Arroz meloso con verduras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 01 Oct 2008 14:44

:) :) :) :)

Si es que el arroz....es tan socorrido, todo le sienta bien .....incluso unas verduritas :lol: :lol: :lol: :lol:

Es c**o el pollo :dientes: da mucho juego :D :D :D

Ya te decia en el blog, tu sigue practicando con las recetas :) :) c**o luego nos las explicas tan bien....eso ayuda mucho a la hora de que nos salgan bien :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Arroz meloso con verduras

Mensaje por RmC » 01 Oct 2008 14:53

:o :plas: :o Prometo hacerlo y hacerte llegar la prueba gr?fica de ello... aunque solo sea pa enmendarme... :nodigona: :lol: :nodigona:

canelona escribió:?Sabeis a que me recordaba por la textura de las verdur así a esos sobres "de no se qué a la jardinera" que llevan trozos min?sculos de verduras.. ?me entendeis? :lol:
Acabo de recordar un caldo que hice hace años... tropecientas mil horas de cocción y tropecientas mil huesos, carnes y verduras... Todo para que... después... mientras estébamos comiendo... tener que oir el desafortunado comentario de uno de los comensales :pelea: ...

¿Y el caldo :duda: ...? ¿qué :duda: ...? ?de pastilla :x :pelea: :evil: ...? ??¿Está riquísimo :o ...!!!

:duda: No lo degoll? porque me daba pereza pensar en tener que limpiarlo tú después... :lol: :duda: :lol:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 01 Oct 2008 15:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que rico te ha salido el arroz, a mi si me gustan mucho las verduritas, así que lo tendré que hacer un día de éstos :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder