holap!
S? que soy nuevo pero bueno, el diseño gr?fico se me da bien y lo de reducir imagenes lo hago bastante rápido y lo consigo hacer a buena velocidad..., creo que en cualquier cosa de maquetaci?n o diseño podría ayudar dentro de mis posibilidades...
No sí cualquier cosilla pues ya sab?is o si tenéis alguna dudilla en la que os pueda ayudar....
saluditos...
Organizacion para el LIBRO-SUSURRO:
-
- Jefa de cocina

bueno, yo ahora me voy a cordoba, vuelvo el lunes por la noche, a ver que ha pasado, ya me contaran
que me he ofrecido voluntaria, pero yo lo mejor que se, es corregir la ortografia

mas o menos, word se hacerlo porque ls recetas de los clientes, se las mando asi

-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Yo de tiempo poco
Pero de inform?tica mucho
Así que para lo que haga falta... pero darme tiempo...
He visto por ahí algunas cosillas en las que puedo ayudar y no creo que me llevaran casi nada de tiempo (lo comento aunque ya tengais gente, por si acaso):
- Puedo con lo de las fotos.
- No hay problema con la maquetaci?n en word y dejarlo todo igualito (si partimos de uno o varios word con las recetas yo lo dejo todo bonito y juntito).
- No hay problema con pasarlo a PDF (aunque esto es lo más facil) incluso lo podemos protejer para que nadie se apropie del trabajo ajeno.
Ah!!! Y por supuesto, si alguien se atasca "en algo inform?tico" y necesita una mano a lo mejor tambiénpuedo ayudar!
Por cierto, gran idea y gran trabajo!!!!!

Pero de inform?tica mucho

Así que para lo que haga falta... pero darme tiempo...
He visto por ahí algunas cosillas en las que puedo ayudar y no creo que me llevaran casi nada de tiempo (lo comento aunque ya tengais gente, por si acaso):
- Puedo con lo de las fotos.
- No hay problema con la maquetaci?n en word y dejarlo todo igualito (si partimos de uno o varios word con las recetas yo lo dejo todo bonito y juntito).
- No hay problema con pasarlo a PDF (aunque esto es lo más facil) incluso lo podemos protejer para que nadie se apropie del trabajo ajeno.
Ah!!! Y por supuesto, si alguien se atasca "en algo inform?tico" y necesita una mano a lo mejor tambiénpuedo ayudar!
Por cierto, gran idea y gran trabajo!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: