Organizacion para el LIBRO-SUSURRO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
masquemas
Novata/o

Mensaje por masquemas » 17 Oct 2008 02:01

holap!

S? que soy nuevo pero bueno, el diseño gr?fico se me da bien y lo de reducir imagenes lo hago bastante rápido y lo consigo hacer a buena velocidad..., creo que en cualquier cosa de maquetaci?n o diseño podría ayudar dentro de mis posibilidades...
No sí cualquier cosilla pues ya sab?is o si tenéis alguna dudilla en la que os pueda ayudar....
saluditos...

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Oct 2008 02:03

:nodigona: amos a ver, yo tengo el libro en pdf, pero copiar las fotos, o no se hacerlo o no se copian, si estan en word si :nodigona: :nodigona:

bueno, yo ahora me voy a cordoba, vuelvo el lunes por la noche, a ver que ha pasado, ya me contaran

que me he ofrecido voluntaria, pero yo lo mejor que se, es corregir la ortografia :lol: :lol: :lol: y copiar y pegar :wink:
mas o menos, word se hacerlo porque ls recetas de los clientes, se las mando asi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 17 Oct 2008 09:37

Yo puedo preparar las fotos para ponerlas en las recetas correspondientes en word. También voy a esperar que mi hija me diga c**o se hace para añadir un link a las recetas desde una base de datos de excel. Pero para preparar fotos ap?ntame. :beso: :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 17 Oct 2008 09:43

Yo puedo hacer el índice, con las recetas clasificadas por tipos y alfab?ticamente.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 Oct 2008 09:56

Yo de informatica tambiéncero :mal: , pero a escribir a ordenador no hay quien me gane... así que si me pode?s asignar algo, estaria encantada!! :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 17 Oct 2008 16:26

bien, ya tenemos casi todo el personal, ahora solo queda ir adjudicando puestos y haciendo la cadena de montaje.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Oct 2008 16:48

oido cocina :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

jnadie
Novata/o

Mensaje por jnadie » 17 Oct 2008 16:56

Yo de tiempo poco :mal: :mal: :mal: :mal:

Pero de inform?tica mucho :up: :up: :up: :up:

Así que para lo que haga falta... pero darme tiempo...

He visto por ahí algunas cosillas en las que puedo ayudar y no creo que me llevaran casi nada de tiempo (lo comento aunque ya tengais gente, por si acaso):

- Puedo con lo de las fotos.
- No hay problema con la maquetaci?n en word y dejarlo todo igualito (si partimos de uno o varios word con las recetas yo lo dejo todo bonito y juntito).
- No hay problema con pasarlo a PDF (aunque esto es lo más facil) incluso lo podemos protejer para que nadie se apropie del trabajo ajeno.

Ah!!! Y por supuesto, si alguien se atasca "en algo inform?tico" y necesita una mano a lo mejor tambiénpuedo ayudar!

Por cierto, gran idea y gran trabajo!!!!!

:D :D :D

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 17 Oct 2008 17:01

Pues aqui toy, pa lo que haga falta.

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 17 Oct 2008 18:28

Pues c**o casi to el personal está ya adjudicado, aquí me teneis para daros todos los ?nimos que hagan falta cuando os atasqueis en algo, que para eso tengo yo una moral.............. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder