(Y yo me quedé esperandote a ti)

?La ali?aste con algo? Tengo tal dolor de cabea (me va a volver loca) que no lo he visto
besos
Si te digo lo que pasó ese fin de semana no te lo vas a creer y por eso no te dije nada. Parece una excusa mala, mala pero mala.... El alternador del coche no funcionaba y el coche no arrancaba ni con pinzas... cuando vamos a llamar a Alfa Romeo, resulta que ya no están en Gandía y teníamos que llevarlo a Onteniente o a X?tiva... al final, preguntando, preguntando nos dijeron un taller de fiat que miraba tambiéncoches de alfa y les costó un huevo y la mitad del otro porque les faltaba no se que....faraona escribió:Daro, quedé genial
(Y yo me quedé esperandote a ti)![]()
?La ali?aste con algo? Tengo tal dolor de cabea (me va a volver loca) que no lo he visto
besos
Pobretaaaaaaaaaaaa. Algo me imagin? yo, pero mejor que sea el coche que no a nosotros ¿No te parece?daro escribió:Si te digo lo que pasó ese fin de semana no te lo vas a creer y por eso no te dije nada. Parece una excusa mala, mala pero mala.... El alternador del coche no funcionaba y el coche no arrancaba ni con pinzas... cuando vamos a llamar a Alfa Romeo, resulta que ya no están en Gandía y teníamos que llevarlo a Onteniente o a X?tiva... al final, preguntando, preguntando nos dijeron un taller de fiat que miraba tambiéncoches de alfa y les costó un huevo y la mitad del otro porque les faltaba no se que....faraona escribió:Daro, quedé genial
besos
La buena historia, que no tenía coche. Pero te advierto. Un fin de semana que tenga así c**o aburridito (aunque con esto de la boda lo tengo negro) me planto donde estés, no me importa la distancia. Ya está bien, que no nos conozcamos en persona![]()
Pues tu avisame, que aunque sea en autobús (esto de no haber un tren es un co?azo) me bajo....faraona escribió:Pobretaaaaaaaaaaaa. Algo me imagin? yo, pero mejor que sea el coche que no a nosotros ¿No te parece?daro escribió:Si te digo lo que pasó ese fin de semana no te lo vas a creer y por eso no te dije nada. Parece una excusa mala, mala pero mala.... El alternador del coche no funcionaba y el coche no arrancaba ni con pinzas... cuando vamos a llamar a Alfa Romeo, resulta que ya no están en Gandía y teníamos que llevarlo a Onteniente o a X?tiva... al final, preguntando, preguntando nos dijeron un taller de fiat que miraba tambiéncoches de alfa y les costó un huevo y la mitad del otro porque les faltaba no se que....faraona escribió:Daro, quedé genial
besos
La buena historia, que no tenía coche. Pero te advierto. Un fin de semana que tenga así c**o aburridito (aunque con esto de la boda lo tengo negro) me planto donde estés, no me importa la distancia. Ya está bien, que no nos conozcamos en persona![]()
Igual vuelvo oro finde a Alicante
besos
El trenet te trae (en mil horas) pero sno se si sale desde Gandía o desde Deniadaro escribió:Pues tu avisame, que aunque sea en autobús (esto de no haber un tren es un co?azo) me bajo....faraona escribió:Pobretaaaaaaaaaaaa. Algo me imagin? yo, pero mejor que sea el coche que no a nosotros ¿No te parece?daro escribió: Si te digo lo que pasó ese fin de semana no te lo vas a creer y por eso no te dije nada. Parece una excusa mala, mala pero mala.... El alternador del coche no funcionaba y el coche no arrancaba ni con pinzas... cuando vamos a llamar a Alfa Romeo, resulta que ya no están en Gandía y teníamos que llevarlo a Onteniente o a X?tiva... al final, preguntando, preguntando nos dijeron un taller de fiat que miraba tambiéncoches de alfa y les costó un huevo y la mitad del otro porque les faltaba no se que....
besos
El trenet por Carcaixentúfaraona escribió:El trenet te trae (en mil horas) pero sno se si sale desde Gandía o desde Deniadaro escribió:Pues tu avisame, que aunque sea en autobús (esto de no haber un tren es un co?azo) me bajo....faraona escribió: Pobretaaaaaaaaaaaa. Algo me imagin? yo, pero mejor que sea el coche que no a nosotros ¿No te parece?
besos
besos
El trenet es una pasada, miras el paisaje...etc. Yo lo tomaba en carcaixent cuando volvía de Salamanca.
Por cierto había en esa estaci?n un lugar donde se comían a la brasa unos bocatas de morcilla....... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados