El pan muy rico ... imagiino
Y las bandejas....pues la que mas me gusta es la ultima foto

Por cierto que tencnica es? ceramica al horno con vidriados???
Yo hago esmaltes al fuego

Ayy Erruki no tengo horno..Erruki escribió:Me gusta tu cer?mica y te envidio, tengo una sobrina que la hace y hace tambien esposiciones.
Tienes Horno? eso es lo que envidio hace tiempo casi lo compro, ahora ya no, pero me sigue gustando![]()
![]()
Hola missis gracias, la ultima es mi "niña" esa si que no sale de casaMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
El pan muy rico ... imagiino
Y las bandejas....pues la que mas me gusta es la ultima fotoyo tambien soy muy particular para estas cosas....en general me gustan ...las tuyas, pero la ultima
![]()
Por cierto que tencnica es? ceramica al horno con vidriados???
Yo hago esmaltes al fuego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Grebeci eres un sol, y que mania con que no sois capaces, yo aterrize alli de casualidad y no me lo creo ni yo que seria capaz de hacer cosas con las manos...si soy una impaciente????grebeci77 escribió:Artistaza !!!!
A mi todas las manualidades me encantan y me entra una rabia cuando veo de lo que sois capaces que me debo poner hasta verde limón, pero mis manos deben ser c**o pi?s, incapaces de hacer algo así.
Enhorabuena guapa y sigue reba?ando minutitos para la cer?mica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados