Estoy hartaaaaaaaaaaaaa:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Amacor, tiiiaaa!! Ya era hora!!
?donde estab así
Te vengo hechando de menos desde antes de vacaciones.
No dije nada por prudencia, pero ahora que te veo, te lo digo.
Co?es la próxima vez que decidas desaparecer, di algo, jo?a. Aunque sea por mp. Hasta preocupada he estado.
Bueno, yatú. ya lo he dicho.. ahora.. que me alegro de verte, guapa, No sabes cuanto.
Espero que todo está bien. Muchos besitos.

?donde estab así

Te vengo hechando de menos desde antes de vacaciones.
No dije nada por prudencia, pero ahora que te veo, te lo digo.
Co?es la próxima vez que decidas desaparecer, di algo, jo?a. Aunque sea por mp. Hasta preocupada he estado.
Bueno, yatú. ya lo he dicho.. ahora.. que me alegro de verte, guapa, No sabes cuanto.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, yo retomó el francés el año pasado y soy mayor que tuBRISA escribió:jJAJAJASois geniales ???????
Pues estar estoy, anoche me acoste recogiendo cosas, hoy me ido a trabajar, acabo de llegar y voy a seguir, que dentro de un ratito me voy otra vez, eso si la tarde es MIAAAAAAAAAAAAa estoy estudiando ingles ajaj a mi edad

-
- Subjefa/e de cocina
me gustaba mas la idea de lo del gordo, si tengo que serte sincera.BRISA escribió:jJAJAJASois geniales ???????
Pues estar estoy, anoche me acoste recogiendo cosas, hoy me ido a trabajar, acabo de llegar y voy a seguir, que dentro de un ratito me voy otra vez, eso si la tarde es MIAAAAAAAAAAAAa estoy estudiando ingles ajaj a mi edad

pero lo del inglés.. y no le veo nada raro. Claro que c**o dices "a mi edad" cualquiera que te lea se va a pensar que eres un vejestorio, pero es que "a tu edad" resulta que eres JOVEN, xoxona.

Anda que... anda que!!