Hoy Sale revista:Oto?o en fiesta... que tal es?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunflower
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sunflower » 01 Oct 2008 20:40

????Otra revista!!!!
Madre mía que no doy a basto con tantas... :nodigona: :nodigona:

Tamyff, está bien la revista nueva o no? porque la verdad, a veces ponen recetas que ni el Adri?. A mí me gustan más sencillas, para el día a día, que alguna sea original,vale, pero todas, todas no.

Si esta bien dímelo porfa yme voy ahorita a por ella.

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 01 Oct 2008 22:23

lolitoba escribió:yo no la he visto pero yo solo compro la de la abuela que esta vez no me hace mucha gracias me gusto mas la primera
Yo tambien me gusto mas la primera...

La tercera no la podrá tener que no estará en ESPA?A a su salida...

Hay menos publicidad que en cocina con Thermomix que hace demasiado promocion para tal harina o tal otra cosa...

:beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 02 Oct 2008 01:01

Sunflower escribió:????Otra revista!!!!
Madre mía que no doy a basto con tantas... :nodigona: :nodigona:

Tamyff, está bien la revista nueva o no? porque la verdad, a veces ponen recetas que ni el Adri?. A mí me gustan más sencillas, para el día a día, que alguna sea original,vale, pero todas, todas no.

Si esta bien dímelo porfa yme voy ahorita a por ella.
a mi si que me gusta,tiene recetas sencillas,varios tipos de arroz y algunos postres,que el que sale en portada se me caen las babas y to :lol: casi todas las recetas las marcan c**o faciles,y es asi se pueden hacer al dia,
ya me diras cuando la compres,que te parece a ti,ami me ha gustado :wink: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Oct 2008 07:25

Pues nada ya me direis que tal si alguna ya la tiene en sus manos.

pero es cierto que ahora han salido no una si no 2 revistas.
Es c**o si hubieran sacado en paralelo a cocinar con th y mis recetas otras 2 revistas.
Ayer había no mas ni menos 5 revista para la thermomix!!! :o y no baratitas precisamente porque todas eran a 3.50 menos el especial de oto?o que son 4.95 :pelea: esto es una ruinaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

Pues yo compré la lecturas ala! :lol: la de cocina ehhhhh!
que está superbien, recetas sencillas y muy normales :D

Esta es la portada:
Imagen

contenido:

Ensaladas de Oto?o
Caquis, boniatos, granadas, zanahorias, calabazas y frutos secos son los protagonistas principales de estas imaginativas ensaladas que despertar?n pasiones entre los invitados más gourmets.

Imagen

Guisos de siempre
Con el ritmo de vida actual, muchas recetas tradicionales han quedado relegadas al olvido. Recuperamos, en estas páginas, algunos guisos cl?sicos que llenar?n la mesa de sabores y aromas únicos.
Imagen

Patatas
Este tub?rculo universal es un alimento nutritivo, rico en hidratos de carbono y minerales, necesario en toda dieta equilibrada. Un producto de primera calidad que se presta a las más variadas y originales preparaciones.

Imagen

Raclettes, fondues y pierrades

Tres elaboraciones muy distintas pero con un denominador com?n: el placer de degustar la comida recién hecha.

Imagen

Frutos Secos

Ricos en proteínas, ácidos grasos insaturados, minerales y fibra, los frutos secos aportan un toque extra de sabor y textura a los platos que acompañan. Ahora, en oto?o, están en su mejor momento.

Imagen

También hablan sobre recetas de cocina al vapor que están muy bien.

No cabe decir que la recomiendo
:up:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 02 Oct 2008 11:49

:lol: :cry: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: pues si la verdad una ruina , ruina yo ya he comprado la nueva que se llama COCINA DEL SIGLO XXI PARA TH 21 Y 31 y la verdad que esta bastante bien, para mi gusto mejor que la de cocina con tmx. Tambien he encargado la de la cocina de oro y la especial de oto?o, esto va a ser mi ruina :cry: :cry: :cry: :cry: Ademas estoy suscrita a comer bien, cocina facil y cocina mia , todo un ruina chicas :lol: :lol: pero que le voy hacer no tengo vicios asi que no va ser todo trabajar :lol: :lol: :lol: :lol:

Os pongo el indice de la revista

albaondigas de pescado
alubias con sepia
arroz caldoso de marisco
arro con costillas
atun con vinagreta
batido chocolate y naranja
bizcocho de almendras
bizcocho de chocolate
canapes de pure de berenjena
canenoles de carne
cintas con hongos y trufa
conejo guisado con niscalos
crema de calabaza
crema de jamon iberico
crema de patatas con huevo
crepes de chocolate
empanada de bacalao
filetes de mero con curry
gallo de corral al vino
garbanazos guisados
guisantes con jamon
huevos cocidos con salmon
huevos rellenos de atun
hummus
lenguados al vapor
lentejas rapidas
menestra de verduras
mermelada de calabaza
migas de pan con chocolate
minestrone
mini croquetas de jamon
mousse de chocolate
pastel de verduras
pasteles de mousse de queso
pate de perdiz con castañas
pechugas de pavo rellenas
pimientos del piquillo rellenos
pizza de verduras con frijoles
pollo con salsa de almendras
porrusalda
revuelto de patatas y bacalao
revuelto de patatas y jamon
rissotto de boletus
salmon al vapor con salsa
salpicon de verduras
sorbete de te
souffle de brecol
souffle de calabaza
tarta de peras con almendras
tarta de queso
tartaletas de champiñones
tejas de naranja
tostas de mousse de atun
verduras al vapor con jamon
zarangollo

eso es todo chicas, a mi la verdad me gusta mas las recetas son mas normales. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Oct 2008 12:31

peach escribió:Ademas estoy suscrita a comer bien, cocina facil y cocina mia , todo un ruina chicas
me entantan y no sabía que te podías suscribir! :nodigona:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 02 Oct 2008 16:17

:D :D :D si marsu te puedes suscribir,ademas con la de cocina facil y comer bien aparte de hacer precio especial con cada suscripcion hacen un regalito. Aunque ultimamente me esta pasando c**o a ti que he tenido que reclarmar algun numero.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Oct 2008 16:27

peach escribió::D :D :D si marsu te puedes suscribir,ademas con la de cocina facil y comer bien aparte de hacer precio especial con cada suscripcion hacen un regalito. Aunque ultimamente me esta pasando c**o a ti que he tenido que reclarmar algun numero.
es que ami eso de tener que estar reclamando me agota y me pone de los nervios :evil: :evil:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 02 Oct 2008 22:24

[
Pues si a mi tambien , ademas me pone de muy mala :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x porque aun encima que lo pagas de antemano si te descuidas hasta tienes que suplicar que te lo envien, yo he decidido que no voy a continuar ,si me interesan me las comprare . Por que me he gastado mas en llamadas que en compra los numeros que me envian con retraso.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Oct 2008 07:20

peach escribió:[
Pues si a mi tambien , ademas me pone de muy mala :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x porque aun encima que lo pagas de antemano si te descuidas hasta tienes que suplicar que te lo envien, yo he decidido que no voy a continuar ,si me interesan me las comprare . Por que me he gastado mas en llamadas que en compra los numeros que me envian con retraso.
pues por eso, que este mes era la última y voy a hacer caso omiso del papelito de la renovaci?n :duda:

Responder