He usado un molde redondo de bizcocho (de 26 cm). Forrado con un plástico con sobrante por todos los lados ( He usado un par de bolsas transparentes abiertas, porque no me quedaba papel film).anabea escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o lo has hecho redondo con el pan de molde?
![]()
![]()
![]()
El pan de molde lo colocas intentando cubrir todos los huecos. Yo lo he cortado en dos tri?ngulos para encajarlo mejor, y cuando ha hecho falta tambiénhe partido más pequeño.
Luego vas alternando:
- Capas de pan
- Capas de salsa (yo he usado tres tipos: Mayonesa, tomate, salsa rosa) El pan tiene que quedar bien cubierto, bastante salsa, para que el pan se empape muy bien. A cada capa una.
- Capas de verdura: tomate a rodajas pelado, rodajas de pepino muy finitas, rodajitas de pimiento verde, lechuga muy picadita
- Otras capas: Rodajas de huevo duro, atún desmigado, jamón york, mollitas de bacalao.... lo que os guste.
El montaje es a gusto de cada cual: sólo tienes que tomar la idea y adaptarla a tus gustos.
Lo he dejado toda la noche en la nevera, tapado con un papel de plástico, sin decorar. Y esta mañana le he dado la vuelta, lo he cubierto de mayonesa, y lo he arreglado con lo que tenía a mano.
La idea la tomó del blog de Auro. Ella lo llama sandwich?n, lo que pasa que no he respetado su receta y he rellenado con lo que yo tenía. Además lo he hecho redondo, en lugar de cuadrado. Muchas gracias, Auro.