no me gustan, dejo mi racion para quien la quiera

Roski ?sabes lo que me regal? Berta?
Katusakatusa escribió:Hola Rosqui?a tienen una pinta rica,ademas los berberechos de la Ria de Noya tienen muchisisisisima fama pero?sabes una cosa?
no me gustan, dejo mi racion para quien la quiera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roski ?sabes lo que me regal? Berta?
roski escribió:Buenos dias RosaRmC escribió:Yo solo pasaba a saludar... que a mi los "bichos con concha" c**o que no me van casi ninguno...
![]()
Gracias a eso hoy te libras de mandarme nada para aquí abajo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si yo ..ya .........me imaginaba esa excusa .........![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hecho... si algún día coincidimos de mariscada... nos ponemos juntas y te paso todo lo que me toque de bichos con concha...Missis escribió:A mi al reves que Rmc![]()
![]()
Me encantan los bichos con concha, ademas que envidia reci?n...recogidos hummmmmmm...fijate que si me gustan que ayer estuve en la pescaderia y habia unos mejilllones de roca, baratitos y me comprécon solo zumito de limon, ricos ricos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ya te contesteRmC escribió:Vuelvo... pero no a comerlos... einnn...![]()
![]()
...
Una duda que me "corrompe" desde ayer...
Por ahí arriba cómo los llam?is... esolo berberechos
..?
![]()
![]()
![]()
![]()
no si se que no
![]()
![]()
tu c**o los llamas croques ???????????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
roski escribió:Buenos dias RosaRmC escribió:Yo solo pasaba a saludar... que a mi los "bichos con concha" c**o que no me van casi ninguno...
![]()
Gracias a eso hoy te libras de mandarme nada para aquí abajo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si yo ..ya .........me imaginaba esa excusa .........![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y por qué te lo imaginabas..? ?Vaya fama
![]()
![]()
!
sera por que me dijiste lo mismo con los mejillones![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hecho... si algún día coincidimos de mariscada... nos ponemos juntas y te paso todo lo que me toque de bichos con concha...Missis escribió:A mi al reves que Rmc![]()
![]()
Me encantan los bichos con concha, ademas que envidia reci?n...recogidos hummmmmmm...fijate que si me gustan que ayer estuve en la pescaderia y habia unos mejilllones de roca, baratitos y me comprécon solo zumito de limon, ricos ricos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola MISSISMissis escribió:A mi al reves que Rmc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados