HUEVOS "A LA GALLEGA":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 08 Oct 2008 18:14

RmC escribió:
queca escribió:
RmC escribió:Si que están ricos... si... solo que... aquí... en Galicia... nunca los he o?do nombrar así... "a la gallega" :o ...
Siejke :duda: ... vas a tener que venirte a pasar una temporadilla para "aprender" a comer... :dientes: :lol: :dientes:

El tútulo se lo he puesto porque la forma de ali?ar los huevos es c**o la del pulpo a la gallega... espero que nadie se haya molestado por eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿Que vaaaaa...!

Yo soy gallega y a mi me ha sorprendido el tútulo... pero para nada me ha molestado... :wink:

:beso: :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 08 Oct 2008 18:16

RmC escribió:
queca escribió:
RmC escribió:Si que están ricos... si... solo que... aquí... en Galicia... nunca los he o?do nombrar así... "a la gallega" :o ...
Siejke :duda: ... vas a tener que venirte a pasar una temporadilla para "aprender" a comer... :dientes: :lol: :dientes:

El tútulo se lo he puesto porque la forma de ali?ar los huevos es c**o la del pulpo a la gallega... espero que nadie se haya molestado por eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿Que vaaaaa...!

Yo soy gallega y a mi me ha sorprendido el tútulo... pero para nada me ha molestado... :wink:

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 08 Oct 2008 18:16

comoju escribió:
comoju escribió::o :o :o Jamás se me hubiera ocurrido prepararlos así :up: :up: :up:

Siejkeeee, así solo he comido el pulpo..... siejkeeee con huevo no lo he probado
:duda: :duda: :duda:

PERO VALEEEE, ens??ame a comer por tu tierra, pero mira qu tú de tu tierra hay cosi?as que tampoco comes :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y tu qué quieres...? ?que me ponga más "tonelete" todavía :( :duda: :pelea: ...? Ya llega ya con lo que c**o... :nodigona: :lol: :nodigona:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 08 Oct 2008 18:23

pues yo soy gallega y es verdad que en mi casa se comen muchas veces así, no se si sólo es aquí en galicia o en el resto de espa?a tambien los preparan así.
Mi madre los suele hacer cuando pone bacalao hervido tambien con ajo, pimenton y aceite.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Oct 2008 19:16

Pues me parece una idea fabulosa :plas: :plas: :plas: yo nunca los tomó así, pero sí s? de bares que tienen c**o tapa huevo cocido, que tu lo descascas y te ponen el salero y el pimentón para que le vayas poniendo

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » 08 Oct 2008 20:17

:o :o :o :o :o
Pero ¿Por qué no se me ha ocurrido a mí? :duda:
Con lo que me gustan tanto el pulpo, c**o las patatas así ali?adas...
:duda:
En fin, que vale que se te haya ocurrido a tú... :pelea: pero yo tambiénlos quiero

Gracias Queca :up: los voy a probar hoy mismo, con una crema de espárragos blancos y virutas de jamón... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 09 Oct 2008 16:13

y yo tengo una pregunta... el pimentón de la vera dónde se compra??? por que pensaba que era un producto de la Península...

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 09 Oct 2008 16:22

que pinta mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 09 Oct 2008 17:23

Mi madre que es gallegui?a, usa este ali?o con la carne del caldo se desmigaja toda la carne y se ali?a en mi casa triumfa c**o la coca-cola jajaja

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 09 Oct 2008 17:30

Yo que soy gallega .. los comemos muchas veces asi .. por ejemplo con las judias .. pero solamente los partimos a la mitad no en rodajas ... :wink:

Responder