...El desayuno del s?bado...os espera...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 11 Oct 2008 09:38

muy buenos dias ....por aqui un tiempo estupendo y calorcito , parece que vamos pa el verano en cuenta del invierno

e el desayuno estupendo y el sitio precioso ........

feliz cumple Mantruca

buen sabado para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresa1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fresa1971 » 11 Oct 2008 09:42

Buenos dias, menudo lujo de desayuno asi da gusto levantarse. Vaya paisaje me iria ahora mismo.
Gracias por estos desayunos tan internacionales y buenos con los que nos obsequias cada mañana.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 11 Oct 2008 09:46

Buenos días a tod@s. Hoy por fin llego a tiempo de desayunar. Con esto de que de por si ya yo voy una hora por detras casi siempre llego a la hora del aperitivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya que hoy puedo entrar, quiero un poco de todo. Por cierto el tiempo por aqui hoy no esta muy " afortunado", lleva lloviendo desde ayer tarde. :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 11 Oct 2008 09:50

Buenos dias................

me tomo mi cafetito y disfrutare de las vistas, ya que no puedo estar en directo que de verdad es lo que me gustaria

Buen sabado a todas...................por aqui anda nubladillo

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Oct 2008 10:03

Buenos díassss

Que gusto levantarse por la mañana con estas vistass.....yo creo que si puedieramos nos encontrabamos todas allí :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

El desayuno muy completo y espectacular!!!

Ah que no os contó c**o me fue la primera clase de preparación al parto :D :D :D que no os vais a librarrr!!!! :lol: :lol: :lol: pues estuvo muy bien, nos presentamos todas y explicamos nuestras dudas, miedos y que queriamos aprender con este curso, luego nos explico que hariamos y nos dio un plan de parto para cuando vayamos al hospital, aunque ya nos dijo que quizás no lo respetasen :( :( :( Nos dijo c**o teniamos que "entender" a nuestros contrarios y c**o nos tenian que entender ellos, y bueno..ya esté! pero la tia habla por los codos y creo que nos tranquilizara un poco, aunque yo ya le dije que más que miedo al parto tenia más miedo a cuando me den al bebe y me digan; vete a casa!! que hago yo con ella?!?!?!??! :duda: :duda: :duda: :duda: y ya me dijo, que a pesar que nadie lo decia :herida: :herida: :herida: era el miedo más com?n :wink: :wink: :wink:

Bueno, la semana que viene ya os contaré más :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esbardina » 11 Oct 2008 10:08

Buenos días "Gijonesa" y buenos días a todos.
Menudo desayuno bufet que nos has puesto, yo casi que me ahorro la comida de hoy!!!!! :lol:
Deseo a todo el mundo buen fin de semana y a los que nos toca trabajar pues... resignación :cry: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 11 Oct 2008 11:07

buenos dias a tod@as :beso: :beso:
por aqui parece que esta bueno
hoy no encontraba el desayuno, me parece estupendo los viajecitos pero no se si nos ponen los dientes mas largos
que paseis un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 11 Oct 2008 12:32

????Buenos dias!!!!!!!!!!!

Dan ganas de estar desayunanao todo el dia con estas vistas tan increibles. Gracias Gijonesa :beso: :beso: :beso:

Me tomare un poco de fruta y un café. :wink:

Buen dia :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 11 Oct 2008 13:19

Sigue abierta la cafe??? QUe ya se que es muy tarde pero...ya se sabe, es sábado, día de compras, arreglar la casa...

No he podido dejar pasar la oportunidad de desayunar con vosotras y con esas peazos vistasssssssssssssss!!!

:beso:

Responder