Thermomix decorada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2008 11:59

licordehuevo escribió:que ha pasado con la actifry?

Pues la mia se ha muerto... :( la habrá usado c**o maximo unas 5 veces, y salvo las codornices que hice en ella, solamente he fritado patatas... :duda: así que de que se haya estropeado por mucho uso tampoco fu?... :mal:

Además he leido ya por el foro que están dando muuuuchos problemas, hay muchas piezas rotas, y que luego la garantia no las cubren... :(

La mia la deje ayer en el Hipercor de Huleva (donde la compre) la va a ver el tecnico y quedaron en llamarme dentro de 1 semana más o menos... :duda: a ver... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por alegna el 02 Oct 2008 13:08, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Oct 2008 12:02

alegna escribió:
licordehuevo escribió:que ha pasado con la actifry?

Pues la mia se ha muerto... :( la habrá usado c**o maximo unas 5 veces, y salvo las codornices que hice en ella, solamente he freido patatas... :duda: así que de que se haya estropeado por mucho usi tampoco fu?... :mal:

Además he leido ya por el foro que están dando muuuuchos problemas, hay muchas piezas rotas, y que luego la garantia no las cubren... :(

La mia la deje ayer en el Hipercor de Huleva (donde la compre) la va a ver el tecnico y quedaron en llamarme dentro de 1 semana más o menos... :duda: a ver... :duda:
vaya palo, usandola solo 5 veces :o

vaya yo que me pensaba que tendría su buena utilidad friendo alimentos, ya no me la compro :)

la verdad que si que he visto que muchas piezas estaban rotas, creo que fue superabuela no? quien lo dijo y mas gente que no recuerdo pero bueno si lo sabemos mejor,


a ver que te dicen cuando te llamen :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 02 Oct 2008 12:03

jol?n, que poco ha durado! lo seinto! la mía la uso una vez a la semana más o menos. pues ya le vale! con lo cara que es para que dí tanto problema. (de todas formas me parece que tefal no es alemana :( )

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 02 Oct 2008 12:43

licordehuevo escribió:jol?n, que poco ha durado! lo seinto! la mía la uso una vez a la semana más o menos. pues ya le vale! con lo cara que es para que dí tanto problema. (de todas formas me parece que tefal no es alemana :( )
No. Es un producto frances... :nodigona:

Yo no tengo problema con mi maqui y es que la uso bastante pero ya se ve que es de fabricación francesa y no alemana... menos solida... (jejejeje y es que soy francesa pero todavia estoy bastante solida)... :lol: :lol: :lol: :lol:

He visto una vez en una revista que hacen productos ahora que son hechos para duraran poco... es una sociedad de gastar dinero y echar to a la basura...

Pero seguro Alegna que tu actifry tenia que tener algo problema porque rota en tan solo poco uso no es normal (incluso por un producto frances ! :lol: :lol: )

A ver lo que te dicen...

:beso: :beso: :beso:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:08 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sevilla (thermomix-31)

Mensaje por tinarubia » 02 Oct 2008 12:57

hala! queda muy bonita! :)

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 02 Oct 2008 14:01

tinarubia escribió:hala! queda muy bonita! :)
Si he olvidado contestar por lo de las pegatinas... Es muy chulo !!!

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por SOYTUAI2008 » 03 Oct 2008 10:39

ATENCION??? seria un buen regalo para vuestra AI...... :nodigona: :nodigona:

es muy bonito?????

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 03 Oct 2008 10:44

a mi que no me lo compren....que ya lo he "comprao" yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa ya lo he cogido....que bonita ainsssss????? :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:614
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por carmenk » 03 Oct 2008 11:16

MUUUUUY GUAY!!!! :D
OYE, LICORDEHUEVO, POR FAVOR, CU?NTO CUESTA HACER LA TRANSFERENCIA A ALEMANIA?:nodigona:
:beso: GRACIAS SOLETE!

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por gatagris » 03 Oct 2008 11:29

Que chulada, lo habia visto para nevera, pero para ordenador, y demas no.
c**o encuentre un gato, me lo compro para cuando tenga el portatil,ji,ji,ji

Carmenk, las transferencia al extranjero salen bastantes caras, acepta pay pal, y no lleva cargos.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados