pues tambien podria ser .... pero a veces .. te levantas a correr ..doya escribió:¿Y si lo dejamos descongelar solo sin microond así?
congelar bizcocho, galletas o madalenas:
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

Os puedo asegurar, que tanto bizcochos c**o tartas, bollos, etc, se descongelan a la perfecci?n a temperatura ambiente.
Un ejemplo, mi suegra fue a Mallorca, y me trajo una ensaimada, que obviamente, estando a dieta no me puedo comer, la cortú en porciones y la congel?. No hace mucho fuimos a casa de mi madre a una comida familiar, y bajé unos trozos, estaba c**o recién bajada del avión.
Mi suegra además es muy amiga de hacer coca boba, tarta belga, etc y siempre se guarda un trozo en porciones, por si vamos a verla, tener algo para el tú. Y siempre lo descongela a temperatura ambiente.
Un ejemplo, mi suegra fue a Mallorca, y me trajo una ensaimada, que obviamente, estando a dieta no me puedo comer, la cortú en porciones y la congel?. No hace mucho fuimos a casa de mi madre a una comida familiar, y bajé unos trozos, estaba c**o recién bajada del avión.
Mi suegra además es muy amiga de hacer coca boba, tarta belga, etc y siempre se guarda un trozo en porciones, por si vamos a verla, tener algo para el tú. Y siempre lo descongela a temperatura ambiente.
-
tammy
- Ayudanta/e de cocina

-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Pues yo cuando las descongelo en el micro me quedan MAL.
No se c**o dec?s que quedan c**o recién hechas.. que debo estar haciendo mal entonces?
Además o lo tomo de inmediato o se pone duro c**o una piedra.
Así que siempre lo hago a temperatura ambiente. Siendo porciones pequeñas no tarda nada. Y si hay mucha mucha prisa un golpecito de horno pero del normal.
Debe ser que el microondas no me quiere nada.

No se c**o dec?s que quedan c**o recién hechas.. que debo estar haciendo mal entonces?
Además o lo tomo de inmediato o se pone duro c**o una piedra.
Así que siempre lo hago a temperatura ambiente. Siendo porciones pequeñas no tarda nada. Y si hay mucha mucha prisa un golpecito de horno pero del normal.
Debe ser que el microondas no me quiere nada.