OT. mi viaje a andalucia. muchas fotos!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Oct 2008 08:10

:nodigona: OT ??? OT ???? esto es lo mejor de MR.... :lol: no es receta de cocina... pero es receta de amistad, de cariño... y de felicidad.... o no ???? :duda:

:) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 16 Oct 2008 08:14

que envidia encarna, me gusta mucho ver las fotos de las kedadas
Vendras descansada no?????? que tal respondieron las piern así?????

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 16 Oct 2008 08:15

encarna viajas mas que el papa :lol: parece mentira las amistades que se pueden llegar a hacer a traves de un medio tan frio c**o es el ordenador :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 16 Oct 2008 08:25

:) :) :) :) :) :)

Ya estabas tardadndo en ponerlas :dientes: :dientes:

Ayer estuve a punto de decirte, a ver cuando nos ponias las fotos.... :)

La verdad es que se os ve a todas..... :up: :up:

:nodigona: quieres creer que no conozco Andalucia ...ya sí que no tengo "verguenza" me voy para "europa" y no tengo perdon :pelea: mi marido siempre dice lo mismo....c**o solo tenemos las vacaciones en verano...si vamos en verano....que yo con lo que soy de "calurosa" salgo disparada :lol: :lol: :lol:

Encarna, que Hilda nos a puesto unos desayunos magnificos pero se te hecha de menos, bonita :) :) nos haces el desayuno muy entra?able, y empezar el dia con una sonrisa....es lo mejor .... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 16 Oct 2008 08:26

Hola !! yo tambiénestube muy contenta :) de poder achuchar un poquito a nuestra querida "ponedora de desayunos" :lol: , y conocer algunas foreras en persona, aunque pude estar poquito rato lo pase muy bien, y ahora cuando os veo por el foro, al menos de unas cuantas, se c**o es vuestra voz y os recuerdo.

Gracias por todo lo que transmites y un :beso: muy fuerte para ti y para todas las demás :D .

:beso: :beso: :beso:
Última edición por tony916 el 16 Oct 2008 08:27, editado 1 vez en total.

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 16 Oct 2008 08:26

Encarna que guapas estais, las fotos son preciosas, me encantan los pueblos con casitas blancas me recuerdan a mi tierra Extremadura, el norte y el sur son diferentes, cada uno con su encanto por supuesto! Se nota que lo pasaste de maravilla :)

Me alegro de que estes de vuelta :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 16 Oct 2008 08:33

Encarnisssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: que gusto me ha dado ver las fotos :wink:

Menos mal que Vole y tu sois unas grandes reporteras :up: yo no pude hacer ni una :cry: me llevé todo menos el cargador y la tenía totalmente descargada :o , en fin, tendrémos que volver para que yo haga fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

Enga, el 18 acercate a Valencia :wink: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 16 Oct 2008 08:37

Se nota k lo pasateis fatal....? si esto de ir de kkd, es un royo patatero !!!
:lol:
Por eso yo procuro no perderme una..pa ver si alguna vez toca la faluta y nos reimos un poco :lol: :lol:

Estais todass guapisimas, pero lo siento por vosotras, keridas mias..Hugo, se lleva la palma, comestible, mordible, achuchable :D

:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Oct 2008 09:14

que guapa estas joia,,con los jeans estas guapisima ,,,estas mas primeta verdad te sienta muy bien,,,y las demas ya lo dije en el otro post guapasss, :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 10:16

gracias a todas por vuestros comentarios :)
si que me lo he pasado bien, mis piernas aguantaron regular, pero yo no les hacia caso :lol: :lol:
c**o dice mi marido a mi se me quitan los males de kedada :lol: :lol:
cova lo mejor de este foro es su gente :wink:
Nunna durante estos dias me olvidaba de todo :nodigona: lo malo es volver a la realidad :lol:
Berta el bañado r me va a durar nuevo toda la vida :lol: :lol:
no se que me dices de oriol :duda:
Soriana lo que nos gusta el cotilleo :lol: :lol:
Katusa si haz visto ronda sabr?s lo bonita que es :wink:
Antonia estoy segura que se lavaba menos que las castañas pilongas :lol: :lol: gracias de nuevo :beso:
menorcana tenemos la mejor gente en este foro :)
consuegra ya sabes que no todo el mundo piensa igual :duda:
ondina muy descansada no, he andado mas que en todo el resto del año :lol: :lol:
supilu
eso mismo pienso yo, c**o a través de el pc se puede coger tanto cariño a la gente, yo cuando abrazo a una forera me da mas alegria que incluso a la familia cuando voy :lol: :lol:
missis tienes delito, buscate una semanita en mayo o septiembre y vete a andalucia :wink:
tony sabes que me hacia mucha ilusión conocerte :)
runa si que hay paisajes que son muy parecidos :wink:
roma si que tenemos que volver, :nodigona: pero no se si tu tienes mucho peligro con la c?mara :lol: :lol: :lol:
covaro :nodigona: tienes razon fue tan aburrida c**o la de gijon :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder