Tu hijo se habrá quedado c**o yo

Felicita al cumplea?eros y dile que tiene suerte de tener una mami tan especial c**o eres tu

No, yo las pongo antes, una vez puesta la base, los bizcochos alrededor y luego el relleno y a la nevera,,,vatrex escribió:Madre mia que cosa mas buena, k pinta k tiene. Yo lo que no he hecho nunca es lo de ponerle las soletillas alrededor, se hace despues de desmoldar la tarta, o se meten dentro del molde desmontable?
Lo de montar las fotos en forma de collage lo hago con picassa.NARANJELI escribió:? Me encanta Nunna ! Tiene una pinta estupenda y la presentaci?n ?UN LUJO !
Me la copio. ?Te importa que te pregunte cómo haces lo de montar las fotos ? queda muy chuloélo haces con el programa PICNIK ?
Gracias y enhorabuena por tu tarta![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACI?N.Nunna escribió:Lo de montar las fotos en forma de collage lo hago con picassa.NARANJELI escribió:? Me encanta Nunna ! Tiene una pinta estupenda y la presentaci?n ?UN LUJO !
Me la copio. ?Te importa que te pregunte cómo haces lo de montar las fotos ? queda muy chuloélo haces con el programa PICNIK ?
Gracias y enhorabuena por tu tarta![]()
![]()
Lo de los mírgenes de color y poner el nombre con un programa que se llama gimp2-
![]()
![]()
![]()
Gracias Auro, la verdad es que esta tarta es la favorita en mi casa, les encanta. Gracias por la receta.auro44 escribió:![]()
Pero que pinta Nunna...(he visto las fotos en tu blog....el cual da gusto visitar) la tarta es verdad que está muy rica, pero tus manos hacen virgerias todo hay que decirlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso guapetona![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados