RmC escribió:¿Que vaaaaa...!queca escribió:RmC escribió:Si que están ricos... si... solo que... aquí... en Galicia... nunca los he o?do nombrar así... "a la gallega"...
Siejke... vas a tener que venirte a pasar una temporadilla para "aprender" a comer...
![]()
![]()
El tútulo se lo he puesto porque la forma de ali?ar los huevos es c**o la del pulpo a la gallega... espero que nadie se haya molestado por eso![]()
![]()
Yo soy gallega y a mi me ha sorprendido el tútulo... pero para nada me ha molestado...
HUEVOS "A LA GALLEGA":
-
queca
- Cocinera/o

-
queca
- Cocinera/o

RmC escribió:¿Que vaaaaa...!queca escribió:RmC escribió:Si que están ricos... si... solo que... aquí... en Galicia... nunca los he o?do nombrar así... "a la gallega"...
Siejke... vas a tener que venirte a pasar una temporadilla para "aprender" a comer...
![]()
![]()
El tútulo se lo he puesto porque la forma de ali?ar los huevos es c**o la del pulpo a la gallega... espero que nadie se haya molestado por eso![]()
![]()
Yo soy gallega y a mi me ha sorprendido el tútulo... pero para nada me ha molestado...
-
RmC
- Jefa de cocina

¿Y tu qué quieres...? ?que me ponga más "tonelete" todavíacomoju escribió:RmC escribió:Si que están ricos... si... solo que... aquí... en Galicia... nunca los he o?do nombrar así... "a la gallega"...
Siejkecomoju escribió:![]()
![]()
Jamás se me hubiera ocurrido prepararlos así
![]()
![]()
... vas a tener que venirte a pasar una temporadilla para "aprender" a comer...
![]()
![]()
Siejkeeee, así solo he comido el pulpo..... siejkeeee con huevo no lo he probado
![]()
![]()
![]()
PERO VALEEEE, ens??ame a comer por tu tierra, pero mira qu tú de tu tierra hay cosi?as que tampoco comes![]()
![]()
![]()
-
LANETA
- Repostera-pastelera/o

-
rosamiel
- Ayudanta/e de cocina

-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar: