PUES YO TENGO UNOS PINOS, LOS CUALES ME HAN DADO UN MONTON DE PI?ONES, QUE LOS TENGO QUE ABRIR, SIEMPRE LOS HEMOS REGALADO PERO ESTE AÑO LE HE DICHO A MI MARIDO QUE SE ACABO QUE ME LOS QUEDO YO.alegna escribió:Aissss pesto casero con albahaca fresuqita es la gloria....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui lo que cuesta muy caro son los pi?ones...justo ayer me pidieron 9,5 ? por una bolsita...
![]()
9,5 ? por una bolsita de pi?ones me parece demasiado (una bolsita de que peso ?), pero aquí tambiénson bastante caros.alegna escribió:Aissss pesto casero con albahaca fresuqita es la gloria....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui lo que cuesta muy caro son los pi?ones...justo ayer me pidieron 9,5 ? por una bolsita...
![]()
Pues la bolsita tendria unos 250 gr...Marco escribió:9,5 ? por una bolsita de pi?ones me parece demasiado (una bolsita de que peso ?), pero aquí tambiénson bastante caros.alegna escribió:Aissss pesto casero con albahaca fresuqita es la gloria....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que puedes hacer es poner parte de pi?ones (para que quede el sabor) y parte de nueces, que sirven igualmente para el pesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados