buenos dias covacovaro escribió:Buen miercoles!!!
16?, el indio dice k a la hora de comer, no necesitaremos chaketa, pero k mañana nos mojaremos. San Remigio
Vuelta a la mina..![]()
No se lo k paso ayer, pero seguro seguro, k nadie se dio cuenta Encarna![]()
Mujerrr...k mas te da k te pongan un poco de sangre, seguro k es de alguien del foro y te da buenas energiasAdemass..? pa algo k es gratiss!!!
![]()
Un besazo gordooooo, da gusto volver a tus desayunos y leerte![]()
![]()
buenos dias marisollauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Por mi parte no te tienes que disculpar por nada![]()
Y eso de ingresarte??? sera por un ratito, no??.
Estate tranquilita al menos que lo que tenga que pasar pasara.
Me c**o unas galletitas que me hacen falta, tampoco yo estoy muy para ya, no veo la luz al final del tunel................
Que paseis un buen dia tod@s!!!
![]()
![]()
buenos dias lunaluna_mj8 escribió:Buenos dias...estaba aqui hace ratito esperandote..
Ya me extrañaba...y pensá si no estarias peor de lo q t vimos ayer![]()
Bueno supongo q entre unas cosas y otras asi te encuentras...Ya no contarés q t dice hoy el médico..De todas maneras si t tienen q poner sangre ...confia ,q hoy hay muchos controles..y la sangre salva vidas no lo olvides!![]()
Esto es para ti:
Feliz dia a tod@s!
buenos dias emmadanemfi escribió:Buenos días guapisima y guapisimas!!
QUE TE VAN A INGRESAR?!?!?!?!?!?![]()
![]()
para que'?!?!?!?! tan grave est así!?!?!?!?!? si te sirve de consuelo yo soy donante de todo (incluso de sangre!) soy A-, por si coincide...
Yo te perdono, días malos los tenemos todos, no? yo llevo un par de días con mucho ajetreo mental y se que no es bueno, ni para mi ni para nadie, hoy c**o quien dice aún no he pegado ojo, que mala noche![]()
![]()
pero bueno..... hoy tengo una alegria!!! he quedado con una forera para que me haga entrega de un ni?ita de Auro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me he podido resistir
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyy veremos que nos sale de esto
![]()
![]()
![]()
Un besazo y que pases un buen día!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados