no lo soporto, lo siento.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 15 Oct 2008 00:02

Aunque respeto (lógicamente) que cada uno haga lo que le parezca mejor, en mi opinión seráa más correcto que, ya que estamos en un foro de recetas, pongamos aquí las recetas. :D

Después, podemos poner el enlace a nuestro blog, o hacer lo que queramos. Tampoco creo que nos lleve tanto tiempo copiar y pegar, o utilizar, c**o dice Saskia, la opción "Copiar para el foro".

Yo tengo un montón de blogs de este foro entre mis favoritos. Entro muchísimas veces, copio cosas, y hago comentarios de vez en cuando. Y me encanta ver lo trabajad?simos que tenéis los blogs, y lo precios?simos que están algunos (c**o el de Alegna, el de Marisalas...). Pero, sinceramente, me parece más adecuado que, además del enlace al blog, se ponga la receta aquí. Porque, de lo contrario, parece esto un tabl?n de anuncios. :nodigona:

Es simplemente mi opinión, espero no ofender a nadie con ella. :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no lo soporto, lo siento.

Mensaje por hiphopsus » 15 Oct 2008 00:11

Gijonesa escribió: :nodigona: a ver si he puesto el enlace bien.... os llevar? a uno de mis post.... en el que Nacho edita -cosa que nunca le he visto hacer- y coloca la receta....
:o :o :o :o :o Ahoramismamente me acabo de quedar flip? :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Oct 2008 00:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Has abierto la caja de Pandora con este tema :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sin quererlo rayos y truenos va a haber con esto, pero c**o ya se ha hablado más veces del tema, yo digo que pienso c**o tú

Si estamos en MundoRecetas, no entiendo que la gente redirija si quieres conocer una receta a su blog, pues c**o bien dices, conocemos los blogs de las foreras, y si queremos ver lo que hacen, pues vamos directamente allí pero aquí estamos para compartir aquí, no para que nos hagan ir a sus páginas

No se si me explico, pero es que no quiero levantar mas revuelo, pues se levantar? c**o siempre ha pasado.

Con la excusa de que voy con prisa, y me es más fácil copiar y pegar la dirección del blog, no estoy de acuerdo, pues cuesta exactamente los mismo, copiar y pegar una dirección, que copiar y pegar una receta

Efectivamente que cada un@ haga lo que quiera, pero yo puedo opinar lo que pienso y pienso que no estoy atacando a nadie con lo que espero que nadie se moleste.

Soluci?n... pues cuando veas un post donde no hay receta, pasa de ese post y a por otro donde si comparta lo que sabe y lo que nos quiere enseñar

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Oct 2008 00:23

Gijonesa escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sigo aplaudiendo ??? porque puedo estar aqui hasta mañana...
tienes toda la razon... y creo que esto deberian leerto tooooooooooooood@s los que participamos... MODERADOR INCLUIDO ( lo siento Nacho,pero llevo días queriendo mandarte un privado y acabo de ahorrarme el trabajo) :duda:

recetas-postt225867.html&postdays=0&pos ... sa&start=0

:nodigona: a ver si he puesto el enlace bien.... os llevar? a uno de mis post.... en el que Nacho edita -cosa que nunca le he visto hacer- y coloca la receta....
:D
vale.. bien... algun problema ??? no ...
yo soy de las que .... si tengo blog... todas mis recetas están en el recetario.... y ahi se puede acceder a ellas...

pero... llevamos una temporadita... que esto da pena... competimos a ver quien tiene mas entradas en el blog ??? de este tema ya se hablé... y se dijo que esto no era un tablon de anuncios... pero... creo que ahora aún está peor...

en fin.... sinceramente, para que me voy a molestar ya no en poner una receta en el recetario... a veces no me apetece ni entrar al foro... :(

ea... he dicho... y lo dice una que a las 5,30 de la mañana le suena el despertador.... pero c**o !!!! que agusto me he quedado...

:o :o :o :o :o

AHORA SI QUE NO ENTIENDO NADA :duda: :duda: :duda: :duda:

Si ha hecho esto con tu receta, porque a Alegna que lo hace siempre (OjO Alegna... que no es por ti...... que es por comparar la situaci?n que es la misma), no se lo hace??????????

Y porque no hace o dice ALGO a TODAS las personas que mandan ir a su blog a ver la receta?????????

:duda: :duda: :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Oct 2008 00:32

comoju escribió:Y porque no hace o dice ALGO a TODAS las personas que mandan ir a su blog a ver la receta?????????

:duda: :duda: :duda:
Es que eso es lo que me parece peor...

Porque el caso de Gijo y el caso de Alegna, ellas pegan la receta en el RECETARIO de MUNDORECETAS, por lo tanto no se sale de esta web. Pero hay otr@s que te manda a su blog o web :mal: :mal: :mal: Ahí si creo que tendría que hacer algo,...

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Oct 2008 00:40

Imagen

y si me da la gana los miro, y si no, pues no. pero lo q no veo de recibo es si estamos aquí en este foro, mandeis a la gente a ver la receta en vuestros blogs.
yo no sé si os dan dinero o qué, pero no lo veo bien.
Tu misma lo has dicho, si te da la gana lo miras y si no pues no y yo no mando a nadie a ver la receta ni me paga nadie por tener un blog.

Si la receta que pongo hay un montón igual en el recetario no la copio y si la receta que hago es de alguien del foro tampoco porque ya se conoce o porque pongo el enlace a su receta.

Respeto tu opinión y la del resto de gente que opina c**o tu, pero mira tu por donde he ido al buscador a ver tus recetas y no he encontrado ni una, sólo he encontrado preguntas y muchísimas.... te las han contestado no?

Pues chica sinceramente no se de que te quejas. Yo prefiero ir a un blog a ver la receta que de paso me sirve para ver otras cuantas que entrar en este foro y ver sólo quejas y otras cosas por el estilo de gente poco agradecida por el trato que se le dispensa.

Y este tema surje cada dos meses aproximadamente.... ya tocaba!!!!

Y si Nacho quiere que ponga el las recetas, me ahorra un buen trabajo y si lo prohibe que lo prohiba a todo el mundo.

Y por no querer levantar pol?micas te has lucido, hubieras podido poner un simple POR FAVOR. Hubiera sido más educado.

Yo tambiénme voy a dormir. Y con la conciencia muy tranquila.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Oct 2008 00:44

Toma ya!!!!

Ahí esté, ... Qué elegancia!!! :plas: :plas: :plas:

Viva la Anarquña!!! Aquí to kiski haciendo lo que le sale del bolo (paradojeando a la gran Mercedes Mil

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 15 Oct 2008 00:49

comoju escribió:Soluci?n... pues cuando veas un post donde no hay receta, pasa de ese post y a por otro donde si comparta lo que sabe y lo que nos quiere enseñar
A veces no tengo más remedio que darle la razón a mi amiga Cova :duda: :lol: :duda: ...

Yo no lo podría haber dicho mejor... y con menos palabras :wink: ...

Y eso que dice Cova es lo que hago desde ya ni me acuerdo... sobre todo si el/la forer@ en cuestión acostumbra a no molestarse en poner la receta aquí... pues menda tampoco se molesta en ir a visitar la casa/blog de el/la susodich@...

De hecho si me quedé en el foro la primera vez que lo visitú fue precisamente por lo interesante que me parec?a el hecho de poder preguntar y/o discutir la receta aquí... entre tod@s... Y eso se ha perdido en parte desde la proliferaci?n de los "visite mi blog"...

En fin... que entiendo que tu cabreo pero mientras se "permita" por parte de los administradores solo queda el desahogarse c**o tu acabas de hacer... o pasar de quienes a su vez pasan de los participantes del foro cuando por norma no comparten aquí sus recetas...

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Oct 2008 00:54

RmC escribió:
comoju escribió:Soluci?n... pues cuando veas un post donde no hay receta, pasa de ese post y a por otro donde si comparta lo que sabe y lo que nos quiere enseñar
Y eso que dice Cova es lo que hago desde ya ni me acuerdo... sobre todo si el/la forer@ en cuestión acostumbra a no molestarse en poner la receta aquí... pues menda tampoco se molesta en ir a visitar la casa/blog de el/la susodich@...
Yo hago lo mismo. Pero así poco a poco se está convirtiendo esto en un foro de OTs OTs OTs, muchas fotos y pocas recetas. Pienso que, ya que somos participantes del foro, tendríamos que participar tambiénde las recetas. M?s que nada por respeto a los demás participantes.

Pero en fin, es lo que tu dices, si el JEFE no dice nada, sólo nos queda la pataleta.

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 15 Oct 2008 01:14

pues yo tambien opino c**o vosotras :evil: no deberian permitirlo,

quizas lo hacen por que al no ser tan populares, es la unica manera que tienen de que alguien visite su blog :duda: de otra forma no los visitarian casi nadie,

yo lo tengo muy claro,cuando entro en un pos y veo que me redirige ha su blog,directamente cierro y me largo,y no vuenvo ha entrar mas en ningun pos de esta persona,pues no me interesa perder el tiempo mirando su blog,

cuando quiero entrar en un blog, entro cuando yo quiera y no cuando me lo impongan,

tenemos muy buenos blog en el foro,y grandes maestras,pero solo yo elijo el blog de la persona que quiero ver,personas que no necesitan valerse de que si quieres ver su receta tienes que pasar por c.j..es por su blog :evil:

pero en fin que cada uno haga lo que quiera esta en su derecho,y yo lo respeto pero no lo comparto,esto se ha convertido en lo que decis una competicion de quien tiene mas visitantes en sus blog :mal: :mal: :mal:

con esto no quiero ofender ha nadie,tan solo es lo que opino y soy libre de hacerlo,

un beso para todas las que no nos hacen perder el tiempo,cuando abrimos un pos y nos ponen las recetas directamente,sin vernos obligadas ha entra en su blog :up: :beso:

Responder