ME ALEGROtrampo escribió:uuuhhhmmm cafeeeee????
me encanta mome???![]()
![]()
![]()

esta receta es de modo tradicional c**o he puesto en el recetariomaitegarba escribió:a mi tampoco se me da muy bien las gelatinas y todavia no tengo tmx aunque ando sopesando tenerla u otra muy parecida pero creo que voy a intentralo de modo tradicional pq se me ha hecho la boca agua
Nunna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta el café y esta receta, copiada, ale.
Y ahora la pregunta de la toca-guebsa mi la leche evaporada no me va mucho y la condensada menos... Señora Francis: Porque la sustituyo????
Un polvo???? puedo sustituir la leche evaporada por un polvo'???mome escribió:Nunna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora la pregunta de la toca-guebsa mi la leche evaporada no me va mucho y la condensada menos... Señora Francis: Porque la sustituyo????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
i la leche en polvo???
sense pensar malamametnt!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
consultori obert
francis, es la hora de francis
francis,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunna escribió:Un polvo???? puedo sustituir la leche evaporada por un polvo'???mome escribió:Nunna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
i la leche en polvo???
sense pensar malamametnt!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
consultori obert
francis, es la hora de francis
francis,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues lo sustituyo![]()
Ostras que mal estoy hoy, creo que debería irme a dormir...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados