Mensaje
por BRISA » 03 Oct 2008 14:55
A nosotros nos paso algo parecido, pero con la nevera.
Cuando la compramos , les avise, enviar a alguien con ma?a que la escalera tiene tela, nos dijeron que no nos preocuparamos que todos eran muy profesionales y estaban acostumbrados
Cuando llegaron los transportistas empiezan a subirla y en el 1ª tramo me dicen que baje, y me pregunta que c**o creo que ellos van a subir la nevera que no coje, les digo que yo avise , que la tengo en casa es la misma medida y entro por la escalera, me dice que eso es mentira, ...????????????????????? hasta ahí podiamos llegar a que me llamar? mentirosa, Bien, llevarosla de vuelta y no hay más que hablar, me pregunta que pienso hacer y le digo que eso es mi problema no el suyo, me dic euq eme la dejan abajo y que la subamos nosotros........No, os la llevais, supongo que lo pensaron mejor y la subiron, eso si les avise que si la nevera tenia lo mas minimo se la llevaban, en ese momento llego mi marido, les explico c**o ponerla para subirla y lo hicieron sin prolbemas, esos eran los profesionales??????????????