??CHURROS!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:18 Abr 2007 01:00
Ubicación:Alcazar de San Juan (Ciudad Rea)l
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 15 Oct 2008 17:04

:plas: :plas: :plas: Alicia que fotos mas chulis están estupendas, claro con el estudio que tienes así cualquiera :lol: :lol: tienen muy buena luz :lol: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Oct 2008 17:11

ole oleeeeeeeeeeeeee yo lo he hecho muchas veces y salen tremendooooooooossssssssssss

q ricossssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraCocinera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por CocineraCocinera » 15 Oct 2008 17:11

haces bien en retirarte. Una compa?era se quemó toda la cara y la parte del brazo que no tenía tapada mientras los fre?a, :herida: y se le quitaron las ganas de hacer churros... La probre! dama grima verla.

le voy a decir tu "truquito" a ver si les vuelve a coger cariño. :wink:

muchas gracias por hacerlos y contarlo.
un besito :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 15 Oct 2008 17:19

marievalencia escribió:Hola Cane,

A mi me da mucho miedo tratar con el aceite caliente pero me encantan los churros. :lol:
El aparetito donde lo compraste?
Gracias, tienen una pinta estupenda.

Me esperaba verte sabado pero a lo que parece va a ser que no.
:cry:

:beso:
la pistola de galletas hace años que la compre en una ferreteria, 8 euros, y luego las han puesto muchas veces en el lidl.

Y el sábado..no ir?, ya he estado fuera muchos días...y me sabe mal por Pedro, además yo tendría que salir de casa a las tres y media y no llegaráa hasta las diez.. :nodigona: y esta semana tambien tengo cenas...demasiada juerga seguida :lol: :lol:
En otra ocasión será :)

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 15 Oct 2008 17:24

te han quedado con una pinta espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo los hize con una receta de meri y estan buenisimos tambien los congele en una bandeja y luego los pase a la bolsa y si que me costo un poco tambien que salieran por la boquilla asi que solo añadi un poco de agua mas a la masa y perfectos :beso: :beso: :beso: :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 15 Oct 2008 17:27

Muchas gracias por la receta, ya los tengo en favoritos que a mi familia les encantan :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 15 Oct 2008 17:29

carmen1969 escribió:te han quedado con una pinta espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo los hize con una receta de meri y estan buenisimos tambien los congele en una bandeja y luego los pase a la bolsa y si que me costo un poco tambien que salieran por la boquilla asi que solo añadi un poco de agua mas a la masa y perfectos :beso: :beso: :beso: :beso:
Acabo de leer la de meri :) con la boquilla rizada también. Ayss, si llego a saber eso del agua...yo tenia tanto miedo, que no he quitado ni he añadido una coma :lol: seguro que con un pelín de agua, hubiese salido mejor por la boquilla :up:

:beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 15 Oct 2008 17:34

canelona escribió:
carmen1969 escribió:te han quedado con una pinta espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo los hize con una receta de meri y estan buenisimos tambien los congele en una bandeja y luego los pase a la bolsa y si que me costo un poco tambien que salieran por la boquilla asi que solo añadi un poco de agua mas a la masa y perfectos :beso: :beso: :beso: :beso:
Acabo de leer la de meri :) con la boquilla rizada también. Ayss, si llego a saber eso del agua...yo tenia tanto miedo, que no he quitado ni he añadido una coma :lol: seguro que con un pelín de agua, hubiese salido mejor por la boquilla :up:

:beso:
yo tambien pense lo que tu que a lo mejor si le añadia agua y me pasaba,pero no le vas añadiendo y mirando y cuando consideres que es una masa mas blanda que pueda pasar por la pistola de galletas,te aseguro que estan de vicio y a mi no me salpican ni nada :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 15 Oct 2008 17:39

qué buenos.......... a ver cuándo los inventan SIN CALOR?AS. :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:631
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ZORIX » 15 Oct 2008 17:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:duda: :duda: Ya no me libro de hacerlos !!!!!!! tienen una pinta estupenda.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados