Ensalada griega (paso a paso)...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 May 2005 07:24

Daro, quedé genial
(Y yo me quedé esperandote a ti) :lol:
?La ali?aste con algo? Tengo tal dolor de cabea (me va a volver loca) que no lo he visto
besos

lledra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lledra » 12 May 2005 07:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Daro, tus reportajes son fabulosos. No dejes de hacerlos. :up: :up: :up:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 12 May 2005 08:15

Entra por la vista!! Te ha quedado muy bien. Ha de estar muy buena.

:plas: :plas:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 12 May 2005 08:25

Gracias Daro, con estos reportajes, ¿Quién no es capaz de hacer esos platos tan estupendos?
Un cordial saludo

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 May 2005 09:34

faraona escribió:Daro, quedé genial
?La ali?aste con algo? Tengo tal dolor de cabea (me va a volver loca) que no lo he visto
besos
Si te digo lo que pasó ese fin de semana no te lo vas a creer y por eso no te dije nada. Parece una excusa mala, mala pero mala.... El alternador del coche no funcionaba y el coche no arrancaba ni con pinzas... cuando vamos a llamar a Alfa Romeo, resulta que ya no están en Gandía y teníamos que llevarlo a Onteniente o a X?tiva... al final, preguntando, preguntando nos dijeron un taller de fiat que miraba tambiéncoches de alfa y les costó un huevo y la mitad del otro porque les faltaba no se que....

La buena historia, que no tenía coche. Pero te advierto. Un fin de semana que tenga así c**o aburridito (aunque con esto de la boda lo tengo negro) me planto donde estés, no me importa la distancia. Ya está bien, que no nos conozcamos en persona :wink:

:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 May 2005 09:37

daro escribió:
besos
Si te digo lo que pasó ese fin de semana no te lo vas a creer y por eso no te dije nada. Parece una excusa mala, mala pero mala.... El alternador del coche no funcionaba y el coche no arrancaba ni con pinzas... cuando vamos a llamar a Alfa Romeo, resulta que ya no están en Gandía y teníamos que llevarlo a Onteniente o a X?tiva... al final, preguntando, preguntando nos dijeron un taller de fiat que miraba tambiéncoches de alfa y les costó un huevo y la mitad del otro porque les faltaba no se que....

La buena historia, que no tenía coche. Pero te advierto. Un fin de semana que tenga así c**o aburridito (aunque con esto de la boda lo tengo negro) me planto donde estés, no me importa la distancia. Ya está bien, que no nos conozcamos en persona :wink:

Pobretaaaaaaaaaaaa. Algo me imagin? yo, pero mejor que sea el coche que no a nosotros ¿No te parece?
Igual vuelvo oro finde a Alicante
besos

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 May 2005 12:10

faraona escribió:
daro escribió:
besos

Pobretaaaaaaaaaaaa. Algo me imagin? yo, pero mejor que sea el coche que no a nosotros ¿No te parece?
besos
Pues tu avisame, que aunque sea en autobús (esto de no haber un tren es un co?azo) me bajo....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 May 2005 12:13

:plas: :plas: :plas: OLEEEEEE, por esa ensalada :plas: :plas: :plas:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 May 2005 13:00

daro escribió:
faraona escribió:
daro escribió: Si te digo lo que pasó ese fin de semana no te lo vas a creer y por eso no te dije nada. Parece una excusa mala, mala pero mala.... El alternador del coche no funcionaba y el coche no arrancaba ni con pinzas... cuando vamos a llamar a Alfa Romeo, resulta que ya no están en Gandía y teníamos que llevarlo a Onteniente o a X?tiva... al final, preguntando, preguntando nos dijeron un taller de fiat que miraba tambiéncoches de alfa y les costó un huevo y la mitad del otro porque les faltaba no se que....

besos
Pues tu avisame, que aunque sea en autobús (esto de no haber un tren es un co?azo) me bajo....

El trenet te trae (en mil horas) pero sno se si sale desde Gandía o desde Denia :(
besos
El trenet es una pasada, miras el paisaje...etc. Yo lo tomaba en carcaixent cuando volvía de Salamanca.
Por cierto había en esa estaci?n un lugar donde se comían a la brasa unos bocatas de morcilla....... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 May 2005 13:04

faraona escribió:
daro escribió:
faraona escribió: Pobretaaaaaaaaaaaa. Algo me imagin? yo, pero mejor que sea el coche que no a nosotros ¿No te parece?
besos

El trenet te trae (en mil horas) pero sno se si sale desde Gandía o desde Denia :(
besos
El trenet es una pasada, miras el paisaje...etc. Yo lo tomaba en carcaixent cuando volvía de Salamanca.
Por cierto había en esa estaci?n un lugar donde se comían a la brasa unos bocatas de morcilla....... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El trenet por Carcaixentú

Yo creía que salía de Denia... Desde luego de Gandía no sale, por eso no fui al final. Si hubiera salido de aquí en un plis seguro que estaba en alicante, pero la única comunicación es salir dirección Valencia y luego en silla cambiar e ir a Alicante o bien en coche hasta Denia y luego de Denia en el trenet hasta alicante....

Responder