sabeis alguna receta ????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Oct 2008 17:13

mixmix escribió:Roski yo hago uno muy muy parecido al de superabu, pero los mejillones tienen que ser al natural corazón :( , si los pones en escabeche le dí demasiado sabor y ya no te sabe a marisco si no a escabeche.. unicamente que pruebes escurriendo bien la salsita y empapando bien en papel de cocina para quitar el sabor... :nodigona: bueno te dejo el enlace al mío por si lo quieres hacer, pero ya te digo que vienen a ser lo mismo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

recetas-postt173894.html
gracias MIXMIX :D :D :D sabes quiero hacer diferentes aunque sean parecidos :lol: :lol:
por que el año pasado en Navidad regale con las familias politicas de mis hijas y les dije que era de una forera que lo hacia y quede c**o una reina 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta:
les encanto no me crelleron que no tenia centollo :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Oct 2008 17:16

mixmix escribió:ah, por cierto roski se me olvidé decirte, tambiénlo puedes hacer con batidora :D es c**o lo hacía yo antes de tener thermomix. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo voy hacerlo con la batidora :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Oct 2008 17:18

tina777 escribió:
roski escribió:
tina777 escribió:yo hago este, jajajjaja
parece que hemos coincidido, lo hice esta semana pasada, pero yo con la tmx.

Ingredientes:
1 lata de mejillones
100 gr. queso Philadelphia
1 lata de atún
PREPARACION:
Poner todos los ingredientes en un bol pequeño y picarlo con la batidora. Ponerlo en recipientes pequeños y guardar en la nevera.

ahora bajare la receta es superfacil y sale muy rico.

:beso: :beso: :beso:
gracias Tina :D :D :D
cuanto tiempo dura en la nevera ???????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o unos 15-20 dias, pero te aseguro que con estas cantidades te lo terminaras antes 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:
gracias Tina :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Oct 2008 17:21

Te pongo algunas recetillas para mejillones en escabeche, y sólo es que los tritures bien

PAT? MARINERO

* 1 lata de sardinas en tomate
* 1 latas de mejillones en escabeche
* 1 lata de caballa en aceite
* 1 cucharadita de mantequilla
* Unas gotas de Tabasco

Vierta todo en el vaso, incluyendo el caldo de cada lata, y triture, hasta que quede homog?neo

PAT? DE MEJILLONES

* 1 lata de mejillones en escabeche
* 1 lata de bonito
* 3 quesitos.

Vierta todo en el vaso, incluyendo el caldo de cada lata, y triture, hasta que quede homog?neo.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Oct 2008 17:23

roski escribió:
mixmix escribió:Roski yo hago uno muy muy parecido al de superabu, pero los mejillones tienen que ser al natural corazón :( , si los pones en escabeche le dí demasiado sabor y ya no te sabe a marisco si no a escabeche.. unicamente que pruebes escurriendo bien la salsita y empapando bien en papel de cocina para quitar el sabor... :nodigona: bueno te dejo el enlace al mío por si lo quieres hacer, pero ya te digo que vienen a ser lo mismo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

recetas-postt173894.html
gracias MIXMIX :D :D :D sabes quiero hacer diferentes aunque sean parecidos :lol: :lol:
por que el año pasado en Navidad regale con las familias politicas de mis hijas y les dije que era de una forera que lo hacia y quede c**o una reina 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Di que sí :lol: :lol: :lol: que bueno.. pero no me extraña, a mi no es la primera vez que me pasa que se lo pongo a alguien que viene a casa y digo es paté de centollo, se lo comen tan felices y dicen riquiiisimo, y cuando terminan les digo que no lleva ni una gota y se quedan :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Oct 2008 17:26

comoju escribió:Te pongo algunas recetillas para mejillones en escabeche, y sólo es que los tritures bien

PAT? MARINERO

* 1 lata de sardinas en tomate
* 1 latas de mejillones en escabeche
* 1 lata de caballa en aceite
* 1 cucharadita de mantequilla
* Unas gotas de Tabasco

Vierta todo en el vaso, incluyendo el caldo de cada lata, y triture, hasta que quede homog?neo

PAT? DE MEJILLONES

* 1 lata de mejillones en escabeche
* 1 lata de bonito
* 3 quesitos.

Vierta todo en el vaso, incluyendo el caldo de cada lata, y triture, hasta que quede homog?neo.
gracias Comujo :D :D :D :D :D
este año voy a quedar mejor que el año pasado con las familias politicas y todo gracias a vosotras :D 8) :D :D :D :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Oct 2008 17:28

mixmix escribió:
roski escribió:

recetas-postt173894.html
Di que sí :lol: :lol: :lol: que bueno.. pero no me extraña, a mi no es la primera vez que me pasa que se lo pongo a alguien que viene a casa y digo es paté de centollo, se lo comen tan felices y dicen riquiiisimo, y cuando terminan les digo que no lleva ni una gota y se quedan :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
desde luego saber sabe muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: y da muy bien el cambiazo :dientes: quien no invita a pate de centollo :duda:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 10 Oct 2008 17:37

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Oct 2008 17:47

Roski yo intentaria congelar un poco y a la semana lo sacaria del congelador para ver que tal queda despues de descongelarlo, me figuro que perfecto o incluso harlo c**o las consevas, pienso que puede quedar muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

yanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yanca » 10 Oct 2008 18:03

yo lo hago igual que Comoju, pero los mejillones picantes

1 lata de mejillones picantes
1 lata de bonito
3 quesitos

se tritura todo en batidora o th.
queda un sabor muy bueno y si gusta el picante aún mejor.
:beso: :beso:

Responder