q cosa mas apetitosa!!!, te c**o un troc?n para desayunar

un abrazo ender

Te ha quedado estupendo Miguel Angel.....MiguelAngel escribió:HOLA A TOD@S, TUVE EN UNA VISITA MUY AGRADABLE A MADRID Y DE PASO ME COMPR? UN MOLDE DE SILICONA...![]()
![]()
ES ESTE:
Así que ya lo estren? con un bizcochito de yogur, el resultado ha sido el siguiente:
y abierto...que no me pude resistir a probarlo..![]()
La verdad es que este molde promete, no hay que engrasarlo y se desmolda muy fácilmente
?gustais un trocito para el cafetún?...que se acaba.....
Un codial saludo
Yo tambien me compré el otro día un molde exactamente igual al tuyo, pero en vez de ser en azul, en grisMiguelAngel escribió: HOLA A TOD@S, TUVE EN UNA VISITA MUY AGRADABLE A MADRID Y DE PASO ME COMPR? UN MOLDE DE SILICONA...![]()
![]()
ES ESTE:
No me extraña que no pusieras resistirte a pegarle un bocado, pues se ve que debía estar relamente sabroso y en su puntoMiguelAngel escribió:y abierto...que no me pude resistir a probarlo..![]()
Ahora mismo c**o mi cach?n para tomarlo, pues sólo viendolo me entran las ganas de pegarle un bocaoMiguelAngel escribió:?gustais un trocito para el cafetún?...que se acaba.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados