitaos :lol: :lol: :lol:
Sigue... sigue... sigue haciendo postres "con"... que... a este paso... el verano que viene... lucir? tipazo :coqueta: ... seguro...

:duda: :lol: :duda:

comoju escribió: Me da a mi que últimamente el Varolo :lol: :lol: :lol: :lol: corre mucho por estos lares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Filli?a... ya se sabe... con la crisis... es lo que hay... :duda: ...

Responder