roski escribió:y puestos a pedir que tal otro para aqui![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()

Oyeee, que yo a ti solo te ped? 3 raciones

pues si que lo voy hacer me gusta la mezcla del bizcocho de yogur con naranjacomoju escribió:Aunque no tengas la Thermo... sin pegas lo puedes hacerroski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Este no se me escapa![]()
me parece que tiene que estar buenoaunque yo no tengo thermomix verdad ??????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Simplemente es triturar la naranja con el azúcar y luego mezclarlo todo (yo la harina es lo último que mezclo) y listo... AL horno
Y tu te crees que me voy a presentar así... c**o si tal cosa... con la tarjeta de presentaci?n de esta tarde...comoju escribió:Aquí quien quiera catar una cosa..... que haga por merec?rseloRmC escribió:Pues no es mala ideaMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
Que rico![]()
pero para catarlos bien el sábado traes uno de cada y seguro que te decimos cual está mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... Y ya de paso.. que envie otro par para la otra punta... o sea... para aquí...
![]()
![]()
, y sobre todo... que venga con el tupper a buscarlo
![]()
![]()
Rosa para camaRmC escribió:Y tu te crees que me voy a presentar así... c**o si tal cosa... con la tarjeta de presentaci?n de esta tarde...comoju escribió:Aquí quien quiera catar una cosa..... que haga por merec?rseloRmC escribió: Pues no es mala idea... Y ya de paso.. que envie otro par para la otra punta... o sea... para aquí...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Que una es una mujer seria... responsable... respetable... (y ya no sé qué más chorradillas decir... que es tard?simo y mañana tengo que levantarme temprano...)
Pues viendo c**o se pone el temacomoju escribió:
Aquí quien quiera catar una cosa..... que haga por merec?rselo![]()
![]()
![]()
![]()
Soriana escribió:Pues viendo c**o se pone el temacomoju escribió:
Aquí quien quiera catar una cosa..... que haga por merec?rselo![]()
![]()
![]()
![]()
enga que no se diga... para que hagas meritos con las valencianetas ahi va mi aportaci?n.....
pa que no te falte materia primacon esto ya me merezco un cachito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO TU HAZLE LA PELOTA![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por fa plissssssssssssssen serio menuda pinta
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Y tu te crees que me voy a presentar así... c**o si tal cosa... con la tarjeta de presentaci?n de esta tarde...![]()
![]()
...
Que una es una mujer seria... responsable... respetable... (y ya no sé qué más chorradillas decir... que es tard?simo y mañana tengo que levantarme temprano...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados