CAMBIAR DE THERMOMIX:
-
- Jefa de cocina
aruca112 escribió:gracias chicas
mañana llamare a m. jesus alonso haber que me dice y si no lo que dice victor pero haber lo que me tendria que tocar poner luego cuando pone el la tm 31 giro a la izquiera mov cuchara en la 21 que hay que poner
si te encuentras una receta del 31 que ponga, giro a la izquierda y velocidad cuchura, tu pon mariposa

-
- Cocinera/o
mira, yo tengo la 31 y mi vecina de al lado que es la que me recomendo que me comprara la th ella tiene la 21 que se la compro unos meses justo antes que saliera la 31 y ya no pudo cambiarla, justo la compro cuando cambiaron el modelo, pero te cuento ella cuando quiso comprarse la 31 ha llamado y lo que le ofrecian de diferencia de precio era muy poquito por lo que ella pago la suya, asi que no valia la pena, c**o ella me decia y por la diferencia que hay entre la 31 y la 21, no vale la pena te lo digo yo que lo vemos a diario entre las recetas que hacemos una y otra, es cuidar unos detalles nada mas, pero cuando tu quieres cambiar la míquina te dan muy poquito dinero por tu míquina, no te reconocen nada, y encima tu dices que apenas la haz usado, haz la prueba de lo que te ha salido, pregunta y ya veras a ver cuanto te reconocen por tu míquina y lo que te sale la 31 y si realmente te sale a cuentas entonces ADELANTE!!! SUERTE! Y ESTA VEZ A NO DEJAR EL FORO QUE AQUI PUEDES SACARLE MUCHO PARTIDO A CUALQUIERA DE LAS DOS ...y mira yo le estoy sacando partido hasta al microondas, oll? express vieja, todo todo...que jamás los habia usado.

-
- Cocinera/o
mira la estoy pagando en cuotas pero creo que algo de mil y algo 24 y pico euros al mes en cuatro años pero no puedo asegurarte justo porque no lo recuerdo exacto, le tendria que preguntar a mi marido que fuí el que puso el grito en el cielo al principio porque el que la paga es él jajajaja, pero bueh...ahora esta contento porque me va que la uso a diario, es una míquina cara, si la vas a usar bastante no, porque le sacas partido, ahora si no la vas a usar es cara para dejarla guardada, y lo que me asusta un poco, que a mi no me ha pasado gracias a dios hasta ahora, es que alguna forera se le ha roto algo y ya el seguro no le corre y los repuestos son bastante caros también, asi que es una míquina cara para no usarla. saludos. 

-
- Cocinera/o
...de nada cariño para eso estamos,...jaja que casualidad tambiéntienes una 300 mi vecina tambiéntiene una y esa tampoco la vendió, me decia...yo me las guardo que mira, siempre me sirven para algo, mientras en la 21 preparo algo en la 300 puedo hacer una salsa o un postre o lo que sea, y es cierto sabes?, te salvan, yo ojalá pudiera tener más de una míquinita aqui...
un beso y toda la suerte.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo me lo estaba pensando también, pero no me dan nada por la 21 y además veo poca diferencia entre una y otra, la única ventaja es que se meten las cuchillas en el lavavajillas, pero es una pasada de cara...., alguien me ha dicho que el último modelo se puede programar para tener la comida lista a la hora que quieras ?es cierto?