El desayuno del viernes!!!!:
-
- Jefa de cocina
buenos dias guaparedesa escribió:Buenos dias!!
Encarna que por poco te c**o hoy con el candado en la mano subiendo las persianas de la cafeteriano te he leido estos dias ya que con el trabajo, el instituto y la casa poco tiiempo he tenido, espero que te pongas buena buena prontito aunq de aspecto estas fenomenal yo tambien tengo dias ya que tengo constractura cervicales y intento quejarme poco creo que soy bastante fuerte aunq cuando se esta pachucha se queja una un poquito para que la cuiden.
![]()

ya llevaba un ratito dentro preparando la boller?a

si hay que quejarse, pero te escuchan? y tampoco hay que pasarce que si no, no te hacen caso por pesada

te pongo un completito y que disfrutes del fin de semana

-
- Jefa de cocina
buenos dias mari joseMARIJOSE78 escribió:Buenos días Encarna!!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar al trabajo y me espera un día de aupa. Además aquí en Zaragoza hace un frío del carallo (c**o se diréa por tierras galegas).
Yo tengo un dicho que intento aplicar siempre que puedo, aunque no siempre me acuerde: Si tus problemas no tienen soluci?n, para qué te preocupasó?????? Y si la tienen, por qué te preocupas también????
Me estoy dando cuenta de que si me vais hoy por la calle, no me reconoc?is, en serio. Tengo unas ojeras y una carica de agotamiento que no son normales. No he pegado ojo en toda la noche!!!!!!!!! Primero porque tuve una pesadilla rar?sima nada más dormirme y cuando me despertú sobresaltada, me puse a pensar en mi viaje y ya para de contar.
Algui?n me presta una camita??????
P?ngame usted 2 cafés cargaditos, que si no no aguanto el día.
Besicos y me alegro de que ya estés mejor, guapa. (Ayer con Iratxona empezamos a maquinar una kedada para Noviembre, a ver si te animas jijijij)

que pobre

fijate si estoy obsesionada con las kedadas que yo he so?ao hoy que iba a la de mílaga y no conocía a nadie

lo intentare y si mi santo contrario no pone pegas allí estare

te pongo cafe doble y dos magdalenas y que tengas un buen dia

-
- Subjefa/e de cocina
Muy buenos días Encarna y resto.
Ya termina otra semana y vamos galopando hacia el fin de año. Joooo, si ya está ahí la Navidad otra vez!.
Tu te quej así??? Yo no soy consciente de haber leído ninguna queja. Simplemente nos haces partúcipes de alguna de tus preocupaciones y es lógico que así sea.
Yo no me quejo, sobre todo de problemas de salud, dolores, etc. Soy bastante fuerte y procuro no preocupar a los que me rodean aunque a veces es cierto que la cara es el espejo del alma.
Hoy tambiénnecesito un completo muy completo que la mañana se presenta....de aquella manera...viernes!.
Pues lo dicho, un completito y a volar.
Feliz viernes a todas.
Ya termina otra semana y vamos galopando hacia el fin de año. Joooo, si ya está ahí la Navidad otra vez!.
Tu te quej así??? Yo no soy consciente de haber leído ninguna queja. Simplemente nos haces partúcipes de alguna de tus preocupaciones y es lógico que así sea.
Yo no me quejo, sobre todo de problemas de salud, dolores, etc. Soy bastante fuerte y procuro no preocupar a los que me rodean aunque a veces es cierto que la cara es el espejo del alma.
Hoy tambiénnecesito un completo muy completo que la mañana se presenta....de aquella manera...viernes!.
Pues lo dicho, un completito y a volar.
Feliz viernes a todas.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Buenos dias Encarna y cia.:
Por aqui se nota el frio, pero todavia no llueve, aunke esta bastante negro, todo hay que decirlo.
No me considero una persona quejicosa, suelo ser bastante fuerte, no me gusta ir quejandome, no me gusta preocupar a los de alrededor, además pienso que aunke me queje no me lo van a solucionar
Pon un cafelito cargadito y sigo currando.
Bueno no os lio mas, que por FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSS, que paseis un buen fin de semana y que TENGAIS UN BUEN DIA.
Y para tod@s infinidad de

Por aqui se nota el frio, pero todavia no llueve, aunke esta bastante negro, todo hay que decirlo.
No me considero una persona quejicosa, suelo ser bastante fuerte, no me gusta ir quejandome, no me gusta preocupar a los de alrededor, además pienso que aunke me queje no me lo van a solucionar

Pon un cafelito cargadito y sigo currando.
Bueno no os lio mas, que por FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSS, que paseis un buen fin de semana y que TENGAIS UN BUEN DIA.
Y para tod@s infinidad de

Última edición por thorgyna el 03 Oct 2008 08:51, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
buenos dias carminaMissis escribió:Buenos dias Bonita![]()
![]()
![]()
Ya sabemos que en cada casa se "cuecen habas"![]()
![]()
Y la que nos pone el desayuno es Encarna![]()
lo logico es que nos cuentes y cada una....d? y cuenta un poco de lo suyo
![]()
![]()
Me ha estrañado que no nos pusieras el bizcochito de Cova
...me imagino que c**o lo puso tarde
![]()
Incluso me he animado a hacerselo a mi hijo, que el pobre hace dias me dice....a ver si hago un simple bizcocho![]()
Este fin de semana, empiezo con la ropa....![]()
Espero que paseis un gran dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

si lo se, pero creo que abuso demasiado para contar mis cosas de vuestra paciencia si pensar la de personas que estan detr?s pasóndolo mal

ya tenia preparadas la magdalena.
te pongo un completito y que te cunda la ropa

-
- Repostera-pastelera/o
De momento si, aunque ya estamos poniendo la fabrica de bebes en marcha y vamos a ver si no soy una pre?a quejicaencarnasao escribió: si hay que quejarse, pero te escuchan? y tampoco hay que pasarce que si no, no te hacen caso por pesada![]()
![]()
te pongo un completito y que disfrutes del fin de semana![]()
[/size]

-
- Jefa de cocina
buenos dias evaevacrisa escribió:buenos diassssssss tu queja te lo que quieras que para eso somos tu familiapues por aqui aun hace colorcito hoy parece que esta nublado
![]()
ya viene el tiempo que odio me baja la moral el mal tiempo ,pero bueno que se la va hacer un completito que hoy necesito tener fuerzas ,que pasóis un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()

pero tambien me gusta escucharos a vosotras y apoyaros si hace falta

te pongo un completito con mucha energia y que tengas un buen dia

-
- Subjefa/e de cocina
Buenos días!!!!!
Ya estoy aqui
Ayer tuve médico, de la infecci?n de orina estoy regulin-regulan pero no me tengo que preocupar, solo tengo que beber más agua y comer más yogures y leche, y así ir? mejor
(eso dice....), peroooooo ahora tengo anemia (pero brutal se ve....), de allí que ultimamente este tan "apatica", me ha mandado hierro me lo tengo que tomar en ayunas y con un zumo de naranja (era así c**o te lo han dicho a ti? tu c**o te lo estés tomando? es que no me acuerdo....)....
Hablando de quejicas, yo últimamente (lo reconozco
) me quejo bastante, pero es que no puedo con mi alma....pero yo por naturaleza no lo soy, prefiero ser fuerte y que me vean fuerte apero bueno, c**o digo ultimamente soy c**o una flor
y no parooooo de quejarmeeee toooodooo el díaaaaa
Ayyyyy!!!! quereis reiros un rato!?!?!? ayer en el médico, estuvimos hablando de mi "salud", de la niña (estú perfecta
) y de mi, y Dani escuchando, cuando la doctora dijo, "me quereis preguntar algo" salta el que te dije y le dice: "una pregunta no se puede tomar (yo!) una pastilla para el mal humor?! porque nos iria bien"
lo hubiera matado
me quede a cuadros y la doctora se echo a reir vamos c**o una loca, mira que verguenza... pero le salio el tiro por la culata
la doctora le dijo; mira lo único que hay es que tu estes al 100%, y le ayudes, piensa que si ahora esta así es porque no descansa y esta muy cansada y que cuando nazca la niña, al menos el primer mes será peor, osea que ya sabes lo que te va a tocar... ( todo esto partiendose el culo!!!)
Apa!!! buen viernes, hoy ir? al mercado solo salir de trabajar y así mañana por la mañana duermo

Ya estoy aqui

Ayer tuve médico, de la infecci?n de orina estoy regulin-regulan pero no me tengo que preocupar, solo tengo que beber más agua y comer más yogures y leche, y así ir? mejor

Hablando de quejicas, yo últimamente (lo reconozco

Ayyyyy!!!! quereis reiros un rato!?!?!? ayer en el médico, estuvimos hablando de mi "salud", de la niña (estú perfecta

Apa!!! buen viernes, hoy ir? al mercado solo salir de trabajar y así mañana por la mañana duermo

-
- Jefa de cocina
Re: DESAYUNO
buenos dias sachasacha escribió:Buenos dias encarna y cia...pues si,yo cada dia tengo mas claro lo afortunada que soy...mis hijos estan bien con sus parejas,tienen trabajo fijo...y nosotros ahora que estamos solos nos dedicamos a viajar...no se puede pedir mas,tal y c**o esta todo por ahi...
Bueno que ya es viernes....asi que ultimo dia de curro...biennn....un poco de fruta para mi...
Que pases buen dia.

me alegro

tu frutica y que pases un buen dia