O te pones a la cola... o que haga varias tandas para mas raciones, no sólo las sobras que eslo que nos enseña (seguro que es lo que ha hechobangalore escribió:Pues menudos experimentoscuando quieras volver a experimentar me podrias llamar no? jajaja
![]()
Lomo relleno de manzana:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
RmC escribió:comoju escribió:Ayyyyy, que mira que cosi?as nos pone mi niña........
Me gusta lo de hacer un "bujero" a la pieza de lomo![]()
![]()
![]()
Me apunto a probar tu receta, pero me da que mi postre no va mucho contigo![]()
![]()
![]()
Pero bueno... a las que nos les guste la manzana![]()
, que tomen postres con nata
![]()
![]()
Te perdono lo del postre... pero... solo... porque el próximo lo vas a hacer "sin"... verdad que si... guapetona...
...
La verdad es que el lomo estaba previsto hacerlo con otro relleno pero las manzanas necesitaban una salida urgente porque las arruguillas sospechosas que les empezaban a salir... indicaban que llevaban ya ni me acuerdo cuanto el en frutero![]()
![]()
...
Es que.. en tiempo de manzana ?cidalas demás dejan de existir... al menos para mi...
...
Y es muy cómodo lo del agujero para rellenarlo... En estas fotos se ve ya feo porque era un extremo... lo que sobr?... y me sal? del centro al hacerlo... Ya se sabe lo que pasa cuando una no es profesional...![]()
![]()
Pero hay postres "sin"?????
No se yo....... pienso que es c**o el azúcar.. un postre sin azúcar... es c**o si le faltara algo
Y no quiero decir nada de las manzanas, .... pero por lo que dices.... me da que un poco de varolo ya tendrían.... así luego la gente está c**o etú con el estémago delicado y encima.... con manzanas ?cidas....
De eso nada, díjame a mi esas manzanas, y para ti las amarillas blandinas que así te sientan mejor
-
RmC
- Jefa de cocina

-
RmC
- Jefa de cocina

¿Cómo lo has adivinaocomoju escribió:O te pones a la cola... o que haga varias tandas para mas raciones, no sólo las sobras que eslo que nos enseña (seguro que es lo que ha hechobangalore escribió:Pues menudos experimentoscuando quieras volver a experimentar me podrias llamar no? jajaja
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
Les he dicho... hoy toca "ligerito"... un filete pa cada dos
-
RmC
- Jefa de cocina

Barolo te voy a dar yo a ti... sobruja...comoju escribió:RmC escribió:comoju escribió:Ayyyyy, que mira que cosi?as nos pone mi niña........
Me gusta lo de hacer un "bujero" a la pieza de lomo![]()
![]()
![]()
Me apunto a probar tu receta, pero me da que mi postre no va mucho contigo![]()
![]()
![]()
Pero bueno... a las que nos les guste la manzana![]()
, que tomen postres con nata
![]()
![]()
Te perdono lo del postre... pero... solo... porque el próximo lo vas a hacer "sin"... verdad que si... guapetona...
...
La verdad es que el lomo estaba previsto hacerlo con otro relleno pero las manzanas necesitaban una salida urgente porque las arruguillas sospechosas que les empezaban a salir... indicaban que llevaban ya ni me acuerdo cuanto el en frutero![]()
![]()
...
Es que.. en tiempo de manzana ?cidalas demás dejan de existir... al menos para mi...
...
Y es muy cómodo lo del agujero para rellenarlo... En estas fotos se ve ya feo porque era un extremo... lo que sobr?... y me sal? del centro al hacerlo... Ya se sabe lo que pasa cuando una no es profesional...![]()
![]()
Pero hay postres "sin"?????![]()
![]()
![]()
No se yo....... pienso que es c**o el azúcar.. un postre sin azúcar... es c**o si le faltara algo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no quiero decir nada de las manzanas, .... pero por lo que dices.... me da que un poco de varolo ya tendrían.... así luego la gente está c**o etú con el estémago delicado y encima.... con manzanas ?cidas....
De eso nada, díjame a mi esas manzanas, y para ti las amarillas blandinas que así te sientan mejor![]()
![]()
Y las manzanas ?cidas
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
RmC
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pero tendré morroRmC escribió:¿Cómo lo has adivinaocomoju escribió:O te pones a la cola... o que haga varias tandas para mas raciones, no sólo las sobras que eslo que nos enseña (seguro que es lo que ha hechobangalore escribió:Pues menudos experimentoscuando quieras volver a experimentar me podrias llamar no? jajaja
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
...?
Les he dicho... hoy toca "ligerito"... un filete pa cada dos... que después vamos a casa de Cova que toca postre... espero que "sin"...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me da a mi que últimamente el VaroloRmC escribió:Barolo te voy a dar yo a ti... sobruja...comoju escribió:RmC escribió:Te perdono lo del postre... pero... solo... porque el próximo lo vas a hacer "sin"... verdad que si... guapetona...
...
![]()
...
...
![]()
Pero hay postres "sin"?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De eso nada, díjame a mi esas manzanas, y para ti las amarillas blandinas que así te sientan mejor![]()
![]()
![]()
![]()
... Y si... tenían muuuuucho barolo... ¿no ves que así son más sustanciosas...
![]()
![]()
?
Y las manzanas ?cidas... para mi
![]()
![]()
-
RmC
- Jefa de cocina

Sigue... sigue... sigue haciendo postres "con"... que... a este paso... el verano que viene... lucir? tipazocomoju escribió:Pero tendré morroRmC escribió:¿Cómo lo has adivinao...?
Les he dicho... hoy toca "ligerito"... un filete pa cada dos... que después vamos a casa de Cova que toca postre... espero que "sin"...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pues entonces habrá que poner mucho de "con", que así "fartucamos" a los invitaos
![]()
![]()
Filli?a... ya se sabe... con la crisis... es lo que hay...comoju escribió: Me da a mi que últimamente el Varolo![]()
![]()
![]()
corre mucho por estos lares
![]()
![]()
![]()
![]()