El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Sep 2008 08:52

Buenos días! peaso desayuno que nos has puesto... mira un zumo de fresa si k me tomaba... y un cafe con leche y un trocito de bizcocho... del que tengas más a mano!! :lol: :lol: :lol:

k razón tienes con lo de los hijos... yo de momento hablo c**o tal... muchas veces no nos damos cuenta de k os hacemos sufrir... porque somos un poco egoistas... yo pienso que los chicos son más egoistas aún... k nosotras... bueno.... seguro que pensáis lo mismo!!! salvo excepciones... los hombres son egoistas...

Tu tranki con las que tienen peques... o con las que aún no hemos dao el paso... las realidades son reales... luego no vale lamentarse... mejor estar informad@s :wink:

Besos para que lleves mejor el día de hoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y k no te hagan mucho daño los de la ciencia! :wink: :herida:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 30 Sep 2008 09:01

Buenos dias Encarna, c**o te comprendo.
Un desayuno exquisito
:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 Sep 2008 09:01

Buenos días Encarna y compañía :) ... uffffffffff que peso me quitas con lo del instinto maternal :duda: osea que es normal ¿no? yo c**o Missis pensaba que tres era el mejor número y tres tengo los dos niños y el marido que a veces es peor que ellos :lol: :lol: :lol: bueno creo que lo que tu necesitas es una Kedada 8) para cambiar de aires :wink: :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 30 Sep 2008 09:09

Buenos días :) , cuanta razón tienes, ya me lo decía mi madre, cuanto más grandes más problemas, yo ya lo empiezo a tener en casa con mi hijo que tiene 16 años, esta de un impertinente que no hay quien le aguante, ya empieza con las saliditas, los amigos, las ni?itas, que te voy a contar Encarna que tu no sepas, verdad? con la niña de 10 años todavía no he empezado pero tiemblo.
Aynnnnnnnnnnnnnnnnnnnnns :cry: :cry: :cry: :cry: que ego?stas se vuelven los hijos cuando crecen, y pensar que cuando eran pequeños me quejaba de que no me dejaban hacer nada, ahora lo prefiero, :cry:
El desayuno riquísimo c**o siempre y yo hoy me tomará un zumito de esos que nos has preparado que tienen una pinta riquísima.
Ahhhhh! Que no te hagan mucho daño los vampiros.
Cuidate mucho guapa, que ahora tienes que estar muuuuuuuuuuuy fuerte para estar con tus nietecitos :beso: , que son dos bomboncitos.
Besos para tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 30 Sep 2008 09:11

Buenos dias, hoy sí llego a tiempo de desayuno. Respecto a los hijos.... que le vamos a hacer. Es la vida. Seguro que nuestros padres diréan o dicen lo mismo. :beso: :beso: :beso: y ?nino guapa

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 30 Sep 2008 09:13

Buenos días guapisima!!!!

No ibas ayer a ayudar a tu hijo con la mudanza?!?! que es el mediano?!?!? :nodigona: :nodigona: espero que no pasara nada malo....

Hay Dios!!!! el Dani hace tiempo que tiembla, cada vez que ve a una niña de 15 años "disfrazada" dice, La nena no saldrá así de casa, eh? vamos a ser duros, eh? que no nos tome el pelo, eh? que nose que que no se cuantos, :lol: :lol: :lol: :lol: ya tiembla ahora y aun tiene que nacer :nodigona: :nodigona: Yo te entiendo, se que hay hijos y hijos, mi madre puede sentirse afortunada, o eso creo, aunque durante la edad del pavo seguro que lo paso un pelin mal.....es que somos 4!!! :lol: :lol: :lol:

Me pones un completo y con todo!!!! madre mia peazo desayuno!!!! Y a continuar la rutina... con pocas ganas por no decir ninguna pero hay que tirar pa'lante!!!

Un besote muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 30 Sep 2008 09:14

Buenos dias todo el dia.
Somos unas quejicas.Malo si tenemos hijos,malo si no los tenemos.
Malo si son pequeños,malo si son mayores.
Que hariamos si no tuvieramos de que hablaré :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 30 Sep 2008 09:18

Buenos dias Encarna y cia.:

Que razón tienes y además conforme esta el mundo, no sabes c**o serán ni lo que pasar?, a mi me da terror. :( :( :( :(

Bueno me c**o un cafelito y que paseis un buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Sep 2008 09:18

Buenos dias...

Vaya Encarna cuanto siento q estés asi..a mi me da q tu tienes hoy un dia de llorera :cry: :cry: ,lo intuyo... :nodigona:

Hay q ver lo q son las cosas...yo tambiénveo q cuando pasa algo con alguna actitud o algo de mis hermanos o mia..mi madre sufre y le afecta asi de esa manera ,con bajén animico y malestar.

No se q dcirte...Si necesitas hablar en privado o desahogarte de algo puedes llamarme a casa.Yo no lo hago porque no quiero molestar, no se si a ti te aptece... :duda:

En cuanto al desayuno pues hoy lo has puesto de lujo..pero sabes :duda: cuando tu dejas Self-Service...la gente entra te "escucha" pero si sabe q tu no estés ya "no habla"....

Bueno yo por respeto a los demás clientes de la cafeteria siempre escribo siempre "hablo" :)

Te mando muchos besitos de ?nimo,q t hacen falta para esos bajones q por supuestisimo afectan a tu salud..empezando por el azúcar a Quién no le van bien los disgustos..y acabando por todo lo demás q arrastras q no es poco.

Mil besos especiales y exclusivos hoy para ti!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Un abrazo a tod@s!

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 30 Sep 2008 09:20

Hola a tod@s

Con respecto al tema de los hijos creo que por mucho que hagamos cuando son pequeños, seguro que cuando sean mayores tomaran decisiones y harén cosas que no nos gustan, pero creo que forma parte de la veda, y hay que intentar disfrutar de ellos cuando podamos.

Con tanta variedad solo con verlo ya no tengo hambre,
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder