OT VAPORETTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MERTXEG » 10 Oct 2008 08:11

Pues gracias ha todas ,hare c**o ha dicho maripirosan e ire al Corte por si no me convence. Marivel te dire que yo tengo esa pequeña que tu dices y sirve para cosas pequenas yo la uso en la cocina para limpiar donde se mete la grasa y no llegas con el trapo.

Y par :beso: :beso: a las alfombras teneis algun truqui que quite manchas imposibles????

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 10 Oct 2008 10:45

MERTXEG escribió:Pues gracias ha todas ,hare c**o ha dicho maripirosan e ire al Corte por si no me convence. Marivel te dire que yo tengo esa pequeña que tu dices y sirve para cosas pequenas yo la uso en la cocina para limpiar donde se mete la grasa y no llegas con el trapo.

Y par :beso: :beso: a las alfombras teneis algun truqui que quite manchas imposibles????
SI NO ES MUCHO PEDIR,podrias ponerme la marca y las caracter?sticas de la que tu tienes para hacerme una idea(si te acuerdas del precio mejor) Un beos muy fuerte! :beso:

MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MERTXEG » 10 Oct 2008 18:51

marivel escribió:
MERTXEG escribió:Pues gracias ha todas ,hare c**o ha dicho maripirosan e ire al Corte por si no me convence. Marivel te dire que yo tengo esa pequeña que tu dices y sirve para cosas pequenas yo la uso en la cocina para limpiar donde se mete la grasa y no llegas con el trapo.

SI NO ES MUCHO PEDIR,podrias ponerme la marca y las caracter?sticas de la que tu tienes para hacerme una idea(si te acuerdas del precio mejor) Un beos muy fuerte! :beso:
Las caracteristicas no te puedo decir porque no la tengo aqui pero la marca es Ariete y hace un par de años me costo 30?.Aqui tienes fotos.

http://www.ariete.net/catalogo_06/produ ... 2_4103.jpg
http://www.ariete.net/catalogo_06/produ ... 1_4103.jpg
http://www.ariete.net/catalogo_06/produ ... 1_4103.jpg
http://www.ariete.net/catalogo_06/produ ... 4_4103.jpg

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 10 Oct 2008 20:32

maria_25 escribió:te vendo la mia, yo estoy harta de ella, tengo la vaporetta de polti, dicen que es una maravilla pero para mi solo es un trasto no la uso nada, arriba tengo todos los accesorios en plan, aspirador, pitorros de todas clases... yo que se... yo te aconsejar?a que NO te la compres....

:lol: :lol: :lol: :lol: tu sigue hablando asi de la burra .. ya veras c**o la vendes.. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

ahora en serio ,yo tengo la misma, lecoaspira de polti y estoy encantada, deso depende si te acostumbras a ella o no, :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Oct 2008 23:05

marivel escribió:yo mucho no entiendo, pero hay una cosa que es vaporta en plan (de tamaño digo) aspirador y luego hay una cosilla que cuesta mas o menos unos 30euros que es mas pequeña y que sirve para limpiar azulejos, ventanas, persianas, ..... Esta segunda de la que os hablo, merece la pena????? :nodigona:
Marivel, yo tengo la chiquita. La compré por que sabía de antemano que la grande no iba a cargar con ella y por tanto no iba a usarla. Pensaba que seráa un entente bueno. Ligera y manejable.
La cosa es que la he usado una vez. :nodigona:
El problema mas grande que le veo es que cabe muy poca agua, así que te da para limpiar poquisimo. Tienes que volver a llenar, esperar a que se caliente y así una y otra vez se eterniza la cosa. Total que a mano terminas antes.
De la bayeta tampoco te libras.. así que es para pensarselo.
Eso si, no gastas producto y te lo deja limpio.
Pero si merece la pena, ya es otra cosa.

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Oct 2008 09:26

Bravomar escribió:
marivel escribió:yo mucho no entiendo, pero hay una cosa que es vaporta en plan (de tamaño digo) aspirador y luego hay una cosilla que cuesta mas o menos unos 30euros que es mas pequeña y que sirve para limpiar azulejos, ventanas, persianas, ..... Esta segunda de la que os hablo, merece la pena????? :nodigona:
Marivel, yo tengo la chiquita. La compré por que sabía de antemano que la grande no iba a cargar con ella y por tanto no iba a usarla. Pensaba que seráa un entente bueno. Ligera y manejable.
La cosa es que la he usado una vez. :nodigona:
El problema mas grande que le veo es que cabe muy poca agua, así que te da para limpiar poquisimo. Tienes que volver a llenar, esperar a que se caliente y así una y otra vez se eterniza la cosa. Total que a mano terminas antes.
De la bayeta tampoco te libras.. así que es para pensarselo.
Eso si, no gastas producto y te lo deja limpio.
Pero si merece la pena, ya es otra cosa.

:beso:
VAAALEEE cuña!!!! la verdad es que tiene su logica!! seguir? mirando a ver que es lo mas util y lo mas practico apra limpieza de ventanas y azulejos!muchas gracias bravomar y a todas! :beso:

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annaluna59 » 14 Oct 2008 11:21

maripirosan escribió:Hola, yo tenia la misma opinión que tú, pensá que me serviría para la limpieza, que terminar?a antes, que llegaráa un momento que en la limpieza de la semana haréa la limpieza gorda y por tanto llegaráa un momento que la maquina me ayudaréa a mantener...me equivoqué.
Fui al Corte Ingles, y me saquí un modelo de di4 que venia hasta con la plancha, me la trajeron el Viernes al medio día y el S?bado la devolví, te cuento:
Al final tardas en montarla, tienes que esperar a que se caliente, hace un ruido infernal, te ocupa mucho espacio cuando vayas a guardarla y lo peor....tienes que ir tu detras con la balleta, no te lo deja perfecto y eso que la mia era de las que después secaban....no vale el dinero que pagas (la mia costaba 450 euros)

Yo habia visto opiniones a favor y en contra, bueno para ser justos, más en contra, pero yo tenia que ver si a mí me funcionaba.
Te aconsejo que si piensas igual que yo, hagas la compra en el CI, la mañana o tarde que la pruebes ya ves si te es ?til y si no te vale, que la descambies, la maquina no cubre tus expectativas y no te ponen ni un sólo problema.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Estoy totalmente de acuerdo contigo ,para mi es un trasto mas ,la mia fue de las primeras y me costo mucho mas cara hicimos la compra entre mi madre ,mi hermana y yo , para utilizarla las tres cuando fueramos hacer limpieza ,esta en mi garaje porque no la quieren ni ver ,tarda mucho en calentarse ,tambien tiene la plancha ,pero no merece la pena , yo no la compraria

mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmercedes » 14 Oct 2008 11:56

yo tengo la de polti y la uso todas las semanas para las alfombras. Les quita muy bien el polvo pero debes tener claro que las manchas no las quita.

Responder