El desayuno del miercoles- edito!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Oct 2008 08:50

buenos diassssssss olle esos animos arriba eh? que voy y te caneo :lol: :lol: que si te hace falta sangre voy y te doy la mia que vale para todo el mundo que es de buena cosecha :dientes: :dientes: te doy una buena noticia las pruebas mias super , todo negativo ,el bichito se murio :wink: asi que ya estoy tranquila ,enga esos animos arriba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 01 Oct 2008 08:50

Buenos días!

Completito ya sabes...

Por aki ta nubladete pero dicen k no lloveré y k llegaremos a 22ª :nodigona:

No tienes k pedir perdón por na! en la cafeter?a se habla de to... y viene bien para desahogarse... y a tu hijo ya le vale.... pedir ayuda a su mami k ta malita :herida: y floja :herida: para hacer la mudanza... :pelea: :pelea: k le ayuden sus amigos, o.... k lo haga él... k tiene 2 manos igual que el resto del mundo.... pero es k las mamis sois muy blandassssssss y por vuestros reto?itos hacáis cualquier cosa...

Bueno no te hecho más el serm?n k no tengo edad ni experiencia... :nodigona:

Y por la sangre no te preocupes.... mira k si te toca la de Grebeci.... k ella dona!!! o la de otra forera!!! os haréais hermanas de sangre... k guay!!!

Besotessssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 08:51

covaro escribió:Buen miercoles!!!

16?, el indio dice k a la hora de comer, no necesitaremos chaketa, pero k mañana nos mojaremos. San Remigio

Vuelta a la mina.. :(
No se lo k paso ayer, pero seguro seguro, k nadie se dio cuenta Encarna :wink:

Mujerrr...k mas te da k te pongan un poco de sangre, seguro k es de alguien del foro y te da buenas energias :D Ademass..? pa algo k es gratiss!!! :lol:

Un besazo gordooooo, da gusto volver a tus desayunos y leerte :beso: :beso: :beso:
buenos dias cova :) ya has vuelto al trabajo? y la obra c**o va? dejas a los obreros solo?
ah, bueno si es del foro vale :nodigona: o no? :duda: que en el foro tambien hay algún bicho :lol: :lol:
te pongo completito con cafe cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 01 Oct 2008 08:52

Buenos días

Ya parece que el "jet lag" o c**o se llame eso, ha pasado. Me he levantado a mi hora habitual y sin sueño.

Ni?a, si hay que ponerse sangre, pues que te la pongan. Tienes que ponerte fuerte :). Luego nos cuentas.

A desayunar, que me encantan estas galletas.

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 08:54

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Por mi parte no te tienes que disculpar por nada :)
Y eso de ingresarte??? sera por un ratito, no??.
Estate tranquilita al menos que lo que tenga que pasar pasara.
Me c**o unas galletitas que me hacen falta, tampoco yo estoy muy para ya, no veo la luz al final del tunel................

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso: :beso: :beso:
buenos dias marisol :)
si para ponerme sangre ya que no consiguen quitarme la dichosa anemia :herida: y asi no puedo seguir.
pero si ayer estabas mas contenta por que te habia llamado el constructor? venga mujer que enseguida tienes tu casa y a tu papa contigo :wink:
galletitas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 01 Oct 2008 08:54

???Buenos dias!!!!!!!

Encarna que no hay nada que perdonar, que cada uno tenemos nuestros dias "chungos" que le vamos a hacer a lo bueno y a lo malo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuidate :beso: :beso: :beso: , por cierto yo tambien dono sangre A+ :lol: :lol: :lol: Para elegir :wink:

Me tomare una galletita, que estoy a regimen :dientes: y un cafe que hace ya fresquete.

Buen dia a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Oct 2008 08:55

A mi no me molesta que nos cuentes tus cosas, al contrario me parece bien, todas tenemos dias malos.
Espero que te recuperes al 100% y muy pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 08:57

luna_mj8 escribió:Buenos dias...estaba aqui hace ratito esperandote..

Ya me extrañaba...y pensá si no estarias peor de lo q t vimos ayer :(

Bueno supongo q entre unas cosas y otras asi te encuentras...Ya no contarés q t dice hoy el médico..De todas maneras si t tienen q poner sangre ...confia ,q hoy hay muchos controles..y la sangre salva vidas no lo olvides! :wink:
Esto es para ti:

Imagen

Feliz dia a tod@s! :beso:
buenos dias luna :) gracias :)
c**o me conoces ya :wink: la verdad es que no pego ojo y luego me duermo cuando se van mi hija y mio marido a trabajar :herida:
luego cuando vuelva entro y os lo digo, espero que n haga falta, sera que por fin empiezo asimilar el hierro.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Oct 2008 08:58

Tu tranquilaaaaaaaaa, que esto lo tienes superaooooo :up: y si te tienen que poner sangre...??c**o UN TORO TE VAN A DEJAR!! Sin miedo, que seguro que así te recuperas antes y tienes la vitalidad de siempre :D :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 09:03

danemfi escribió:Buenos días guapisima y guapisimas!!

QUE TE VAN A INGRESAR?!?!?!?!?!? :duda: :duda: :duda: para que'?!?!?!?! tan grave est así!?!?!?!?!? si te sirve de consuelo yo soy donante de todo (incluso de sangre!) soy A-, por si coincide...

Yo te perdono, días malos los tenemos todos, no? yo llevo un par de días con mucho ajetreo mental y se que no es bueno, ni para mi ni para nadie, hoy c**o quien dice aún no he pegado ojo, que mala noche :herida: :herida: :herida: pero bueno..... hoy tengo una alegria!!! he quedado con una forera para que me haga entrega de un ni?ita de Auro :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: no me he podido resistir :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ayyy veremos que nos sale de esto :duda: :duda: :duda:

Un besazo y que pases un buen día!!!
buenos dias emma :)
grave? :duda: yo creo que no, pero si muy díbil y cansada y llevo asi mucho tiempo y dice la doctora que al única manera de costar la anemia es esta.
que mal se pasa con la noche en blanco :( ya siento que estes asi, no te conviene en tu estado.
me alegro que te la hayas cogido pero no nos abandones por el otro foro eh, :pelea: :pelea: que entre ese y el de embarazos no se te va a ver el pelo :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder