Yo me apuntooooooooooooooooooooo!!!!! Amma .... q ganas tengo de conocerteeeeeeeeeeeeeee.....
Yo empiezo a currar a las 16,30 asi q no podre venir luego a Sole & Graells.. ... pero la comida y el cafetillo si q podre ...

Ya direis cosas...

dicen los entendidos y estoy totalmente de acuerdo que lo importante no es la cantidad de horas sino la calidad.pucherita escribió:Y las que trabajamos qué????
![]()
Bueno, yo tengo libre de 14 a 16h aunque solo sea para hacer un café me encantaría conoceros.
![]()
![]()
![]()
a ti que te digo amiga, que muchisimas gracias, y que c**o dicen ni el viendo, ni la lluvia , ni la nieve impedira que te conozca.Nunna escribió:Venga, animaros las de Barcelona, una comidita el dia 21ª???????????
Podriamos ir luego a Sol? Graells si os apetece, está cerquita de donde Amma tiene el hotel....
Apuntaros primero y luego vemos que hacemos y donde vamos...
![]()
![]()
![]()
![]()
si te es posible me encantaria conocerte, pero de no ser asi, ya solo con la intencion me he alegrado un monton.Bravomar escribió:No si animada estoy y mucho. Yo tambiéntengo ganas de darte la brasa un rato, c**o la otra vez
![]()
Ahora lo que falta es que mi jefe está también"animado" ese día.![]()
Pero bueno, yo unos días antes ya voy poniendo en marcha "mi estrategia"y ya ir? viendo si será posible
o no
.
A poquito que se me ponga bien me lo camelo yo.![]()
![]()
Cuanto me alegro que puedas ir y conocernos. yo estoy emocionada con la idea de porfin poder darles un abrazoTinuca escribió:Hola wapas!
Yo me apuntooooooooooooooooooooo!!!!! Amma .... q ganas tengo de conocerteeeeeeeeeeeeeee.....
Yo empiezo a currar a las 16,30 asi q no podre venir luego a Sole & Graells.. ... pero la comida y el cafetillo si q podre ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya direis cosas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amma escribió:a ti que te digo amiga, que muchisimas gracias, y que c**o dicen ni el viendo, ni la lluvia , ni la nieve impedira que te conozca.Nunna escribió:Venga, animaros las de Barcelona, una comidita el dia 21ª???????????
Podriamos ir luego a Sol? Graells si os apetece, está cerquita de donde Amma tiene el hotel....
Apuntaros primero y luego vemos que hacemos y donde vamos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuento los dias ya.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya he reservado en mi agenda, el mediodía del día 21. Solo falta que me dig?is hora y lugar, y si está entre mi horario, allí estará.amma escribió:dicen los entendidos y estoy totalmente de acuerdo que lo importante no es la cantidad de horas sino la calidad.pucherita escribió:Y las que trabajamos qué????
![]()
Bueno, yo tengo libre de 14 a 16h aunque solo sea para hacer un café me encantaría conoceros.
![]()
![]()
![]()
si tienes la oportunidad, me encantaria conocerte, a mi tambien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados